Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 17:59
Leído: 30.853
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 665 respuestas

Respuesta #526
ayer a las 15:42
Cita de Jonillo:
Nico esta quedando muy mal y este verano hay que tomar decisiones. Si no pagan la clausula, el Que viene menos y se ira gratis.

Igual confiar en Djalo y un poco de banquillo no le vendria mal.

Banquillo?? Yo lo mandaba a la grada. No vamos a rodar a un jugador que no se quiere quedar, y ya puestos, le dejamos sin Mundial.
Respuesta #527
Cita de juanjesus:
Cita:

Estoy de acuerdo con un forero que comenta el seguidismo que la prensa local está haciendo a la prensa hooligan culé. Me gustaría que desde este foro intentemos plantar cara al club corrupto y tramposo y a todos sus voceros. Si Nico realmente se va, ya habrá tiempo de reproches. Ahora sigue siendo nuestro jugador, que nadie lo olvide.

La prensa Vizcaína es enemiga del Athletic porque no le baila el agua y no le da exclusivas.
Y uno de los periodistas "más importantes" es coleguita del agente de Nico, diciendo el mismo supuestamente barbaridades que se escapan de la lógica común.

En los medios no tenemos aliados, al revés, tenemos enemigos. Y el FCB pues todo lo contrario....

Pero que esta haciendo la prensa local? Nada, pues porque es que no hay mucho que hacer.

Que tienen que decir?

Si el DD escupe en la prensa algo así.....a mi me da igual el entorno del Bcn..es Nico y Tainta los que están permitiendo que se haga todo al estilo Bcn.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #528
La gran equivocación es que nos dejemos enredar por la prensa culé y su mierda. Es que Nico es quien es. No es ni Simón, ni Jaure, ni De Marcos, ni muchos otros. Pero mientras que se demuestre lo contrario es nuestro jugador hasta 2027. Todo nuestro enfado debe dirigise al club corrupto y tramposo y su entorno. En eso tenemos que centrarnos. De Nico no deberíamos hablar, y él debe percibir que lo que queremos es que se quede. Si se va, pues ya opinaremos. Pero de la entrevista del impresentable de Deco queda claro que no hay nada ni en firme, ni decicido.

You´ll never walk alone

Respuesta #529
Que Nico se quiera ir me parece respetable.

El problema es que hacer las cosas bien en este caso es difícil, largo y agonizante.

Primero porque el club al que puede llegar a ir no es del agrado de nadie.

Después, el chaval no tiene garantías de que vaya a ser inscrito o el Barça pueda pagar la cláusula. Todo esto unido reelentiza las cosas al punto que cabrea aún más al aficionado del Athletic.

Y luego el hecho de salir bien es muy relativo porque para el aficionado del Athletic todo aquel que se va es un traidor siempre y da igual el modo.
Respuesta #530
Cita de alonjaso:
La gran equivocación es que nos dejemos enredar por la prensa culé y su mierda. Es que Nico es quien es. No es ni Simón, ni Jaure, ni De Marcos, ni muchos otros. Pero mientras que se demuestre lo contrario es nuestro jugador hasta 2027. Todo nuestro enfado debe dirigise al club corrupto y tramposo y su entorno. En eso tenemos que centrarnos. De Nico no deberíamos hablar, y él debe percibir que lo que queremos es que se quede. Si se va, pues ya opinaremos. Pero de la entrevista del impresentable de Deco queda claro que no hay nada ni en firme, ni decicido.

Eso mismo leí de Martínez y mira dónde está.
Respuesta #531
Mucho leo de echar la culpa al mensajero.
Y en este caso...

¿Qué pasaría si el Dd del San Sebastián diría que nico les ha dicho que quiere jugar con ellos? ¿Seguiría este silencio?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #532
Cita:

Si renueva con una cláusula de 100 millones o más, todo esto se olvidan dos días

Pero como no va a renovar....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #533
Cita de garek:

El problema es que hacer las cosas bien en este caso es difícil, largo y agonizante.

Después, el chaval no tiene garantías de que vaya a ser inscrito o el Barça pueda pagar la cláusula. Todo esto unido reelentiza las cosas al punto que cabrea aún más al aficionado del Athletic.

Y luego el hecho de salir bien es muy relativo porque para el aficionado del Athletic todo aquel que se va es un traidor siempre y da igual el modo.

Difícil hacer las cosas bien en un caso así, cierto.

Igual de difícil que hacerlas peor...

Respuesta #534
Como diría un sabio forero: ´´Al club y la afición le da igual que Nico vaya al Barcelona o a otro equipo´´
Respuesta #535
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de garek:

Y como las harías tu?
Respuesta #536
Cita de Josebita2605:
de momento la afición contra el jugador. Hacer de Bilbao un infierno para el jugador.

Objetivo cumplido por el FCB.

con 4 palabritas y 4 titiriteros en redes sociales consiguen desestabilizar a toda una afición.

Creo que debemos estar mas en nuestro sitio como afición, pero es imposible para muchos.

Una pena.

muy bien dicho
Respuesta #537
Cita de garek:
Cita:

Y como las harías tu?

Se le dice al barcelona: nos queremos ir, prioridad absoluta vosotros, esperamos lo que haga falta. Pero total discreción o no hay operación.

Y cuando tengan la pasta, pagan, se van y listo.

Pero llevamos aguantando dos años de ninguneo por parte del Barcelona. Ninguneo que duele a todos los aficionados del Athletic.

Respuesta #538
Cita de garek:
Cita:

Y como las harías tu?

Yo no aguantaría que profesionales filtren reuniones privadas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #539
Cita de Asier_Leon:
Como diría un sabio forero: ´´Al club y la afición le da igual que Nico vaya al Barcelona o a otro equipo´´

Mira. Yo creo que en este caso el destino si importa. Cualquier otro club hubiese sido más vendible, la salida más limpia y con la puerta mas abierta a un futuro retorno. Debe tener muchas ganas Niko de jugar en el palancas porque su vida y la de todos hubiese sido menos desagradable con salida a cualquier otro club.
Respuesta #540
Cita de LAJ:
Cita de Asier_Leon:

Mira. Yo creo que en este caso el destino si importa. Cualquier otro club hubiese sido más vendible, la salida más limpia y con la puerta mas abierta a un futuro retorno. Debe tener muchas ganas Niko de jugar en el palancas porque su vida y la de todos hubiese sido menos desagradable con salida a cualquier otro club.

Como nos va a dar igual!!!

Del Athletic han salido jugadores a equipos más grandes que el Negreiras y nunca hemos tenido esa sensación de ninguneo, de desprecio, de prepotencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso