Declaraciones Jaureguizar sobre el cansancio

Registro: 02/10/2019

Publicado hace 6 horas y 58 minutos
Leído: 3.390
Ayer preguntaron en zona mixta a Jaureguizar sobre los minutos que llevaba y si se encontraba cansado o tenía miedo de “explotar”.

La respuesta de Jaureguizar, sin quererlo por su parte, me pareció un tremendo aviso a navegantes. Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.

Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado. Los futbolistas no “pueden” con la carga de partidos porque no descansan como deberían. Cualquier deportista de otro deporte (físico) sabe que el descanso es una parte más, y de las más importantes, del entrenamiento. Pero nada, como son jóvenes… en los días libres nos pegamos unos vuelos, saraos y tournés que riete tú de los cantantes.

Sin más, escribo esto porque se me caen los huevos al suelo de ver cómo están algunos físicamente debido a la “mucha tralla” que llevan… EN SEPTIEMBRE!!!

A ver si remontamos el vuelo, en la caseta hacen más caso y se fijan en Jaure y podemos disfrutar de un buen año.

AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Tekken:
Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado.

Jauregizar no tiene ni idea de cómo descansa el grueso del deporte profesional y se limita a hablar de su caso particular. Cada cuerpo es un mundo.

Estamos en septiembre. La temporada pasada le costó acabar (lógico). Descansaba peor?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #2
hace 6 horas y 54 minutos
Es que es imposible que estén cansados. En todo caso, será que todavía no han cogido la forma, que no es lo mismo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
hace 6 horas y 51 minutos
No he entendido lo que nos quieres contar.

Quieres decir que la plantilla no descansa?
Respuesta #4
hace 6 horas y 50 minutos
Un premio nobel dijo "El arte del descanso es una parte del arte de trabajar".

Es obvia la importancia de la recuperación para mejorar el desempeño laboral, siendo el descanso un un componente esencial de éste.

Obviamente, esto adquiere una importantísima relevancia en trabajos eminentemente físicos

Luego, a partir de ahí, la profesionalidad de cada uno es la que es
Respuesta #5
hace 6 horas y 49 minutos
[citado]_txutxo:
Es que es imposible que estén cansados. En todo caso, será que todavía no han cogido la forma, que no es lo mismo.

Opino igual. Yo les veo sin ritmo, sin chispa, sin velocidad.....
Respuesta #6
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de _txutxo:

Estoy más en tu línea.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #7
hace 6 horas y 45 minutos

21 urte ditu Jaurek.
35 urtekin, adibidez, errekuperazioa askoz luzeagoa da.
Ezin dugu neurtu jokalari guztiak era berean...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #8
hace 6 horas y 42 minutos
Cuando estás en forma te cansas menos, cuando estás fuera de forma te cansas más tras el esfuerzo. Parece que lo tratáis como si el cansancio únicamente fuera acumulativo y no existiera tras esfuerzo puntual.

Cuando repites esfuerzos con tan pocos días de descanso, es fundamental que éste sea muy activo.

Ayer hay una imagen que a mi me dejó perplejo. Fue la de Areso resoplando en el min 80 aprox, sin capacidad para volver. Esprintó para salir del fuera de juego cuando el público le apremió al recuperar el Athletic el balón. Fue increible.

Todos vimos el final del partido en Mestalla...
Respuesta #9
hace 6 horas y 33 minutos
Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.

Terribles declaraciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Tekken:
Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado.

Jauregizar no tiene ni idea de cómo descansa el grueso del deporte profesional y se limita a hablar de su caso particular. Cada cuerpo es un mundo.

Estamos en septiembre. La temporada pasada le costó acabar (lógico). Descansaba peor?

Que te cueste acabar la temporada entra dentro de lo normal, lo que no puedes es estar ahogándote y pidiendo la hora en Septiembre jugando 45 minutos o 90.

Me encantaron las declaraciones de Jaure, habló del enfado de Ernesto (y con razón) de que Nico en el vestuario le animaba a confiar en sí mismo y que se la tenía que jugar, dijo con claridad q en la primera parte no sabían ni donde estaban y que los cambios todo fue distinto y luego el tema del físico/descanso.

Capitán sin brazalete y con partidos contados en primera.

En resumen: Cojones.
Respuesta #11
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Tekken:
Ayer preguntaron en zona mixta a Jaureguizar sobre los minutos que llevaba y si se encontraba cansado o tenía miedo de “explotar”.

La respuesta de Jaureguizar, sin quererlo por su parte, me pareció un tremendo aviso a navegantes. Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.

Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado. Los futbolistas no “pueden” con la carga de partidos porque no descansan como deberían. Cualquier deportista de otro deporte (físico) sabe que el descanso es una parte más, y de las más importantes, del entrenamiento. Pero nada, como son jóvenes… en los días libres nos pegamos unos vuelos, saraos y tournés que riete tú de los cantantes.

Sin más, escribo esto porque se me caen los huevos al suelo de ver cómo están algunos físicamente debido a la “mucha tralla” que llevan… EN SEPTIEMBRE!!!

A ver si remontamos el vuelo, en la caseta hacen más caso y se fijan en Jaure y podemos disfrutar de un buen año.

AUPA ATHLETIC!

Que la gente use la excusa del físico a 24 de Septiembre es una absoluta coña.

Que el entrenador lo use en la jornada 4 lo es aún más.
Respuesta #12
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Eidin:
Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.

Terribles declaraciones.

Me gustaría oír lo que dijo. Si dijo lo que pones ahí que dijo si me parecen terribles las declaraciones.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de ORMAK:

Es obvia la importancia de la recuperación para mejorar el desempeño laboral, siendo el descanso un un componente esencial de éste.

Obviamente, esto adquiere una importantísima relevancia en trabajos eminentemente físicos

Quien era ese premio nobel?
Respuesta #14
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de Adiran:
Cita de ORMAK:

John Steinbeck

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

John Steinbeck

Me gusta más una que dice "Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado."
2

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso