Declaraciones entrenador Racing
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado hace 10 horas y 10 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 9 horas y 59 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 9 horas y 59 minutos
Leído: 5.089
Ayer estuve escuchando al entrenador del Racing, y a la pregunta de por què iba a rotar tanto hoy, respondió lo tipico, de que lo principal para ellos es ascender, que confia en toda su plantilla, pero luego dijó tambien, que su equupo, tampoco tiene los medios de recuperación de equipos top como el Barca, no se si se referia simplemente a mejores instalaciones ,personal de revuperadores, comodidad en los viajes o insinuaba algo mas, si dijese eso el entenador de un equipo cuyos jugadores curran por las mañanas, y no tienen ni campo decente para entrenar lo entiendo,pero que lo dijese el entenador del Racing, que incluso luego dijó que tiene 8 personas currando con el en su staff, me sorprendió.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Tittyshev:Cita de Zarra 9:
Hat trick de Manex y el Barcelona al carrer
Buah. Sería mi sueño más húmedo...
Me tatuo su cara.
Respuesta #47
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de gorkitt222:
Ayer estuve escuchando al entrenador del Racing, y a la pregunta de por què iba a rotar tanto hoy, respondió lo tipico, de que lo principal para ellos es ascender, que confia en toda su plantilla, pero luego dijó tambien, que su equupo, tampoco tiene los medios de recuperación de equipos top como el Barca, no se si se referia simplemente a mejores instalaciones ,personal de revuperadores, comodidad en los viajes o insinuaba algo mas, si dijese eso el entenador de un equipo cuyos jugadores curran por las mañanas, y no tienen ni campo decente para entrenar lo entiendo,pero que lo dijese el entenador del Racing, que incluso luego dijó que tiene 8 personas currando con el en su staff, me sorprendió.
Saludos.
Gran entrenador, se le resiste el ascenso pero...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!