Derio - Badconia 17:00 // Tarazona- Bilbao Athletic 20:00
Vamos cachorros!!!!
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 160 respuestas
el 29 de marzo a las 20:40
el 29 de marzo a las 20:41
el 29 de marzo a las 20:43
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 29 de marzo a las 20:44
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 29 de marzo a las 20:45
el 29 de marzo a las 20:46
733
el 29 de marzo a las 20:46
el 29 de marzo a las 20:48
el 29 de marzo a las 20:49
Cita de kb:
Varela está haciendo méritos para hacer pretemporada con el primer equipo. Vaya temporada que lleva
Yo creo que hace falta bastante más. Y más con el nivel que hay arriba. Qué números lleva?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 29 de marzo a las 20:49
733
el 29 de marzo a las 20:50
Cita de Athleticnast:Cita:
Pues sí, muchos jugadores fuera de sitio hoy. También extraña la convocatoria de Olabarrieta con el primer equipo, cuando a priori están todos los jugadores de banda disponibles.
Pues sí, creo que Olabarrieta debería estar jugando. Ya están los Williams , Berenguer y Djaló para el partido de mañana. Y además Buján suplente...
Sin convoca chavales del B, mal. Si no, también.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 29 de marzo a las 20:51
Alguien podría indicarme si se puede seguir en abierto en algún sitio?
Gracias
el 29 de marzo a las 20:53
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 29 de marzo a las 20:56
Cita de GORATHLETIK:
El árbitro es un pelin lento o me lo estoy imaginando yo?
Lento no lo sé, pero malo como la carne de pescuezo.
el 29 de marzo a las 20:57
Cita de kb:Cita:
Yo creo que hace falta bastante más. Y más con el nivel que hay arriba. Qué números lleva?
Cinco goles... y muchísima producción ofensiva
Creo que en la goleada de Inglaterra metió 2 más.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.