Deco en La Vanguardia

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 5 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 38 minutos
Leído: 9.148
Esto es lo que dice hoy el DD del club tramposo y corrupto en La Vanguardia. Medio serio y entrevista por escrito, que nos da las claves de la verdadera situación actual. Como era obvio, no hay nada hecho, pero habla claremente de que lo "intentarán":

""""""""

¿Nico Williams encaja en esos parámetros?

Hay un criterio claro para que un jugador pueda venir al Barça, primero que crea en el proyecto. Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo.

¿Las circunstancias es que haya espacio salarial para inscribirle?

Para fichar a un jugador hay que seguir los pasos correctos. Primero hablas con sus agentes, luego hablas de situaciones contractuales y luego miras si su club requiere la cláusula o está abierto a negociar. En el caso de Nico es muy claro, tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y a partir de ahí vamos a ver si es posible.

""""""""

Se deduce, como es lógico, que Tainta habrá exigido garantías del pago de la cláusula y de la inscripción. Algo que leyendo el resto de la entrevista parece imposible a corto plazo. Obviamente el Athletic tendrá que hacer su trabajo e intentar que renueve, aprovechando el más que probable empuje de la familia.

Lo decía ayer. Todo esta por ver y decidir. Debemos cambiar el relato, enfrentarnos a ese club corrupto y luchar por convencer a Nico de que su sitio, especialemente por su propio bien, está en el Athletic.

Edito para comentar, ya que Deco confirma expresamente que ha hablado con Tainta.
Hagamos memoria, Nico, Tainta y compañía: este señor es el impresentable que agredió a Gurpe, y que lejos de disculparse, lo justificó.

You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 192 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 6 minutos
Nada, este año ganamos la Champions y ya le convencemos.
Respuesta #2
hace 5 horas y 5 minutos
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.

Respuesta #3
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.

Es alucinante.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
hace 4 horas y 59 minutos
Denuncia al canto, esta recociendo haber contactado con un futbolista con contrtao en vigor...que tomen el pelo otro. Hoy por son nuestro enemigo N1
Respuesta #5
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de gorka2:

Se creen impunes, cosa que no me extraña. Es como el menor que delinque a sabiendas que es inimputable y no le va a pasar nada. Vivimos en un país de chirigota donde los delincuentes campan a sus anchas. Somos muy "guays".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
hace 4 horas y 57 minutos
A esperar si no pueden darle garantía de inscribirlo.

Como el año pasado.

En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.

El sabrá...a mi ya es que me da igual, ya me ha cansado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
hace 4 horas y 56 minutos
Si eso que cuenta Deco es cierto deja a Nico en una situación bastante delicada. O renueva con subida de cláusula (lo mejor que podría pasar) o si no debería de salir, lo jodido es que solo quiere ir al palancas y estos no tienen un duro. A mi eso de ser segundo plato de nadie no me va, y ya serían dos años seguidos que se quedaría porque estos no pueden pagar, el ambiente no iba a ser nada bueno
Respuesta #8
hace 4 horas y 52 minutos
Y Nico sigue alejado, vuelve de Ibiza y acaba de colgar en su instagram que está en Islas Mauricio.

Le habrán presionado lo suficiente en Bilbo en el día que estuvo?

Está claro que contra más lejos de casa menos presión va a tener.

Veremos a la vuelta…
Respuesta #9
Y porque os lleváis mála sangre? Acaso esperabais algo bueno

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
Las cartas sobre la mesa. Ahora le toca a Nico. Lo que está claro es que si se va lo va a hacer por la puerta de atras y quedando de puta pena. El Barça es un equipo asqueroso
Respuesta #11
hace 4 horas y 51 minutos
Editada hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Camaro75:
A esperar si no pueden darle garantía de inscribirlo.

Como el año pasado.

En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.

El sabrá...a mi ya es que me da igual, ya me ha cansado.

Yo creo que justamente es lo que tenemos que intentar, compañero.... No cansarnos, no darlo por perdido, enfrentarnos a un club corrupto con un DD impresentable que se permite contestar así en una entrevista de un medio serio. Empujar para que Nico se quede con cláusula al alza, y si se va, ya habrá tiempo para reproches.

You´ll never walk alone

Respuesta #12
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Lai:
Cita de gorka2:

Es alucinante.

y no se ponen ni coloraos.....

Zu zara nagusia…

Respuesta #13
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de ruli22:
Y Nico sigue alejado, vuelve de Ibiza y acaba de colgar en su instagram que está en Islas Mauricio.

Le habrán presionado lo suficiente en Bilbo en el día que estuvo?

Está claro que contra más lejos de casa menos presión va a tener.

Veremos a la vuelta…

En breve foto con Yamal de vacaciones?
Respuesta #14
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de gorka2:

Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Respuesta #15
hace 4 horas y 47 minutos
Que conste que ni he leído ni voy a leer lo que ha dicho solo reacciono a lo cabreados que os veo. Yo nunca daré un click a un panfleto que critica a mi equipo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso