Deco en La Vanguardia
Registro: 21/05/2014
Registro: 21/05/2014
Publicado hace 4 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 9.047
Esto es lo que dice hoy el DD del club tramposo y corrupto en La Vanguardia. Medio serio y entrevista por escrito, que nos da las claves de la verdadera situación actual. Como era obvio, no hay nada hecho, pero habla claremente de que lo "intentarán":
""""""""
¿Nico Williams encaja en esos parámetros?
Hay un criterio claro para que un jugador pueda venir al Barça, primero que crea en el proyecto. Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo.
¿Las circunstancias es que haya espacio salarial para inscribirle?
Para fichar a un jugador hay que seguir los pasos correctos. Primero hablas con sus agentes, luego hablas de situaciones contractuales y luego miras si su club requiere la cláusula o está abierto a negociar. En el caso de Nico es muy claro, tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y a partir de ahí vamos a ver si es posible.
""""""""
Se deduce, como es lógico, que Tainta habrá exigido garantías del pago de la cláusula y de la inscripción. Algo que leyendo el resto de la entrevista parece imposible a corto plazo. Obviamente el Athletic tendrá que hacer su trabajo e intentar que renueve, aprovechando el más que probable empuje de la familia.
Lo decía ayer. Todo esta por ver y decidir. Debemos cambiar el relato, enfrentarnos a ese club corrupto y luchar por convencer a Nico de que su sitio, especialemente por su propio bien, está en el Athletic.
Edito para comentar, ya que Deco confirma expresamente que ha hablado con Tainta.
Hagamos memoria, Nico, Tainta y compañía: este señor es el impresentable que agredió a Gurpe, y que lejos de disculparse, lo justificó.
You´ll never walk alone
""""""""
¿Nico Williams encaja en esos parámetros?
Hay un criterio claro para que un jugador pueda venir al Barça, primero que crea en el proyecto. Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo.
¿Las circunstancias es que haya espacio salarial para inscribirle?
Para fichar a un jugador hay que seguir los pasos correctos. Primero hablas con sus agentes, luego hablas de situaciones contractuales y luego miras si su club requiere la cláusula o está abierto a negociar. En el caso de Nico es muy claro, tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y a partir de ahí vamos a ver si es posible.
""""""""
Se deduce, como es lógico, que Tainta habrá exigido garantías del pago de la cláusula y de la inscripción. Algo que leyendo el resto de la entrevista parece imposible a corto plazo. Obviamente el Athletic tendrá que hacer su trabajo e intentar que renueve, aprovechando el más que probable empuje de la familia.
Lo decía ayer. Todo esta por ver y decidir. Debemos cambiar el relato, enfrentarnos a ese club corrupto y luchar por convencer a Nico de que su sitio, especialemente por su propio bien, está en el Athletic.
Edito para comentar, ya que Deco confirma expresamente que ha hablado con Tainta.
Hagamos memoria, Nico, Tainta y compañía: este señor es el impresentable que agredió a Gurpe, y que lejos de disculparse, lo justificó.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 191 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de alonjaso:Cita de JackBauer:
El año pasado Félix Tainta reconoció que se había reunido con Deco (y con otros), como era su obligación, para conocer las circunstancias de Nico en el mercado, cómo está valorado y por cuánto. Este año ha negado rotundamente que se haya reunido con Deco. En varias informaciones se dice que el contrato que se le presenta a Nico es exactamente el mismo del año pasado. Es decir, en realidad no haría falta ninguna reunión entre ambos. Un WhatsApp sería suficiente: "Oye, lo que te presenté el año pasado sigue vigente". Miente Tainta respecto a la reunión que, supuestamente, mantuvieron la semana pasada? Miente Deco y realmente no se han reunido porque Tainta ya conocía los términos desde el año pasado? Mienten los dos? Es estrategia del Barcelona inventarse esta bomba de humo y está utilizando a Nico como señuelo para conseguir mayores ventajas por un tercero? Además de esta última circunstancia, no le viene de maravilla al Barcelona todo el ruido mediático para intentar humillar al Athletic Club como desagravio por lo ocurrido en San Mamés en el último partido de Liga y que no había ocurrido nunca en ningún otro campo?
Tus comentarios en este tema me parecen super acertados.
Si el problema son las garantías, para eso sí se tendrían que reunir.
Le contaran a Tainta que si Libero,Nike..Ansu Fati ...y Tainta pensará que al niñito se le podía haber antojado un club serio
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Camaro75:
A esperar si no pueden darle garantía de inscribirlo.
Como el año pasado.
En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.
El sabrá...a mi ya es que me da igual, ya me ha cansado.
Hay dos problemas si le vuelven a dejar tirado y no renueva.
El primero es que se le han visto las cartas a Nico y ya no vale con un video paripé y unas declaraciones de " ilusión por Champions y me quedo una Temporada más".
El segundo es que en el verano próximo estaría a puertas de su última Temporada y el FCB, ya estaría salivando con llevárselo Gratis o con una reducción grande de Cláusula.
Mal panorama.
Respuesta #48
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 4 horas y 2 minutos
Esto evidentemente es una provocación. Supongo que estarán picaus con nosotros.
Y por si a alguno le quedaba alguna duda sobre el tema Nico y el Barça.
Y por si a alguno le quedaba alguna duda sobre el tema Nico y el Barça.
Aupa Athletic!
Respuesta #49
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:
Como el año pasado.
En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.
El primero es que se le han visto las cartas a Nico y ya no vale con un video paripé y unas declaraciones de " ilusión por Champions y me quedo una Temporada más".
