Delantero centro

Registro: 04/01/2008

Publicado ayer a las 11:09
Leído: 5.149
Nuestra gran incognita es el delantero centro. No conseguimos a fianzar a nadie en esa posicion, ni Maroan ni Guru convencen a nadie, e Izeta acaba de llegar…

Visto que nuestro mejor jugador o TOP3 fue Berenguer el año pasado, xk no juega titular en esa posicion, o incluso si algun dia quiere Ernesto sacar a dos delanteros! Usarlo de segundo punto o falso 9.

El bueno de Alex ha venido como un tiro, incluso acorto vacaciones para el inicio de liga. Ya sabemos todo lo que da en banda, y si fuera necesario allí que irá, pero vamos, yo lo tengo claro, el que mas gol tiene de la plantilla, regate, calidad, tiro, rapidez…

Para mi se ha ganado a pulso siempre titular, y si es nuestro 9? Nuestro Villa…
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:26
Cita de Fuel:
Con Iñaki hay que hacer lo mismo que se hizo con Cristiano salvando las distancias, cuando perdió esa chispa le empezaron a poner de 9. Mientras no aparezca uno mejor ahora mismo es la opción menos mala.

Vaya comparación más errónea.
Respuesta #62
ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:30
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Fuel:
Con Iñaki hay que hacer lo mismo que se hizo con Cristiano salvando las distancias, cuando perdió esa chispa le empezaron a poner de 9. Mientras no aparezca uno mejor ahora mismo es la opción menos mala.

Salvando las distancias dices. Y 40 goles más por tempirada.

Cristiano ha sido siempre uno de los mejores rematadores de la historia.

Claro que como jugador está a los luz, pero lo que quiero decir es que Cristiano empezó en banda y cuando fue perdiendo fuelle le pusieron de delantero, metía goles en banda pero muchos más desde que le pusieron de delantero. Iñaki no va a meter ni un décima parte pero si mete más que Maroan o Guruzeta es un avance. Es eso o banquillo, porque ahora mismo Berenguer está mucho mejor que el

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso