Dejar en herencia a tu club

Registro: 02/07/2009

Publicado ayer a las 11:20
Leído: 4.897
A raíz de un caso reciente en el que una persona no muy lejana decidió donar parte de su herencia a la Iglesia, me surgió la duda: ¿legalmente sería posible hacer lo mismo con un equipo de fútbol? ¿Se conoce algún caso similar?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:33
"La herencia es un error de cálculo"

Franco Modigliani (Premio Nobel de Economía 1985)

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #62
ayer a las 22:33
Cita de Kiskailu:
Cita:

Porsupuesto ..pero os la pagáis ....nos ha jodido el religioso .

Os arreglais vuestros edificios con vuestro dinero .... Y porsupuesto pagáis por ellos ... Cómo todo hijo de vecino ....

!! VIVA LA DESAMORTIZACION DE MENDIZABAL !!!!

( A ver cuantos quedabais )

La iglesia mangoneaba, los políticos,ya vemos lo que hacen.
¿En manos de quien ponemos los asuntos?

Hay una diferencia: las instituciones políticas son imprescindibles..
Las religiosas ni siquiera necesarias..

Respuesta #63
ayer a las 22:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

En la ley civil vasca sigue existiendo:
1 tercio de los bienes, obligado para descendientes (si no hay, ascendientes). Pero no necesariamente a todos y tampoco necesariamente a los hijos (as). Puede ser a un nieto (a). O si hay varios hijos sólo a uno (una) de ellos. Tambien está la legiítima del viudo(a) y el derecho a habitar el hogar conyugal.
Por tanto puedes, por ejemplo, apartar (no se dice desheredar) a todos los hijos y dejarle la legítima a un nieto(a). 2/3 son libres.

Por descendiente entendemos habitualmente hijo o hija y puede ser el heredero el nieto o nieta.

En Euskadi ya no es necesario ser viudo o viuda, con ser pareja de hecho es suficiente para el código. Eso cambió cuando se actualizó hace unos años.

Creo que en el código civil por el que se rigen casi todas las CCAA no es asi.

Si no hay testamento, el orden de herederos es: hijxs, nietxs, padres, abuelos, hermanos, sobrinos, cónyuge..

Respuesta #64
ayer a las 22:59
Cita de AITXAN:
Cita:

Por descendiente entendemos habitualmente hijo o hija y puede ser el heredero el nieto o nieta.

En Euskadi ya no es necesario ser viudo o viuda, con ser pareja de hecho es suficiente para el código. Eso cambió cuando se actualizó hace unos años.

Si no hay testamento, el orden de herederos es: hijxs, nietxs, padres, abuelos, hermanos, sobrinos, cónyuge..

En todo caso hijos, nietos, etc.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #65
ayer a las 23:08
Cita de mrpentland:
Cita:

Y las hijas y nietas, qué?

Respuesta #66
ayer a las 23:11
Cita de mrpentland:
Cita:

Si Mr. Pentland viese cómo escribes su nombre, en minúsculas y todo junto… Qué mundo nos está quedando, bro.
Respuesta #67
ayer a las 23:17
Cita de AITXAN:
Cita:

Decía con testamento, se puede dejar a un nieto o nieta.
Respuesta #68
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:36
Cita de Barrabrava:
Cita de lego3103:
[citado]iraola87:
A raíz de un caso reciente en el que una persona no muy lejana decidió donar parte de su herencia a la Iglesia, me surgió la duda: ¿legalmente sería posible hacer lo mismo con un equipo de fútbol? ¿Se conoce algún caso similar?

madre mia la iglesia....yo me guardo mi opinión, pero si algún dia existió un dios cristiano como se conoce aquí donde nos lo han metido a calzador, se levantaría, y volvería a ordenar que le metiesen a la tumba con cemento armado para dormirse hasta que un tsunami mande la tierra a un agujero negro y bla, bla, bla......

menuda cuadrilla de hijos de p....

Lo de estos ladrones con todo lo que han robado a lo largo de la historia, los privilegios que aun tienen con no pagar IBIS, ni impuestos ni nada de nada.....en fin, me entran ganas de devolver, por no decir algo más gordo.

Hay un spich de un tio negro en youtube (creo que era deportista, pero me estoy pegando un triple muy gordo), que me suena era famoso,( ahi lo he visto, pero seguro que está en mil sitios), que ese si que es dios, porque aluciné cómo en 45 segundos se puede decir más con menos.

Increpando a la puñetera iglesia católica de EEUU, con no sé cuantos edificios tiene, y la gente en la puñetera calle muriéndose de hambre y de frio dos manzanas después....y el tio les pegaba una increpada....para enseñar en los colegios.

Esto que hay hoy en dia, era lo que decía la biblia esa que se supone que era el santo grial, para que no hagas el mal, y des al prójimo bla, bla, bla.......no me jodas.

Herencias a la iglesia.....la virgen del motocros.

Yo iba a hacer otra cosa, que me la callo porque me meten en la carcel

Jajajajaj menos mal que te guardas la opinión artista.
Deja que los demás seamos de la religión que nos salga de la punta de los cojones.

Asi, empiezas bien....lo de artista, díselo al que os dice el mismo spich los domingos, desde hace 1500 años...no soy ningún artista.

¿yo te he dicho que no tengas religión, ni que seas mormón, o ateo, o de la virgen del Pilar?

El que tienes que tener un poco de respeto eres tu. Porque yo a ti, no te he faltado, solamente hago un juicio de valor de esta mierda de religion católica, que promulga que des y que compartas, y que sepa yo, edificios para parar un tren, y gente muriéndose de hambre en la calle.

¿el Vaticano, que tal? todo bien no?

venga......a jugar a pala txapeldun. que no engañais ya ni a los viejos.

Vete con dios.....perdon. Con tu dios

Violaciones a niños por todo el mundo demostradas en cargos gordos de tu religión, con juicios y pruebas más que demostradas....., esa es la religión que promulga respeto y compartir...

Y que no tengo nada en contra de ella, pero el castillo se cae por su propio peso.

Cualquier dia tenéis que poner muñecos a dar misa, porque se os está cayendo el tema de tal manera, que en 10 años estais pagando dinero por dar misa.....porque no os queda, NI VUESTRO DIOS!

Al tiempo

Respuesta #69
ayer a las 23:48
Cita de marinabilbo:
Cita:

Decía con testamento, se puede dejar a un nieto o nieta.

Con testamento se puede dejar a quien quieras..

Respuesta #70
hace 8 horas y 25 minutos
Editada hace 8 horas y 23 minutos
Tepe
Respuesta #71
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Jajajajaj menos mal que te guardas la opinión artista.
Deja que los demás seamos de la religión que nos salga de la punta de los cojones.

Como te oigan hablar así Jesusito o su padre el buey, se van a enfadar.

O Iñaki que ha heredao todas las estampitas de Muniain ( el cristo del gran poder, la virgen del Carmen, la virgen del rocio, la virgen de Begoña o la esperanza Macarena)
Respuesta #72
hace 6 horas y 41 minutos
¿ Las deudas también?.
Respuesta #73
hace 5 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Barrabrava:
Cita:

O Iñaki que ha heredao todas las estampitas de Muniain ( el cristo del gran poder, la virgen del Carmen, la virgen del rocio, la virgen de Begoña o la esperanza Macarena)

.
Respuesta #74
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Barrabrava:
Cita:

¿Ya estarán cómodas todas esas virgenes entre tanto maromo en bolas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso