Dejar en herencia a tu club

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 5 horas y 57 minutos
Leído: 3.401
A raíz de un caso reciente en el que una persona no muy lejana decidió donar parte de su herencia a la Iglesia, me surgió la duda: ¿legalmente sería posible hacer lo mismo con un equipo de fútbol? ¿Se conoce algún caso similar?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Bilboleón:
A la iglesia...en fin.

A ver cuándo desaparece la X de la declaración de la cuenta en la iglesia y se destina todo a bienes sociales de una vez

Yo quitaría todas las casillas. Todo impuestos y votar a un gobierno que nos garantice que los va a utilizar bien..

Respuesta #32
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de mrpentland:
A la iglesia...

Pues igual de absurdo que a un club. Lo siento pero me parecería estúpido, con la cantidad de gente que puede necesitar ese dinero para vivir, dárselo a una "empresa" multimillonaria solo para entretener a gente me parece tremendo.
Respuesta #33
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Gutapercha 2:
Cita:

Jajajajaj menos mal que te guardas la opinión artista.
Deja que los demás seamos de la religión que nos salga de la punta de los cojones.

Porsupuesto ..pero os la pagáis ....nos ha jodido el religioso .

Os arreglais vuestros edificios con vuestro dinero .... Y porsupuesto pagáis por ellos ... Cómo todo hijo de vecino ....

!! VIVA LA DESAMORTIZACION DE MENDIZABAL !!!!

( A ver cuantos quedabais )

No te olvides del sueldo y las pensiones de su enorme ejercito ensotanado.
Y que cuando la picien, a la cárcel..

Respuesta #34
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Barrabrava:
Cita:

madre mia la iglesia....yo me guardo mi opinión, pero si algún dia existió un dios cristiano como se conoce aquí donde nos lo han metido a calzador, se levantaría, y volvería a ordenar que le metiesen a la tumba con cemento armado para dormirse hasta que un tsunami mande la tierra a un agujero negro y bla, bla, bla......

menuda cuadrilla de hijos de p....

Lo de estos ladrones con todo lo que han robado a lo largo de la historia, los privilegios que aun tienen con no pagar IBIS, ni impuestos ni nada de nada.....en fin, me entran ganas de devolver, por no decir algo más gordo.

Hay un spich de un tio negro en youtube (creo que era deportista, pero me estoy pegando un triple muy gordo), que me suena era famoso,( ahi lo he visto, pero seguro que está en mil sitios), que ese si que es dios, porque aluciné cómo en 45 segundos se puede decir más con menos.

Increpando a la puñetera iglesia católica de EEUU, con no sé cuantos edificios tiene, y la gente en la puñetera calle muriéndose de hambre y de frio dos manzanas después....y el tio les pegaba una increpada....para enseñar en los colegios.

Esto que hay hoy en dia, era lo que decía la biblia esa que se supone que era el santo grial, para que no hagas el mal, y des al prójimo bla, bla, bla.......no me jodas.

Herencias a la iglesia.....la virgen del motocros.

Yo iba a hacer otra cosa, que me la callo porque me meten en la carcel

Jajajajaj menos mal que te guardas la opinión artista.
Deja que los demás seamos de la religión que nos salga de la punta de los cojones.

Como te oigan hablar así Jesusito o su padre el buey, se van a enfadar.
Respuesta #35
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Bilboleón:
A la iglesia...en fin.

A ver cuándo desaparece la X de la declaración de la cuenta en la iglesia y se destina todo a bienes sociales de una vez

Que yo sepa el marcar la X a la iglesia no influye a lo destinado a otros bienes sociales. Personalmente estoy convencido de que llega más a los verdaderamente necesitados vía iglesia que vía ONGs

Inocente!
Con qué dinero crees que paga la iglesia tele 13, la cope y radio María?

Respuesta #36
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Bilboleón:
A la iglesia...en fin.

