Derrota del Madrid 0-2
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.
Traerá cola.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:08
Cita de Kiskailu:
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
Traerá cola.
Y una vez más se ha demostrado que el Madrid se toma algunos partidos más en serio que otros.
Si hubieran salido con la seriedad que tuvieron en San Mamés caía otra breva.
Vale que el Athletic estuvo nefasto el miércoles pero nada que ver el Madrid del otro día con el de hoy.
Respuesta #2
Este resultado nos hace más grandes. Contra nosotros jugó al 120% y hoy al 50%
Y ahora nosotros a ganar al Celta en su casa para que el porro sea ya maximo
Y ahora nosotros a ganar al Celta en su casa para que el porro sea ya maximo
Respuesta #3
ayer a las 23:07
1 victoria en 5 partidos llevan y porque nosotros salimos al campo derrotados de antemano.
Respuesta #4
Pero si todo está hecho para que gane el Madrid, según el foro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #5
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Y eso que el miércoles tuvieron entrenamiento.
No sé que hubiera pasado al final, pero estoy casi seguro que si llegamos a salir a competir, algún punto hubiéramos rascado.
En fin, ya es pasado. A ver si contra al Celta, seguimos con el buen juego y se logra la victoria.
Aupa Athletic!!!
No sé que hubiera pasado al final, pero estoy casi seguro que si llegamos a salir a competir, algún punto hubiéramos rascado.
En fin, ya es pasado. A ver si contra al Celta, seguimos con el buen juego y se logra la victoria.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
ayer a las 23:10
Los jugadores del Athletic salieron derrotados al partido.
Respuesta #7
Cita de josuu:
1 victoria en 5 partidos llevan y porque nosotros salimos al campo derrotados de antemano.
Aunque hubieramos salido con todas seguramente lo hubieran dado todo. Ya dije que hay días que se piensan que van a ganar con solo ponerse la camiseta y otros que saben que les toca apretar el culo.
Respuesta #8
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Celebro por igual las derrotas del RMad y de la RSoc.
Respuesta #9
ayer a las 23:13
Cita de Bambino:Cita de josuu:
Aunque hubieramos salido con todas seguramente lo hubieran dado todo. Ya dije que hay días que se piensan que van a ganar con solo ponerse la camiseta y otros que saben que les toca apretar el culo.
Y nosotros no defendemos en bloque bajo sino que vamos de cara.
Esclavitudes de la historia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #10
Mi pregunta es, porque cojones ellos sí q les pueden ganar,y nosotros no
Respuesta #11
ayer a las 23:14
Cita de AgureGordin:
Y del equipo más tramposo de la historia y de aquellos que dicen que les robamos canteranos ??
Respuesta #12
Cita de AgureGordin:
Pues rival nuestro puede ser el Celta, no el Madrid.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #13
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de mrpentland:
Pero si todo está hecho para que gane el Madrid, según el foro.![]()
![]()
Lo que no pueden los jugadores,es ganar andando,y cuando les meten, pasarse de la raya,con protestas, entradas fuera de sitio, etc. Reírse de un colegiado,que espero se le respete.
Respuesta #14
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de PM:
Mi pregunta es, porque cojones ellos sí q les pueden ganar,y nosotros no![]()
Nosotros les ganamos el pasado curso y hasta los hemos eliminado en Copa.
Con unos Real Madrid al 110%.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #15
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Puws yo discrepo mucho con los que dicen que salimos derrotados contra el Madrid...
Nos enganchan una nada amas empezar con una obra de arte del jugador mas en forma de la liga y mas que posible proximo balon de oro, que se lo hace a cualquiera...y despues de eso, el Athletic estuvo bien, tuvimos un par de ellas que el otro crack, Courtois, saco de dentro...y en el 43 nos pillan y nos meten el segundo, ahí si que el equipo bajo los brazos, no se si por impotencia o por reservar para el sabado...pero a mi parecer, el equipo no hizo mala primera parte, y si llegamos a tener a Sancet igual hubiese cantado otro gallo...
Nos enganchan una nada amas empezar con una obra de arte del jugador mas en forma de la liga y mas que posible proximo balon de oro, que se lo hace a cualquiera...y despues de eso, el Athletic estuvo bien, tuvimos un par de ellas que el otro crack, Courtois, saco de dentro...y en el 43 nos pillan y nos meten el segundo, ahí si que el equipo bajo los brazos, no se si por impotencia o por reservar para el sabado...pero a mi parecer, el equipo no hizo mala primera parte, y si llegamos a tener a Sancet igual hubiese cantado otro gallo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..