Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 17:59
Leído: 30.823
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 665 respuestas

Respuesta #586
ayer a las 15:43
Independientemente de lo que pase, se quede o no, creo que es hora de elevar aún más el tono contra el Barça. El otro día el Presi dio unos buenos pasos poniendo las cosas en su sitio durante la RDP, pero fueron pellizcos de monja. Ahora ya es momento de que arda Troya. Romper relaciones tiene que ser el 1er paso, denuncia a la UEFA o FIFA debería ser lo siguiente.
Algún Club tiene que dar el primer paso contra esa escoria de Club.

Respuesta #587
Espero que no tenga las pelotas de echarse atrás y renovar con nosotros. Este chaval fuera ya!
Respuesta #588
Cita de munarri:
Cita de tictac:
como pueden hablar así de un jugador que no es suyo... es lamentable y debería ser denunciable

luego no entiendo en absoluto que el entorno de Nico, empezando por el representante este permitiendo y colaborando con esto... y hablo de permitir y colaborar... porque si se quiere ir y tiene acuerdo con el Barça no entendería que los representantes no digan al barcelona y a su entorno que no hablen nada hasta que pongan el dinero de la cláusula... y si es falso, solo tienen que desmentirlo

porque es el entorno del barcelona y el no entorno, porque deco y laporta son el barcelona... son los que están creando esta crispación... y no sé con que interéses

tienes toda la razón.

Es una regla no escrita que un cargo de un club no hable sobre un jugador que no es suyo.

Si yo fuera Nico o Tainta, aún queriendome ir me mosquearía y mucho.

Y más cuando tal vez no puedan materializar la compra en varias semanas, si la materializan.

Estás dejando a Nico con el culo al aire. Que poca clase tienen.

Pobre Nico, joer....
Respuesta #589
Editada ayer a las 13:25
Estas declaraciones del impresentable de Deco, de no ser ciertas, deberian ser desmentidas por Niko. El que calla otorga…Mucha decepcion con este niñato, venderlo cuanto antes mejor.

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuesta #590
Cita de munarri:
Cita de tictac:
como pueden hablar así de un jugador que no es suyo... es lamentable y debería ser denunciable

luego no entiendo en absoluto que el entorno de Nico, empezando por el representante este permitiendo y colaborando con esto... y hablo de permitir y colaborar... porque si se quiere ir y tiene acuerdo con el Barça no entendería que los representantes no digan al barcelona y a su entorno que no hablen nada hasta que pongan el dinero de la cláusula... y si es falso, solo tienen que desmentirlo

porque es el entorno del barcelona y el no entorno, porque deco y laporta son el barcelona... son los que están creando esta crispación... y no sé con que interéses

tienes toda la razón.

Es una regla no escrita que un cargo de un club no hable sobre un jugador que no es suyo.

Si yo fuera Nico o Tainta, aún queriendome ir me mosquearía y mucho.

Y más cuando tal vez no puedan materializar la compra en varias semanas, si la materializan.

Estás dejando a Nico con el culo al aire. Que poca clase tienen.

Lo hacen con muchos fichajes y de la misma forma que los fichan, los echan, ahora le toca a Ter Stegen, 400 partidos con el club, ganador de todos los titulos y le van a tratar como a su peor enemigo.

FC Barcelona 100%.
Respuesta #591
Cita de josbarru89:
Espero que no tenga las pelotas de echarse atrás y renovar con nosotros. Este chaval fuera ya!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #592
Cita de gorka2:
Independientemente de lo que pase, se quede o no, creo que es hora de elevar aún más el tono contra el Barça. El otro día el Presi dio unos buenos pasos poniendo las cosas en su sitio durante la RDP, pero fueron pellizcos de monja. Ahora ya es momento de que arda Troya. Romper relaciones tiene que ser el 1er paso, denuncia a la UEFA o FIFA debería ser lo siguiente.
Algún Club tiene que dar el primer paso contra esa escoria de Club.

Estoy de acuerdo. Hay que plantarles cara.

You´ll never walk alone

Respuesta #593
Cita de Mutiko30:
Cita:

se lo han prometido?

Eso debe decir Tainta

las promesas no valen para nada
Respuesta #594
Cita de egin:
Cita:

¿Qué interés tiene Deco en mentir sobre que el jugador quiere ir al Barcelona si no es así? No ganaría nada, al contrario.

Pues mira, precipitar la llegada de Rashford con una negociación a la baja, por ejemplo.

----
Olmo, Rashford..lo que sea. Mi padre trabajó para catalanes en el
área comercial, le dieron mala vida, malos pagadores, alcahuetos..
Pero recuerdo el caso Rivaldo, último segundo de mercado y dejaron
al Depor k.o. Pura venganza estilo siciliano. Esta gente hace daño.
Uriarte es frío, tiene su estrategia y tendremos un gran equipo.
Nico verá, ahora lo tiene feo en Bilbao y fuera no le veo triunfando.

Respuesta #595
Cita de templario7:
Deco en ningún momento ha dicho " ´Nico Williams nos ha dicho que quiere venir´"

ha dicho que Nico y otros jugadores demuestran ganas de venir , pero vamos una apreciación suya muy personal ,

ya que sacas de contexto una pregunta que le hacen y que generaliza a otros jugadores y encima responde que tienen contratos en sus clubs y no se puede estar todo el día hablando de eso ,por lo menos pon lo que ha dicho no te lo inventes para meter mierda

+1000

733

Respuesta #596
Cita de PickandPop:
Cita de Cuervoingenu:
Que Deco no está contando la verdad ni cotiza.

¿Qué interés tiene Deco en mentir sobre que el jugador quiere ir al Barcelona si no es así? No ganaría nada, al contrario.

¿Te parece poco la que se está liando para preguntar a ver qué interés tiene Deco? Pues está claro. Sembrar la puta discordia en el Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #597
Cita de josbarru89:

Para pelotas las tuyas. No se pueden decir más bobadas en tan poco tiempo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #598
La gente que le está haciendo el juego al Barcelona, a Deco y a la prensa deportiva en cualquier circunstancia es que no tiene muchas luces.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #599
Es intolerable lo que está haciendo Nico con el Athletic. Me temo mucho que esto va a acabar salpicando a Iñaki porque es su hermano y cuando le pregunten encima intentará justificar a su hermano... Esto no puede acabar bien, no es normal que tengamos que estar todo el día hablando de él con la temporada tan bonita que está por llegar.
Respuesta #600
Que paguen los 62M€ y que se lo lleven.
Miedo me da que no tengan tela, que Nicolás siga con nosotros y en el 2027 se termine pirando gratis.
Así que aviso a Nicolás. Tienes 3 opciones: i) que paguen e irte, ii) renovar con 125M de cláusula, iii) banqueta desde ago-25.
Tú eliges!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso