Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 665 respuestas
ayer a las 15:42
Cita de lega:Desde leguas me di cuenta hace tiempoCita:
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Trol a la vista.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Cita de JackBauer:
El año pasado Félix Tainta reconoció que se había reunido con Deco (y con otros), como era su obligación, para conocer las circunstancias de Nico en el mercado, cómo está valorado y por cuánto. Este año ha negado rotundamente que se haya reunido con Deco. En varias informaciones se dice que el contrato que se le presenta a Nico es exactamente el mismo del año pasado. Es decir, en realidad no haría falta ninguna reunión entre ambos. Un WhatsApp sería suficiente: "Oye, lo que te presenté el año pasado sigue vigente". Miente Tainta respecto a la reunión que, supuestamente, mantuvieron la semana pasada? Miente Deco y realmente no se han reunido porque Tainta ya conocía los términos desde el año pasado? Mienten los dos? Es estrategia del Barcelona inventarse esta bomba de humo y está utilizando a Nico como señuelo para conseguir mayores ventajas por un tercero? Además de esta última circunstancia, no le viene de maravilla al Barcelona todo el ruido mediático para intentar humillar al Athletic Club como desagravio por lo ocurrido en San Mamés en el último partido de Liga y que no había ocurrido nunca en ningún otro campo?
Tus comentarios en este tema me parecen super acertados.
You´ll never walk alone
Editada ayer a las 10:12
Cita de alonjaso:Cita:
Pero vamos a ver....
Se supone que el Athletic va a por Areso
Tú crees que no han hablado con él primero?
Que van a pagar 12M y luego negociar condiciones?
En qué mundo vives?
¿Ha hablado alguien del Athletic de Areso?
Y? Aquí de lo que se trata es de qué todos los equipos si quieren a un jugador hablan primero con ellos o sus representantes antes de ficharlos
Otra cosa es la educación y las formas y todos sabemos que el Varcelona Madrid etc etc no las tienen
Editada ayer a las 10:19
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Prefiero esta claridad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Cita de niza:Cita de ruli22:
Y Nico sigue alejado, vuelve de Ibiza y acaba de colgar en su instagram que está en Islas Mauricio.
Le habrán presionado lo suficiente en Bilbo en el día que estuvo?
Está claro que contra más lejos de casa menos presión va a tener.
Veremos a la vuelta…
En breve foto con Yamal de vacaciones?
Si estás en Isla Mauricio y no aprovechas con tu pareja ...
Editada ayer a las 10:19
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
El Athletic es la medida de todas las cosas.
Yo erigiría un monumento a la ley del embudo .

Cita de Aurrera-beti:Cita de gorka2:
Prefiero está claridad.
Para mi Deco acaba de poner a Nico contra los caballos. No creo que Tanta esté muy contento.
Cita de Gugara1989:Cita:
Una cosa es lo que diga gente de un foro y otra lo que diga un director deportivo o un presidente!! Que parece que no entendemos la diferencia
Entonces está bien que hablen, pero no que se diga.
Cita de Aurrera-beti:Cita de gorka2:
Prefiero está claridad.
Esto no es claridad, esto es intentar humillar a un equipo. Lo mismo que el retarded de Massip repitiendo en su vídeo 8 veces el Bilbao. Están picados y van a joder.
Cita de A.Herrera:Cita:
Tú le has visto a Mikel González hablar de ellos? Viendo cierto post que tú has escrito veo que eres muy culé.
Teniendo en cuenta lo que es un bartholino pues...
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Cita de niza:Cita:
Prefiero está claridad.
Para mi Deco acaba de poner a Nico contra los caballos. No creo que Tanta esté muy contento.
Ése es un problema de Nico.
Que se enfade con Deco, si quiere.
You´ll never walk alone
Cita de Bartolino:Con una gran diferencia, el Athletic no ha dicho nadaCita de gorka2:
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Cita de alonjaso:Cita de JackBauer:
El año pasado Félix Tainta reconoció que se había reunido con Deco (y con otros), como era su obligación, para conocer las circunstancias de Nico en el mercado, cómo está valorado y por cuánto. Este año ha negado rotundamente que se haya reunido con Deco. En varias informaciones se dice que el contrato que se le presenta a Nico es exactamente el mismo del año pasado. Es decir, en realidad no haría falta ninguna reunión entre ambos. Un WhatsApp sería suficiente: "Oye, lo que te presenté el año pasado sigue vigente". Miente Tainta respecto a la reunión que, supuestamente, mantuvieron la semana pasada? Miente Deco y realmente no se han reunido porque Tainta ya conocía los términos desde el año pasado? Mienten los dos? Es estrategia del Barcelona inventarse esta bomba de humo y está utilizando a Nico como señuelo para conseguir mayores ventajas por un tercero? Además de esta última circunstancia, no le viene de maravilla al Barcelona todo el ruido mediático para intentar humillar al Athletic Club como desagravio por lo ocurrido en San Mamés en el último partido de Liga y que no había ocurrido nunca en ningún otro campo?
Tus comentarios en este tema me parecen super acertados.
Si el problema son las garantías, para eso sí se tendrían que reunir.
Le contaran a Tainta que si Libero,Nike..Ansu Fati ...y Tainta pensará que al niñito se le podía haber antojado un club serio
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”