Derrota del Madrid 0-2
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 183 respuestas
Respuesta #136
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Salimos a no perder?
En el minuto 5 ya nos pillan en bragas!
¿Y por qué nos pillan en bragas?
Un equipo tan bragado como el nuestro
Porque jugamos al límite.
Coño, si sales derrotado te cuelgas del larguero.
El primero seguro que no te lo meten
Respuesta #137
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de tackling:
Hombre el partido contra el Madrid fue un partido totalmente coherente con el nivel que había mostrado el Athletic toda la temporada: flojisimo. Vamos que el resultado no creo que fuese una sorpresa para nadie
“Obligado” el Athletic al menos a intentar dar la cara y conociendo que el Madrid cuando viene a San Mamés sabe que tiene que sudar…en fin…
Lo raro no fue el partido contra el Madrid, lo raro fue el partido tres días después contra el Atlético
Este año sí, pero para estos jugadores, lo raro es lo que ha pasado la mayor parte de lo que llevamos de temporada. El nivel contra el Atletico es lo que llevan mostrando dos años seguidos.
Aupa Athletic!
Respuesta #138
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Joder y luego que estamos absolutamente descojonados por las bajas.
Con el 0_2 el otro día igual salimos con otra chispa teniendo a Iñaki, Oihan o Navarro. O Prados.
Pero es que tampoco nos está acompañando eso.
Que por cierto, en Manchester nos pasó lo mismo..... ahí sí veo un patrón.
Con el 0_2 el otro día igual salimos con otra chispa teniendo a Iñaki, Oihan o Navarro. O Prados.
Pero es que tampoco nos está acompañando eso.
Que por cierto, en Manchester nos pasó lo mismo..... ahí sí veo un patrón.
Respuesta #139
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Si Valverde sale con 5 defensas y dos mediocentros defensivos se le dice de todo menos guapo.
Y no es lo mismo, tampoco, jugar contra Trent, Militao, Rudiger, Carreras que contra Asencio, Rudiger, Carreras, Fran García.
Y no es lo mismo, tampoco, jugar contra Trent, Militao, Rudiger, Carreras que contra Asencio, Rudiger, Carreras, Fran García.
Respuesta #140
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Bambino:Cita de AgureGordin:
Celebro por igual las derrotas del RMad y de la RSoc.
Y del equipo más tramposo de la historia y de aquellos que dicen que les robamos canteranos ??
Eres más merengón que Florentino! Menudo farsante
Respuesta #141
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de mrpentland:
Pero si todo está hecho para que gane el Madrid, según el foro.![]()
![]()
lo que debiste penar con el 0-2...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #142
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de AgureGordin:
Celebro por igual las derrotas del RMad y de la RSoc.
ni pa la hoxtia...una derrota del mandril como 10 de la Real...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #143
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Salimos a no perder?
En el minuto 5 ya nos pillan en bragas!
¿Y por qué nos pillan en bragas?
Un equipo tan bragado como el nuestro
Con Djaló jugando en el Braga, no hicieron lo mismo.
Respuesta #144
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de txitxaubito:
Puws yo discrepo mucho con los que dicen que salimos derrotados contra el Madrid...
Nos enganchan una nada amas empezar con una obra de arte del jugador mas en forma de la liga y mas que posible proximo balon de oro, que se lo hace a cualquiera...y despues de eso, el Athletic estuvo bien, tuvimos un par de ellas que el otro crack, Courtois, saco de dentro...y en el 43 nos pillan y nos meten el segundo, ahí si que el equipo bajo los brazos, no se si por impotencia o por reservar para el sabado...pero a mi parecer, el equipo no hizo mala primera parte, y si llegamos a tener a Sancet igual hubiese cantado otro gallo...
Efectivamente. Contra nosotros les salió todo de cara.
Y se lo creyeron...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #145
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de munarri:
Antonio Romero periodista de la SER que sigue al Real Madri:
"desde el minuto uno del partido se ha visto que la actitud del Real Madrid tenía poco o nada que ver con la que tuvo el miércoles en San Mamés"
Ya.
Y cuando dicen q pierden en copa y supercopa porque son torneos menores y van con mala actitud, ahí no sacamos titulares.