Que yo sepa el marcar la X a la iglesia no influye a lo destinado a otros bienes sociales. Personalmente estoy convencido de que llega más a los verdaderamente necesitados vía iglesia que vía ONGs

Y estás diciendo que Médicos sin Fronteras, Unrwa, etc no utilizan bien el dinero que reciben?

Respuesta #37
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Y estás diciendo que Médicos sin Fronteras, Unrwa, etc no utilizan bien el dinero que reciben?

Como la iglesia no hay ninguna......no hay ninguna secta que lleve siglos esquilmando, robando, mal tratando, asustando, justificando, amparando, cometiendo todo tipo de tropelías.

¡Lo que hay que leer!
Respuesta #38
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de PiLT:
Cita de dark1971:
La gente tiene unas creencias y unas ideas.

Como si dejo todo para fiestas de mi barrio,y que cada año hasta que se termine todo traigan bandas de metal para amenizar a los metaleros de todas las edades.

Guste o no hay que respetarlo.

Igual igual si dárselo a la iglesia con la puta fortuna que tiene de por si con la comparación que has puesto... yo es que flipo!

Si estoy de acuerdo contigo,yo nunca se lo daría a la Iglesia ni a la Monarquía,pero si hay gente que si,que vamos a hacer,ellos verán ,a mí edad ya no me hacéis discutir por estás cosas,lo poco que me queda espero poder disfrutar lo que quiera,donde quiera ,con quién quiera, o mejor dicho con quién esté agusto en cada momento,es así.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Lo de que la gente haga (o crea) lo que le sale del níspero algunas personas lo llevan regular.
Respuesta #40
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de PickandPop:
Lo de que la gente haga lo que le salga del níspero algunas personas lo llevan regular.

Ya te digo… hay mucho amargau por ahí.
Respuesta #41
hace 56 minutos
Si teneis camisetas del Athletic yo acepto la herencia tranquilamente, para añadirla a mi coleccion. Y si quereis negociar tambien jeje

Ins ta. Gram
Elmundodelathleticclub
Respuesta #42
hace 55 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

No, sigue existiendo, lo q si q se puede si no me equivoco es dejas el usufructo vitalicio de todos los bienes al la pareja, legalmente constituida.

Pero los descendientes seguirán siendo beneficiarios de ka nuda propiedad, al menos de la legítima

Lo del usufructo era antes también.
El tema es que ahora se puede desheredar a los hijos. O sea que dónde queda esa legítima?

Al menos en el regimen foral (el que nos afecta a los bizkaitarrak que no somos de una villa, como Bilbo o Durango), la legitima sigue existiendo y hay que respetarla.

Lo que cambió hace un tiempo es que esa legitima ya no se reparte a partes iguales entre todos los herederos legítimos.

Tu tienes que respetar la legitima y repartirla entre ellos, pero ahora puedes repartirla como gustes. Dejarsela todo a uno y desheredar a los demas, repartirla en partes desiguales dejando a algunos fuera , etc. Pero el total de la legitima tiene que ir al conjunto de esos herederos. Que no es lo mismo que a todos ellos les llegue algo.

Eso es en principio. Porque creo (y de esto no estoy del todo seguro) que puedes desheredar a todos si demuestras que te han abandonado, tratado mal y cosas de esas.

. Peeo eso ya son casos especiales que iran via juzgado.
Respuesta #43
hace 54 minutos
Cita de Maikol:
Cita de mrpentland:
A la iglesia...

Mejor a ti no?

Mucho mejor. A esa gente ni agua de la ría.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #44
hace 51 minutos
Cita de PickandPop:
Lo de que la gente haga (o crea) lo que le sale del níspero algunas personas lo llevan regular.

Bueno, como dijo no se quien y repito Lillo en un video que vi no hace mucho, yo respeto el que cada uno haga lo que le salga del nispero.

Que no es lo mismo que respetar las cosas quw hagan. Porque ciertas cosas son gilipolleces, en el mwjor de los casos.
Respuesta #45
hace 48 minutos
Cita de mrpentland:
A la iglesia...
lo estoy sopesando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso