Declaraciones Jaureguizar sobre el cansancio
Ayer preguntaron en zona mixta a Jaureguizar sobre los minutos que llevaba y si se encontraba cansado o tenía miedo de “explotar”.
La respuesta de Jaureguizar, sin quererlo por su parte, me pareció un tremendo aviso a navegantes. Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.
Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado. Los futbolistas no “pueden” con la carga de partidos porque no descansan como deberían. Cualquier deportista de otro deporte (físico) sabe que el descanso es una parte más, y de las más importantes, del entrenamiento. Pero nada, como son jóvenes… en los días libres nos pegamos unos vuelos, saraos y tournés que riete tú de los cantantes.
Sin más, escribo esto porque se me caen los huevos al suelo de ver cómo están algunos físicamente debido a la “mucha tralla” que llevan… EN SEPTIEMBRE!!!
A ver si remontamos el vuelo, en la caseta hacen más caso y se fijan en Jaure y podemos disfrutar de un buen año.
AUPA ATHLETIC!
La respuesta de Jaureguizar, sin quererlo por su parte, me pareció un tremendo aviso a navegantes. Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.
Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado. Los futbolistas no “pueden” con la carga de partidos porque no descansan como deberían. Cualquier deportista de otro deporte (físico) sabe que el descanso es una parte más, y de las más importantes, del entrenamiento. Pero nada, como son jóvenes… en los días libres nos pegamos unos vuelos, saraos y tournés que riete tú de los cantantes.
Sin más, escribo esto porque se me caen los huevos al suelo de ver cómo están algunos físicamente debido a la “mucha tralla” que llevan… EN SEPTIEMBRE!!!
A ver si remontamos el vuelo, en la caseta hacen más caso y se fijan en Jaure y podemos disfrutar de un buen año.
AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 25 de septiembre a las 14:56
el 25 de septiembre a las 14:56
Cita de athleman:Cita:
La clausula es de 12, a partir de ahí no sé que margen de negociación maneja el Girona. Yo sinceramente creo que aunque mejorase marginalmente el rendimiento de Vesga seguiría estando excesivamente por debajo de Jaure-Galarreta.
No se si excesivamente por debajo, pero la diferencia entre esos dos y Vesga es abismal, por el tipo de jugador que son. Con Vesga es fútbol se vuelve más plano y anodino, menos combinativo y lento, que no digo que eso sea malo a veces, por ejemplo contra el Sevilla o Rayo nos vino muy bien, pero que vaya a ser el primer recambio para el centro del campo nos va a lastrar mucho durante toda la temporada.
Estando de acuerdo, ¿Quién te soluciona eso?
La descojonación es la solución.
Respuesta #47
el 25 de septiembre a las 15:12
el 25 de septiembre a las 15:12
Cita de Danny_Mellow:Cita:
No se si excesivamente por debajo, pero la diferencia entre esos dos y Vesga es abismal, por el tipo de jugador que son. Con Vesga es fútbol se vuelve más plano y anodino, menos combinativo y lento, que no digo que eso sea malo a veces, por ejemplo contra el Sevilla o Rayo nos vino muy bien, pero que vaya a ser el primer recambio para el centro del campo nos va a lastrar mucho durante toda la temporada.
Iván Martín está más cerca de ese perfil de jugador que del perfil de Vesga, pero entiendo que Laporte+Areso+Nicowi tiene sus consecuencias. No se si Canales está listo para jugar en primera en esa posición, no es lo mismo la mediapunta que en mediocentro.
A Unai Gomez cada día lo veo menos y menos, para cualquier posición.
Igual es una locura, pero retrasar a Sancet y meter a Berenguer de mediapunta…

▲
▲ ▲
Respuesta #48
el 25 de septiembre a las 15:22
el 25 de septiembre a las 15:22
Cita de athleman:Cita:
Iván Martín está más cerca de ese perfil de jugador que del perfil de Vesga, pero entiendo que Laporte+Areso+Nicowi tiene sus consecuencias. No se si Canales está listo para jugar en primera en esa posición, no es lo mismo la mediapunta que en mediocentro.
A Unai Gomez cada día lo veo menos y menos, para cualquier posición.
Igual es una locura, pero retrasar a Sancet y meter a Berenguer de mediapunta…![]()
Para mí, si es una locura. Sancet está muy bien donde está.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #49
el 25 de septiembre a las 15:29
el 25 de septiembre a las 15:29
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.
Terribles declaraciones.![]()
Me gustaría oír lo que dijo. Si dijo lo que pones ahí que dijo si me parecen terribles las declaraciones.
Joder, lo que dice no es terrible, es normal de hecho...
Lo que es terrible es lo tú tienes en tu cabeza, y crees que dice, aunque no diga nada sobre tus pensamientos.