Ahi son unos sinvergüenzas , unos llorones, no saben perder etc los Antonio Romero de turno q yo en mi caso no se ni quien es.
El Celta les habrá sabido jugar mejor que nosotros y punto. Y lo demás son excusas baratas.
He leído por ahí arriba lo de las bajas. Qué se diga eso, pues bueno puede valer y hasta cierto punto nada mas. Porque las bajas hoy en día son pan nuestra de cada día en todos los equipos que juegan cada tres días, y mas si en lo que se basa tu juego es en una presión alta y en el despliegue físico.
Respuesta #146
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita de munarri:
Antonio Romero periodista de la SER que sigue al Real Madri:
"desde el minuto uno del partido se ha visto que la actitud del Real Madrid tenía poco o nada que ver con la que tuvo el miércoles en San Mamés"
Ya.
Y cuando dicen q pierden en copa y supercopa porque son torneos menores y van con mala actitud, ahí no sacamos titulares.
Ahi son unos sinvergüenzas , unos llorones, no saben perder etc los Antonio Romero de turno q yo en mi caso no se ni quien es.
El Celta les habrá sabido jugar mejor que nosotros y punto. Y lo demás son excusas baratas.
He leído por ahí arriba lo de las bajas. Qué se diga eso, pues bueno puede valer y hasta cierto punto nada mas. Porque las bajas hoy en día son pan nuestra de cada día en todos los equipos que juegan cada tres días, y mas si en lo que se basa tu juego es en una presión alta y en el despliegue físico.
estamos hablando de un equipo que ha ganado en lis ultimos años más Champions que Ligas, creo que es de analizar.
Respuesta #147
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de txitxaubito:
Puws yo discrepo mucho con los que dicen que salimos derrotados contra el Madrid...
Nos enganchan una nada amas empezar con una obra de arte del jugador mas en forma de la liga y mas que posible proximo balon de oro, que se lo hace a cualquiera...y despues de eso, el Athletic estuvo bien, tuvimos un par de ellas que el otro crack, Courtois, saco de dentro...y en el 43 nos pillan y nos meten el segundo, ahí si que el equipo bajo los brazos, no se si por impotencia o por reservar para el sabado...pero a mi parecer, el equipo no hizo mala primera parte, y si llegamos a tener a Sancet igual hubiese cantado otro gallo...
Y se lo creyeron...
Pues también puede ser eso, que les saliese todo de cara y que estuviesen mas acertados etc.
Pero aquí ya se sabe que cuando ganas , la actitud ed buenísima y todo es buenisimo y cuando pierdes no.
Respuesta #148
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Anda y que se jodan.
Por cierto Txabi Alonso va a durar muy poco en el Madrid. Tiene pinta que no llega a final de temporada
Por cierto Txabi Alonso va a durar muy poco en el Madrid. Tiene pinta que no llega a final de temporada
Respuesta #149
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
Y se lo creyeron...
Pues también puede ser eso, que les saliese todo de cara y que estuviesen mas acertados etc.
Pero aquí ya se sabe que cuando ganas , la actitud ed buenísima y todo es buenisimo y cuando pierdes no.
Si yo no dudo que el Celta lo hiciera mejor que nosotros: ahí está el 0-2.
Lo que no compro es lo de que salimos derrotados.
Salimos y a los 5 minutos nos hacen una de las mejores jugadas de la temporada, punto.
Y luego pues el mejor portero del mundo saca dos, que ayer contra el Celta pues no saca.
La vaselina de M´Bappe ayer se va fuera, contra nosotros la hubiera enchufado porque estuvo excelso.
Quiero decir, hay que analizar los partidos, no la psique
Respuesta #150
Cita de munarri:Cita:
Ya.
estamos hablando de un equipo que ha ganado en lis ultimos años más Champions que Ligas, creo que es de analizar.
Entonces que es, que estaban pensando en el City y por eso su actitud ha sido peor que contra el Athletic o mas conservadora?
Pues hasta te lo puedo comprar. Aunque seguro que otros días habrán goleado en partido previo a esas grandes citas de Champions.