El segundo es que en el verano próximo estaría a puertas de su última Temporada y el FCB, ya estaría salivando con llevárselo Gratis o con una reducción grande de Cláusula.
Mal panorama.
O renueva con subida de cláusula o sale, no hay más opciones
Respuesta #50
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de Fuel:
El descojone ya sería que el Barça se traiga a Rashford y deje a Nico tirado jajaja, porque este sí que quiere ir, por lo menos lo a dicho claramente, y conociendo al palancas se la va a pelar dejar tirado a Nico si no tienen pasta para ficharle.
Bueno, alguna pista clara ya nos está dejando esta comedia, no? Nico (y su agente), silencio absoluto, ninguna declaración. Rashford (uno de los jugadores más valorados en Inglaterra), grita a los cuatro vientos que desea abandonar el United e insta a los clubes a que se pongan de acuerdo en la negociación porque quiere irse al Barcelona y no continuar, ni en el United ni en el Villa. Lo dice abiertamente, en alto, y prácticamente todos los días. No sé...pero sin ser Sherlock Holmes, parece que el jugador y el Barça tienen ya un acuerdo contractual, no? Ya sé que en ese país les va mucho el balconing, pero en este caso, con esas declaraciones, el jugador se estaría suicidando públicamente, no?
Por el humor de Dios!
Respuesta #51
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de Fuel:Cita:
Mal panorama.
Eso creo yo.

Respuesta #52
hace 4 horas
hace 4 horas
Nico no va a declarar nada. Si se va, tendrá que saber que se va con todas las consecuencias. Pero estará en Barcelona y le dará lo mismo lo que deje aquí.
Y si se queda el discurso será el del año pasado, que el se quiere quedar,.....
No se va a decir nada porque es lo que más le conviene
Y si se queda el discurso será el del año pasado, que el se quiere quedar,.....
No se va a decir nada porque es lo que más le conviene
Respuesta #53
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Mal panorama.
+10000
Respuesta #54
Vamos a ser serios: si realmente hay una prohibición de hablar con un jugador que tiene contrato,¿para qué sirve una cláusula de rescisión?
No tiene sentido esa supuesta prohibición. Otra cosa es soltarlo así en público, eso yo lo pondría en la falta de estilo o de educación, pero a mi modo de ver hasta nos puede convenir,porque quedan en evidencia y pueden molestar al jugador.
No tiene sentido esa supuesta prohibición. Otra cosa es soltarlo así en público, eso yo lo pondría en la falta de estilo o de educación, pero a mi modo de ver hasta nos puede convenir,porque quedan en evidencia y pueden molestar al jugador.
Respuesta #55
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Una cosa es un foro o la barra del bar y otra un cargo directivo culé entrevistado por la Vanguardia.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #56
Cita de Camaro75:Cita:
Tus comentarios en este tema me parecen super acertados.
Si el problema son las garantías, para eso sí se tendrían que reunir.
Le contaran a Tainta que si Libero,Nike..Ansu Fati ...y Tainta pensará que al niñito se le podía haber antojado un club serio
Estoy convencido que Tainta no estará muy contento con la situación.
La Temporada pasada el FCB ya maniobró para que Nico cambiase de Representante.
Respuesta #57
Cita de A.Herrera:Cita:
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Tú le has visto a Mikel González hablar de ellos? Viendo cierto post que tú has escrito veo que eres muy culé.
+1
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #58
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Una cosa es un foro o la barra del bar y otra un cargo directivo culé entrevistado por la Vanguardia.
Que haya que explicárselo a estas Zebras Culés...
Respuesta #59
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de JAVITZU:Cita de Camaro75:
Como el año pasado.
Está claro que es la táctica del Barça, intentar destrozar su imagen aquí, diciendo que ha sido él el que se ha acercado, etc.. De esta forma consigues que una marcha atrás en el caso que llegue la vuelta a los entrenamientos y no haya conseguido el dinero o fair play sea muy complicada. De esta forma presionas al jugador para que acepten aunque no le puedan asegurar en ese momento la inscripción y al Athletic para que negocie plazos.
Creo que no tenemos que caer porque sinceramente dudo mucho que para la vuelta a los entrenamientos el Barça haya conseguido estar en situación correcta del fairplay, tiene que estar abierta la puerta a que Nico de marcha atrás y renueve. Es muy dificil que pase, pero es que los pseudoperiodistas del Barça ya hablan de que es cuestión de SEMANAS que el Barça pague la clausula. Vaya que no están ni cerca de poder asegurar la inscripción a Nico, y me parece a mi que lo de Ter Stegen les va a salir el tiro por la culata.
Por fin un comentario inteligente sobre tácticas sucias de marketing, medios de comunicación y palancas.
Lo peor es que lo están consiguiendo leyendo muchos comentarios del estilo “por mi, que no vuelva ya” o “ya haga lo que haga el daño esta hecho”
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #60
hace 3 horas y 54 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
¿Ha hablado alguien del Athletic de Areso?
Y? Aquí de lo que se trata es de qué todos los equipos si quieren a un jugador hablan primero con ellos o sus representantes antes de ficharlos
Otra cosa es la educación y las formas y todos sabemos que el Varcelona Madrid etc etc no las tienen
Todos lo hacen, evidentemente. Solo unos lo airean, es una falta de respeto acojonante, y lo saben, por la que se montó el año pasado. Lo de Deco es intencionado.
Aupa Athletic!