Deco en La Vanguardia

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 5 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 24 minutos
Leído: 9.556
Esto es lo que dice hoy el DD del club tramposo y corrupto en La Vanguardia. Medio serio y entrevista por escrito, que nos da las claves de la verdadera situación actual. Como era obvio, no hay nada hecho, pero habla claremente de que lo "intentarán":

""""""""

¿Nico Williams encaja en esos parámetros?

Hay un criterio claro para que un jugador pueda venir al Barça, primero que crea en el proyecto. Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo.

¿Las circunstancias es que haya espacio salarial para inscribirle?

Para fichar a un jugador hay que seguir los pasos correctos. Primero hablas con sus agentes, luego hablas de situaciones contractuales y luego miras si su club requiere la cláusula o está abierto a negociar. En el caso de Nico es muy claro, tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y a partir de ahí vamos a ver si es posible.

""""""""

Se deduce, como es lógico, que Tainta habrá exigido garantías del pago de la cláusula y de la inscripción. Algo que leyendo el resto de la entrevista parece imposible a corto plazo. Obviamente el Athletic tendrá que hacer su trabajo e intentar que renueve, aprovechando el más que probable empuje de la familia.

Lo decía ayer. Todo esta por ver y decidir. Debemos cambiar el relato, enfrentarnos a ese club corrupto y luchar por convencer a Nico de que su sitio, especialemente por su propio bien, está en el Athletic.

Edito para comentar, ya que Deco confirma expresamente que ha hablado con Tainta.
Hagamos memoria, Nico, Tainta y compañía: este señor es el impresentable que agredió a Gurpe, y que lejos de disculparse, lo justificó.

You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 193 respuestas

Respuesta #76
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.

Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.

No nos enteramos. Todo dios hace lo mismo, pero a declaración de parte, denuncia a UEFA.
Si el club se respeta, es lo que tiene que hacer.
Que se líe una buena, y después vender a Nico, porque soy de un club en el que me gusta que los jugadores respeten a la institución, y su silencio le vuelve cómplice de estos asaltacaminos.
Respuesta #77
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.

Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Ilustre cule, deje usted de meterse en el saco como Athleticzale diciendo "aqui" Aqui nadie de JD ha hecho declaraciones diciendo si interesa tal o cual jugador. Aúpa Athletic!!!
Respuesta #78
hace 4 horas y 32 minutos
Están siguiendo la misma estrategia del verano pasado. Primero que ya estaba hecho y el fichaje era inminente, luego que interesan jugadores que quieran venir como Nico, que estudiarán la disponibilidad y facilidades que Dan el club de origen del posible fichaje y finalmente que el Athletic no ha permitido el fichaje de Nico y zas, fichaje de Rashford por 70 millones pero a plazos o intercambio con algún jugador, ArUjo, Gabi, Ter Stegen, Fermin, Fátima, etc.

No descarto que Nico renueve.

Respuesta #79
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de niza:
Cita:

Yo creo que la gente está quemada de que aquí hable todo dios menos Nico

Pues yo creo que estas declaraciones de Deco no habrán sentado bien ni a los Williams ni a Tainta.

Igual esa es la estrategia del Barça, poner a Nico contra las cuerdas aquí en Bilbao para que diga que se quiere ir y forzar al Athletic a negociar ya que ellos no tienen los 60 kilos, ni tiene pinta de que los vayan a tener, por lo menos a corto plazo
Respuesta #80
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Lezamakoa:
Están siguiendo la misma estrategia del verano pasado. Primero que ya estaba hecho y el fichaje era inminente, luego que interesan jugadores que quieran venir como Nico, que estudiarán la disponibilidad y facilidades que Dan el club de origen del posible fichaje y finalmente que el Athletic no ha permitido el fichaje de Nico y zas, fichaje de Rashford por 70 millones pero a plazos o intercambio con algún jugador, ArUjo, Gabi, Ter Stegen, Fermin, Fátima, etc.

No descarto que Nico renueve.

Pues si después de este espectáculo, y el nene callado, renueva, no sé de qué valores hablamos.
He dicho en otras ocasiones que Nico es libre de decidir lo que quiere hacer, lógicamente. Pero este choteo es un insulto a la institución, y no puede seguir aquí. De lo contrario, fichamos en el mundo entero, porque para tener aquí a mercenarios que insultan al club, con su comportamiento, prefiero tener un mercado más barato.
Respuesta #81
hace 4 horas y 27 minutos
Es increíble que Nico se preste a esto, cuando el año pasado fue amenazado en directo por unos de los perros de Laporta de destapar pruebas de una videollamada.

Así que esto de Deco no creo que les sorprenda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:

No es lo mismo que el Director Deportivo, hablando en nombre de un club, dé estos detalles que los aficionados comentemos nuestras preferencias.
No he leído ninguna declaración concreta de Jon Uriarte ni de Mikel González más allá del “todos los jugadores vascos son interesantes”.
Respuesta #83
hace 4 horas y 25 minutos
No sé si se querrán meter en el fango, pero la cosa da para un comunicado del Club, y que arda Troya

Respuesta #84
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:

Lo mismo, exactamente lo mismo, si señor...

A tu verdadero foro, trolazo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #85
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Camaro75:
Es increíble que Nico se preste a esto, cuando el año pasado fue amenazado en directo por unos de los perros de Laporta de destapar pruebas de una videollamada.

Así que esto de Deco no creo que les sorprenda.

Lo mires por donde lo mires Nico no tiene perdón de dios
Respuesta #86
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

¿Ha hablado alguien del Athletic de Areso?

Y? Aquí de lo que se trata es de qué todos los equipos si quieren a un jugador hablan primero con ellos o sus representantes antes de ficharlos
Otra cosa es la educación y las formas y todos sabemos que el Varcelona Madrid etc etc no las tienen

Pues eso precisamente te está diciendo...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #87
hace 4 horas y 20 minutos
de momento la afición contra el jugador. Hacer de Bilbao un infierno para el jugador.

Objetivo cumplido por el FCB.

con 4 palabritas y 4 titiriteros en redes sociales consiguen desestabilizar a toda una afición.

Creo que debemos estar mas en nuestro sitio como afición, pero es imposible para muchos.

Una pena.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #88
hace 4 horas y 20 minutos
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.

Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.
Respuesta #89
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:
No, pero tampoco tiene pinta de ser el más noble del mundo.

¿Crees que miente?
mmmmm no lo sé y no me gusta meterme en estos charcos, pero del Barça y más de este en concreto, no me creo nada. Son gente que se mueve bien en el barro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #90
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Camaro75:
Es que encima de tiesos son fenicios negociando.

Les beneficia toda esta mierda?yo discrepo, la mejor forma de llevarse un jugador es rápido y discreto.

Lo único que logran es que Nico les ponga plazos, porque si vuelve a entrenar la presión se les va de las manos....

Que hasta los cojones estará Tainta.. con lo fácil que es renovarlo o venderlo a un tercero
Es que rápido y discreto no pueden hacer ninguna operación, por eso están todo el día en el barro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso