Declaraciones entrenador Racing
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado el 15 de enero a las 08:55
Editado 2 veces - Última vez el 15 de enero a las 09:06
Editado 2 veces - Última vez el 15 de enero a las 09:06
Leído: 7.599
Ayer estuve escuchando al entrenador del Racing, y a la pregunta de por què iba a rotar tanto hoy, respondió lo tipico, de que lo principal para ellos es ascender, que confia en toda su plantilla, pero luego dijó tambien, que su equupo, tampoco tiene los medios de recuperación de equipos top como el Barca, no se si se referia simplemente a mejores instalaciones ,personal de revuperadores, comodidad en los viajes o insinuaba algo mas, si dijese eso el entenador de un equipo cuyos jugadores curran por las mañanas, y no tienen ni campo decente para entrenar lo entiendo,pero que lo dijese el entenador del Racing, que incluso luego dijó que tiene 8 personas currando con el en su staff, me sorprendió.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 15 de enero a las 18:04
el 15 de enero a las 18:04
Cita de Tittyshev:Cita de Zarra 9:
Hat trick de Manex y el Barcelona al carrer
Buah. Sería mi sueño más húmedo...
Me tatuo su cara.
Respuesta #47
el 15 de enero a las 18:18
el 15 de enero a las 18:18
Cita de gorkitt222:
Ayer estuve escuchando al entrenador del Racing, y a la pregunta de por què iba a rotar tanto hoy, respondió lo tipico, de que lo principal para ellos es ascender, que confia en toda su plantilla, pero luego dijó tambien, que su equupo, tampoco tiene los medios de recuperación de equipos top como el Barca, no se si se referia simplemente a mejores instalaciones ,personal de revuperadores, comodidad en los viajes o insinuaba algo mas, si dijese eso el entenador de un equipo cuyos jugadores curran por las mañanas, y no tienen ni campo decente para entrenar lo entiendo,pero que lo dijese el entenador del Racing, que incluso luego dijó que tiene 8 personas currando con el en su staff, me sorprendió.
Saludos.
Gran entrenador, se le resiste el ascenso pero...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #48
el 15 de enero a las 20:08
el 15 de enero a las 20:08
Suplentes a dolor en el Racing, cosa lógica por otro lado.
Arana, el verdugo del Villarreal, en punta.
Arana, el verdugo del Villarreal, en punta.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #49
el 15 de enero a las 20:11
el 15 de enero a las 20:11
Y el Barcelona casi no rota. Si esperamos algo como lo de ayer lo tenemos claro.
Tendremos que echarlos nosotros en cuartos. Sin problema
Tendremos que echarlos nosotros en cuartos. Sin problema
Respuesta #50
el 15 de enero a las 20:34
el 15 de enero a las 20:34
Hoy todos con el racing
Respuesta #51
el 15 de enero a las 20:43
el 15 de enero a las 20:43
Se retrasa el inicio del partido 15 minutos por problemas de seguridad en alguna de las puertas de acceso al estadio del Racing
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #52
el 15 de enero a las 20:44
La salsa de las declaraciones del entrenador del Racing estaba en que no van a dejar que caiga también el Barça, después de la eliminación del Madrid.
No lo que comenta el compañero forero.
No lo que comenta el compañero forero.
Respuesta #53
Cita de Yitas:Cita:
Buah. Sería mi sueño más húmedo...
Me tatuo su cara.
Dónde?
Respuesta #54
el 16 de enero a las 00:22
el 16 de enero a las 00:22
pues llamadme mal pensado, pero viendo como corren los del barça partido tras partido ... igual algo de razón tiene el entrenador del racing
Respuesta #55
el 16 de enero a las 08:30
el 16 de enero a las 08:30
Los macarrones del Barcelona están bajo sospecha desde que era Cruyff el entrenador.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!