Derio - Badconia 17:00 // Tarazona- Bilbao Athletic 20:00

Registro: 01/01/2014

Publicado el 29 de marzo a las 15:45
Leído: 26.386
Tarde entretenida !!!
Vamos cachorros!!!!
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 170 respuestas

Respuesta #106
el 29 de marzo a las 21:29
Otro paradón de mikel

733

Respuesta #107
el 29 de marzo a las 21:31
Hoy los chavales están muy espesos... Me recuerda al Bilbao Athletic de las primeras jornadas.
Respuesta #108
el 29 de marzo a las 21:32
Parece que el viento dificulta mucho el juego nuestro

Ellos juegan más directo y eso les beneficia por el viento

733

Respuesta #109
el 29 de marzo a las 21:34
Editada el 29 de marzo a las 21:35
Areso al larguero

Cada vez que escucho Areso me viene a la cabeza la casa Areso en murgia, se come de cojonian santuan, os aconsejo ese restaurante si pasáis por el pueblo de Unai Simon

733

Respuesta #110
el 29 de marzo a las 21:35
Está faltando contundencia en el juego defensivo. Cuesta meter el pie, y no se encima al rival. Un Tarazona con muy poca calidad, que solo propone el "cuerpo a cuerpo", nos está creando demasiadas ocasiones. El Bilbao Athletic es técnicamente muy superior.
Respuesta #111
el 29 de marzo a las 21:40
El Bilbao Athletic está jugando mucho mejor ahora, los cambios han hecho efecto

733

Respuesta #112
el 29 de marzo a las 21:42
Fijate que me está encantando la politica de captación valiente de mikel gonzalez desde que está en el Athletic. Pero sigo sin entender como se puede traer a lete y azkune del san Sebastián y con ningun margen de llegar a nada, tapando a chavales de lezama. Y si a esto unes a petxarroman o marton jugadores que sabes que no van a aportar absolutamente nada y con menos arraigo zurigorri que loren, me pone de muy mala leche.
Respuesta #113
el 29 de marzo a las 21:42
Sale Hierro por ibai

733

Respuesta #114
el 29 de marzo a las 21:43
No he entendido porque el árbitro ha cortado esa contra en la que heredó se iba con el balon.
Gere se ha trastabillado, se ha caído,,   le han entrado, pero aún así ha conseguido irse.
El árbitro para el juego y lo reanuda con posesión para el Bilbao at. A Gere se lo llevan los demonios.. I
Respuesta #115
el 29 de marzo a las 21:45
Cita de atxuri75:
Fijate que me está encantando la politica de captación valiente de mikel gonzalez desde que está en el Athletic. Pero sigo sin entender como se puede traer a lete y azkune del san Sebastián y con ningun margen de llegar a nada, tapando a chavales de lezama. Y si a esto unes a petxarroman o marton jugadores que sabes que no van a aportar absolutamente nada y con menos arraigo zurigorri que loren, me pone de muy mala leche.
tiene que ver mucho los representantes

Marton y Azkune son de Tainta

Lete no sé

733

Respuesta #116
el 29 de marzo a las 21:45
Ya es muy descarado.
En zona de medios, en cuanto alguno de los nuestros xinsicie irse, falta descarada al camto.
Respuesta #117
el 29 de marzo a las 21:47
Arbitraje penoso en este partido . Así no se juega ni dos pases seguidos .
Respuesta #118
el 29 de marzo a las 21:48
Sale Pradera que ha sido como un dolor de muelas, entra Rivas

733

Respuesta #119
el 29 de marzo a las 21:49
Uff casi beñat la enchufa

733

Respuesta #120
el 29 de marzo a las 21:50
Joeeerrr.

L que ha sacado el portero de ellos.

Dominio total del Bilbao at.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso