Derio - Badconia 17:00 // Tarazona- Bilbao Athletic 20:00

Registro: 01/01/2014

Publicado el 29 de marzo a las 15:45
Leído: 26.392
Tarde entretenida !!!
Vamos cachorros!!!!
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 170 respuestas

Respuesta #136
el 29 de marzo a las 22:09
Cita de DURANGO17:
Además del arbitraje partido malísimo por parte de los dos equipos . Será el viento , será el árbitro , será el campo pero ha sido un partido para olvidar . Solo se salva Mikel Santos y el golazo de Varela .

Hombre en el BA yo creo que se ha notado mucho las ausencias

Actualmente de Rego a Lete hay un mundo. En una posición clave

Johaneko por Olabarrieta. Duñabeitia , Izagirre..las salidas de Ibon Sánchez y Varela que estaba siendo el mejor…un equipo un tanto desdibujado hoy
Respuesta #137
el 29 de marzo a las 22:15

Próxima estación Lasesarre, frente al Barakaldo.

Otro partido durísimo a priori.
Respuesta #138
Cita de e_unoto:
Cita de EternoAduriz:
Al final, empate.

Una pena.

Se nos escapa el tren

La Categoría del Bilbao Athletic es la 1RFEF.

Igual si.

Pero no le viene nada mal, el disputar esos partidos de play off, de máxima tensión, y si ya consigennla guinda de ascender, pues sería un colofón.

Y lo de pena, lo digo, porque ya van varios empates, que podían haber sido perfectamente, victorias.
Respuesta #139
Cita de sinosuke:
Yo si priorizaría el ascenso del Basconia. Si sube, salvo descenso del Bilbao Athletic, estará muchos años en 2 RFEF

Dependerá de las camadas…
Respuesta #140
el 29 de marzo a las 22:16
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Igual si.

Pero no le viene nada mal, el disputar esos partidos de play off, de máxima tensión, y si ya consigennla guinda de ascender, pues sería un colofón.

Y lo de pena, lo digo, porque ya van varios empates, que podían haber sido perfectamente, victorias.

Coincido en lo de disputar las eliminatorias de ascenso. Un fantástico test.

También coincido en que la categoría del Bilbao Ath es la 1RFEF
Respuesta #141
el 29 de marzo a las 22:17
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Igual si.

Sí, claro que estaría bien pero la Segunda es muy dura y suele ser una Temporada frustrante.
Respuesta #142
el 29 de marzo a las 23:25
Bastante viento y campo irregular con un Tarazona jugando en largo, habrá que dar por bueno el punto en un partido poco brillante de los nuestros
Respuesta #143
el 30 de marzo a las 00:06

Me sorprende mucho que no se tenga claras por parte de seguidores de un club como el Athletic las prioridades en su 2º, 3º o 4º equipo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #144
el 30 de marzo a las 09:24
Editada el 30 de marzo a las 09:24
Vaya 2 golazos ayer en Tarazona.
Otro puntito, tercer empate seguido. Seguimos "medio en tierra de nadie" pero estando cerca del 5 y del 16.
Estaremos atentos hoy a resultados de Celta B y Osasuna B. Que no ganen ambos ...que sino se pone el descenso a 4
Respuesta #145
el 30 de marzo a las 09:26
Cita de Reacio:

Me sorprende mucho que no se tenga claras por parte de seguidores de un club como el Athletic las prioridades en su 2º, 3º o 4º equipo.

Aquí uno que pedía,a principio de temporada, como objetivo grupal:

-play off para el bilbao athletic

-ascenso directo para el Basconia.

Sabiendo que lo importante son los objetivos individuales en estos equipos.
Respuesta #146
el 30 de marzo a las 10:25
Muy complicado el partido de ayer por el viento, el estado del terreno de juego que en varias zonas no era el mejor y por el árbitro.

En 1RFEF son malísimos. El de la semana pasada contra el Barça B dió una muestra, pero el de ayer lo reafirmó: faltas mal pitadas, perdonó tarjetas clarísimas que hizo que los del Tarazona no dejasen de dar patadas para parar el juego, ley de la ventaja mal aplicadas (dos si no recuerdo mal)... Un auténtico desastre.

En lo que a los katxorros respecta, se notaron muchísimo las bajas. Hay que tener en cuenta que faltaron casi todos los jugadores que están destacando este año: Canales, Rego, Olabarrieta... Y además nos faltaron los que están siendo los mejores centrales: Duñabeitia e Izagirre. Además Johaneko tuvo que jugar como interior lo que nos hizo perder a nuestro mejor lateral que fue sustituido por un central. Y por si ésto fuera poco, Ibón Sánchez se lesionó.

Visto así, creo que bastante meritorio el empate que consiguieron los katxorros.

Como ha comentado un forero antes, destacar del partido de ayer a Mikel Santos. Me parece un porterazo. Valiente, buenos reflejos, suele estar siempre bien colocado... El único pero, la altura. He visto por ahí que mide 1´82 pero me da la sensación de que es más bajito cuando le ves al lado de otros compañeros. Una pena porque huele a portero de primera pero el tema de la altura puede ser un hándicap.

De los jugadores de campo solo destacaría el golazo de Varela que se está ganando por lo menos hacer la pretemporada con el primer equipo (una pena que juegue en un puesto tan bien cubierto en el primer equipo) y los minutos de Ibón Sánchez que fue el único que intentó hacer algo de fútbol.

Una cosa que me sorprendió de la alineación es que jugasemos con Monreal de lateral y Johaneko de extremo teniendo a Bujan en el banquillo. Creo que hubiese sido bastante mejor a ver puesto a Johaneko de lateral y a Bujan de extremo. De hecho, cuando salió Bujan el equipo mejoró. Bueno, con los cambios en general el equipo mejoró aunque en parte también por el bajón físico de ellos.
Respuesta #147
el 30 de marzo a las 10:47
Seis jornadas por delante tiene el Basconilla y tres puntos + goal average ganado frente al Leioa.

Lo que viene:

J. 29:
Basconia-Alavés C (7º)
Leioa-Lagun Onak (9º)

J. 30:
Lagun Onak (9º)-Basconia
Urduliz (16º)-Leioa

J.31:
Basconia-Urduliz (16º)
Leioa-C. Durango (14º)

J.32:
C. Durango (14º)-Basconia
Deusto (5º)-Leioa

J.33:
Basconia-Deusto (5º)
Leioa-Touring (6º)

J.34:
Touring (6º)-Basconia
Éibar C (8º)-Leioa

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #148
el 30 de marzo a las 13:48
Editada el 30 de marzo a las 13:50
Cita de e_unoto:
Cita de EternoAduriz:
Al final, empate.

Una pena.

Se nos escapa el tren

----
Creo que vamos a estar siempre entre Pinto y Valdemoro.
Lo de este año nunca lo he tenido y sigo sin tenerlo claro.
Yo sencillamente me decantaría por 2RFEF y ceder a los figuras.
Disfrutar siempre del BA en 2RFEF ver en Dazn los progresos en
Hypermotion de los más maduros, ser a la vez hincha de Mirandés y Racing.
Respuesta #149
el 30 de marzo a las 14:28
Cita de amargo:
Cita:

----

¿Hincha del Racing?

No gracias.
Respuesta #150
el 30 de marzo a las 14:31
Cita de The sweeper:
Cita:

----

¿Hincha del Racing?

No gracias.

Ya te digo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso