Delantero centro

Registro: 04/01/2008

Publicado ayer a las 11:09
Leído: 5.190
Nuestra gran incognita es el delantero centro. No conseguimos a fianzar a nadie en esa posicion, ni Maroan ni Guru convencen a nadie, e Izeta acaba de llegar…

Visto que nuestro mejor jugador o TOP3 fue Berenguer el año pasado, xk no juega titular en esa posicion, o incluso si algun dia quiere Ernesto sacar a dos delanteros! Usarlo de segundo punto o falso 9.

El bueno de Alex ha venido como un tiro, incluso acorto vacaciones para el inicio de liga. Ya sabemos todo lo que da en banda, y si fuera necesario allí que irá, pero vamos, yo lo tengo claro, el que mas gol tiene de la plantilla, regate, calidad, tiro, rapidez…

Para mi se ha ganado a pulso siempre titular, y si es nuestro 9? Nuestro Villa…
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:43
Es el más polivalente de los que tenemos arriba, pero a ver si por ser el que más en forma está, nos lo vamos a cargar haciéndole jugar donde menos puede rendir.
Ya nos pasó con Iñaki, empeñados los entrenadores en ponerle de punta, porque no había otro, y fue una nulidad.
Respuesta #17
ayer a las 12:48
si algun dia tenemos a Nico, SAncet y a Iñaki en condiones , ese dia el delantero centro mejorará mucho.

contra el Alaves y contra el Arsenal poco que rascar pongas al que pongas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
ayer a las 12:49
Cita de Tusto:
Cita de e_unoto:
Que Berenguer tiene que ser Titular es un hecho.
Que de DC baja notablemente sus prestaciones, también.
Prefiero a Iñaki de 9.

Viendo que el rendimiento de Iñaki en banda ha bajado, al menos de momento, no me parece mala opción. Antes no me gustaba verle de delantero porque rendía mejor en banda que cualquier otro. Prefiero llevar a Berenguer a una banda y a Iñaki de Delantero centro

Es lo suyo.Iñaki va a bajar la velocidad...por tema de edad...es algo lógico...y jugar de 9 podría ser la solución...lo que ocurre es que no es buen rematador se cabeza...veremos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
ayer a las 12:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Iñaki de DC ha fracasado cada vez que se le ha puesto estos años, Berenguer me parece la solucion ideal.
Cuantos goles ha marcado Berenguer jugando de DC?

Poquísimos.
Respuesta #20
ayer a las 13:04
Cita de athletic2000:
Cita:

Viendo que el rendimiento de Iñaki en banda ha bajado, al menos de momento, no me parece mala opción. Antes no me gustaba verle de delantero porque rendía mejor en banda que cualquier otro. Prefiero llevar a Berenguer a una banda y a Iñaki de Delantero centro

Es lo suyo.Iñaki va a bajar la velocidad...por tema de edad...es algo lógico...y jugar de 9 podría ser la solución...lo que ocurre es que no es buen rematador se cabeza...veremos.

Pero si Iñaki ha estado años de punta y es una nulidad. Ahora es un héroe, un dios, nuestro capitán, pero cuando jugaba ahí no se oían más que desprecios hacia él por lo que cobraba y que no metía un gol ni al arcoíris. ¿Nos hemos olvidado?
Iñaki necesita la banda para poder rendir y espacio abierto. Si le metes en el centro, no la huele, porque es más bien torpe y en juego aéreo cualquier central es superior a él. No tiene
juego de espaldas.
Volveremos a esos partidos, en los que el contrario te mete un gol, se encierra, y ya sabes que difícilmente vas a poder empatar.
Respuesta #21
ayer a las 13:16
Si no hay DC, pues jugar con dos puntas, a la misma altura, intercambiando posiciones y cayendo a banda.

Discre estos tres: Nico, Iñaki, Berenguer.
Y jugar con dos media puntas, cono Sancet y Navarro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
ayer a las 13:27
Yo siempre pensé que a Iñaki le pasaría un caso similar que a Cristiano Ronaldo. Al final con los años va perdiendo desborde y velocidad, por tanto lo lógico es que se reconvierta en delantero centro. Espero que se adapte al cambio, todavía nos tiene que dar muchas alegrías.
Respuesta #23
ayer a las 13:41
Yo teniendo en cuenta el bajón de Iñaki en banda está temporada, el rendimiento de Berenguer.

Osea mi Berenguer a adelantado a Iñaki y más teniendo en cuenta q el estilo de lateral derecho q tenemos.

Si Berenguer ocupa la banda, Iñaki competiría con Maroan, gurú e izeta por el puesto de 9.

Tres perfiles muy diferentes, pero creo q Iñaki es mejor jugador y se terminaría haciendo con el puesto
Respuesta #24
ayer a las 13:42
desde mi punto de vista es el puesto peor cubierto del equipo ahora mismo.
Maroan parecía que tenía potencial, pero esta temporada lo poco que ha jugado ... bufff
Guruzeta, ya algunos dijimos en sus mejores momentos que dependía mucho de que Sancet, Nico ... se la dieran para empujar, si no, tiene muy poquito gol y es muy flojo en las disputas.
Iñaki, contra equipos que dejan espacios atrás podría ser, pero contra equipos que se cierran está demostrado que no funciona.
Quitar a Berenguer de banda que funciona muy bien para hacer experimentos, no se yo si es una buena idea.
... Y no hay más y no parece que por abajo venga alguno fuerte a corto plazo.
A ver si espabila alguno, al fin y al cabo lo de los goles parece que va por rachas.
Respuesta #25
ayer a las 13:46
Qué fue de Ewan Urain?
Creo que llegó a debutar con la sub21 de Escocia.
Respuesta #26
ayer a las 13:53
A pesar del hype que se tiene con berenguer, la verdad es que goles y ocasiones pocas. Con esos antecedentes, la opción de verlo como delantero centro, pues no se…
Respuesta #27
ayer a las 13:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Iñaki de DC ha fracasado cada vez que se le ha puesto estos años, Berenguer me parece la solucion ideal.
Cuantos goles ha marcado Berenguer jugando de DC?

Cuantas veces ha jugado Berenguer de delantero centro?

Berenguer ha participado varias temporadas en más de diez acciones de gol, entre goles y asistencias, sin jugar de delantero centro.

Técnicamente puede hacer la labor que se le pide a Guruzeta y en la que hasta ahora ha fracasado; y físicamente es igual que Izeta y mide 5 centímetros más que Julián Álvarez.

Yo si creo que puede funcionar de delantero centro con los extremos que tenemos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #28
ayer a las 14:20
Cita de egin:
Qué fue de Ewan Urain?
Creo que llegó a debutar con la sub21 de Escocia.

Parece q está en el Navalcarnero.
Igual no nos vale...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #29
ayer a las 14:21
Hay que pensar en dar el relevo a Iñaki tres temporadas más con su sueldo,pero el rendimiento ha bajado considerablemente.

Y 9 pues es lo que tenemos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #30
ayer a las 14:42
Yo creo que Guru con confianza es nuestro DC. Necesita minutos.

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso