Declaraciones Jaureguizar sobre el cansancio
Ayer preguntaron en zona mixta a Jaureguizar sobre los minutos que llevaba y si se encontraba cansado o tenía miedo de “explotar”.
La respuesta de Jaureguizar, sin quererlo por su parte, me pareció un tremendo aviso a navegantes. Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.
Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado. Los futbolistas no “pueden” con la carga de partidos porque no descansan como deberían. Cualquier deportista de otro deporte (físico) sabe que el descanso es una parte más, y de las más importantes, del entrenamiento. Pero nada, como son jóvenes… en los días libres nos pegamos unos vuelos, saraos y tournés que riete tú de los cantantes.
Sin más, escribo esto porque se me caen los huevos al suelo de ver cómo están algunos físicamente debido a la “mucha tralla” que llevan… EN SEPTIEMBRE!!!
A ver si remontamos el vuelo, en la caseta hacen más caso y se fijan en Jaure y podemos disfrutar de un buen año.
AUPA ATHLETIC!
La respuesta de Jaureguizar, sin quererlo por su parte, me pareció un tremendo aviso a navegantes. Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.
Vamos, que lo que dijo es de cajón de madera de pino, y la gente mira para otro lado. Los futbolistas no “pueden” con la carga de partidos porque no descansan como deberían. Cualquier deportista de otro deporte (físico) sabe que el descanso es una parte más, y de las más importantes, del entrenamiento. Pero nada, como son jóvenes… en los días libres nos pegamos unos vuelos, saraos y tournés que riete tú de los cantantes.
Sin más, escribo esto porque se me caen los huevos al suelo de ver cómo están algunos físicamente debido a la “mucha tralla” que llevan… EN SEPTIEMBRE!!!
A ver si remontamos el vuelo, en la caseta hacen más caso y se fijan en Jaure y podemos disfrutar de un buen año.
AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Eidin:Traducción de Tekken:
Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.
Terribles declaraciones.![]()
Jaure: Mientras yo descanso, mis compañeros se van de juerga y no recuperan. Y claro, cuando llega el día de partido, están muertos, no como yo.
O toman crecepelo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #32
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de VictorII:Sastamén !Cita:
Traducción de Tekken:
Jaure: Mientras yo descanso, mis compañeros se van de juerga y no recuperan. Y claro, cuando llega el día de partido, están muertos, no como yo.
O toman crecepelo.
Respuesta #33
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
¿Quién es ese?
No conozco a ningún jugador del Athletic que se llame así
No conozco a ningún jugador del Athletic que se llame así

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #34
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Eso es lo que queremos los hinchas del Athletic. Que sus días libres sigan siendo eso: días libres.
Así que nada de andar jugando con otra camiseta las semanas que al Athletic no le toque competir.
Así que nada de andar jugando con otra camiseta las semanas que al Athletic no le toque competir.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #35
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Iván Martín no me parece una mediocridad, es un jugador que nos vendría muy bien. Y el taco creo que son 5 kgs
La lesión de Prados una vez comenzada la temporada tampoco nos ha dejado demasiado margen, ir con el taco a por mediocridades como Iván Martin o a por alguna incógnita de segunda división a mi tampoco me iba a dejar mucho mas tranquilo. Canales de haber estado, perfectamente podía haber sido uno de los sustituidos en el descanso ayer.
La clausula es de 12, a partir de ahí no sé que margen de negociación maneja el Girona. Yo sinceramente creo que aunque mejorase marginalmente el rendimiento de Vesga seguiría estando excesivamente por debajo de Jaure-Galarreta.
La descojonación es la solución.
Respuesta #36
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Dijo que está muy bien físicamente y no se encuentra cansado porque los días que no hay partido y el tiempo libre, él los dedica a recuperar su cuerpo y descansar. Añadió que está encantado de la confianza que ha depositado Valverde en él y de jugar todo.
Terribles declaraciones.![]()
Me gustaría oír lo que dijo. Si dijo lo que pones ahí que dijo si me parecen terribles las declaraciones.
A tí desde luego.
A los que sí somos del Athletic, nos parece de puta madre que el chaval diga que todo está bien.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Iván Martín no me parece una mediocridad, es un jugador que nos vendría muy bien. Y el taco creo que son 5 kgs
La clausula es de 12, a partir de ahí no sé que margen de negociación maneja el Girona. Yo sinceramente creo que aunque mejorase marginalmente el rendimiento de Vesga seguiría estando excesivamente por debajo de Jaure-Galarreta.
No se si excesivamente por debajo, pero la diferencia entre esos dos y Vesga es abismal, por el tipo de jugador que son. Con Vesga es fútbol se vuelve más plano y anodino, menos combinativo y lento, que no digo que eso sea malo a veces, por ejemplo contra el Sevilla o Rayo nos vino muy bien, pero que vaya a ser el primer recambio para el centro del campo nos va a lastrar mucho durante toda la temporada.
▲
▲ ▲
Respuesta #38
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Iván Martín no me parece una mediocridad, es un jugador que nos vendría muy bien. Y el taco creo que son 5 kgs
Sea lo que sea, hasta el mercado de invierno na de na.