Declaraciones entrenador Racing

Registro: 12/10/2017

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 2.506
Ayer estuve escuchando al entrenador del Racing, y a la pregunta de por què iba a rotar tanto hoy, respondió lo tipico, de que lo principal para ellos es ascender, que confia en toda su plantilla, pero luego dijó tambien, que su equupo, tampoco tiene los medios de recuperación de equipos top como el Barca, no se si se referia simplemente a mejores instalaciones ,personal de revuperadores, comodidad en los viajes o insinuaba algo mas, si dijese eso el entenador de un equipo cuyos jugadores curran por las mañanas, y no tienen ni campo decente para entrenar lo entiendo,pero que lo dijese el entenador del Racing, que incluso luego dijó que tiene 8 personas currando con el en su staff, me sorprendió.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 29 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
No las he escuchado, pero no creo que vaya acusando de dopaje al Barcelona.

No se si fue la temporada pasada, pero comentaban sobre la diferencia de personal entre el Alavés y Athletic, sobre readaptadores, físicos, camillas....era muy grande.
Respuesta #2
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de gorkitt222:
Ayer estuve escuchando al entrenador del Racing, y a la pregunta de por què iba a rotar tanto hoy, respondió lo tipico, de que lo principal para ellos es ascender, que confia en toda su plantilla, pero luego dijó tambien, que su equupo, tampoco tiene los medios de recuperación de equipos top como el Barca, no se si se referia simplemente a mejores instalaciones o personal de revuperadores, comodidad en los viajes o insinuaba algo mas, si dijese eso el entenador de un equipo cuyos jugadores curran por las mañanas, y no tienen ni campo decente para entrenar lo entiendo,pero que lo dijese el entenador del Racing, que incluso luego dijó que tiene 8 personas currando con el en su staff, me sorprendió.
Respuesta #3
hace 3 horas y 25 minutos
Hat trick de Manex y el Barcelona al carrer

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Zarra 9:
Hat trick de Manex y el Barcelona al carrer

Buah. Sería mi sueño más húmedo...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #5
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:

No se si fue la temporada pasada, pero comentaban sobre la diferencia de personal entre el Alavés y Athletic, sobre readaptadores, físicos, camillas....era muy grande.

Yo por lo que le entendí, no se referia solo al Barca, sino a equipos de ese nivel

Por otra parte, tambien dijó, otra cosa que todos sabemos, pero en la que es raro se moje un entrrnador, y es que tras la elimimación ayer del Madrid, a elloz se les ha complivado mucho mas la cosa, Arabia, audiencias, arbitraje etc...
Respuesta #6
hace 3 horas y 12 minutos
Al Villareal se lo fusilaron con toda la unidad B

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de leonbizkaino:

Bueno, también el Villareal va a lo que va.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #8
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de gorkitt222:
Cita de txitxarra:

Yo por lo que le entendí, no se referia solo al Barca, sino a equipos de ese nivel

Por otra parte, tambien dijó, otra cosa que todos sabemos, pero en la que es raro se moje un entrrnador, y es que tras la elimimación ayer del Madrid, a elloz se les ha complivado mucho mas la cosa, Arabia, audiencias, arbitraje etc...

Entonces, por lo que te entiendo habla de personal, medios.

Por ejemplo, los equipos premier que han venido a San Mamés, en el calentamiento previo, tenían tanto personal en el campo como jugadores, una pasada, nosotros con 3 ya lo hacemos...
Respuesta #9
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de leonbizkaino:

Eso es mentira, el Villareal sale entre otros con Foyth, Comesaña, Moleiro, Pepe, Ayoze.... mucho titular y el Racing sale con absolutamente todo suplentes, de hecho hay varios jugadores que han terminado sus cesiones o se han ido ya cedidos desde entonces.

El Racing B se carga a un Villareal con 2 meritorios, suplentes que serían titular en 10 equipos de liga como Cardona o Mikautdze y medio equipo titular.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
hace 2 horas y 52 minutos
Creo que es evidente a lo que se refiere.

Una de las diferencias fundamentales entre equipos de distintas categorías (no futbolisticas) es precisamente los medios de los que disponen para recuperar a los jugadores entre esfuerzos. No será lo mismo una cámara que utilizan los propios astronautas (aquella imagen de Raúl en el Madrid que parecía sacada de Dragon ball) que el container de agua y hielo que usaba Mendilibar.

Por no decir que la diferencia entre un futbolista "Champions" y uno que no lo es, no está en la diferencia de calidad sino en la diferencia física. Jugadores que son capaces de jugar al máximo nivel cada tres días, capaces de realizar grandes esfuerzos y recuperar marcan la diferencia con aquellos que no, y equipos como el Barcelona están repletos de estos jugadores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
hace 2 horas y 22 minutos
Lógico.
En la Primera Parte, el FCB en Cuartos.
Respuesta #12
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Por ejemplo, los equipos premier que han venido a San Mamés, en el calentamiento previo, tenían tanto personal en el campo como jugadores, una pasada, nosotros con 3 ya lo hacemos...

A mí me sorprende la diferencia de profesionalización entre el Athletic y los Clubes de la Premier. Cada vez se parecen más a equipos de la NFL.

Evidentemente el Athletic ha crecido muchísimo en los últimos 25 años, pero me sigue pareciendo que tiene la estructura típica de entonces. Yo creo que un equipo como el Athletic que “no tiene” mercado donde gastarse el dinero debería ser “revolucionario” en todo lo que es preparación fuera del campo.

Dar muchísima más importancia a la estructura, y trabajar mucho más profesionalmente con los jugadores de Basconia y Bilbao Athletic.
Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de neuki:
Cita:

A mí me sorprende la diferencia de profesionalización entre el Athletic y los Clubes de la Premier. Cada vez se parecen más a equipos de la NFL.

Evidentemente el Athletic ha crecido muchísimo en los últimos 25 años, pero me sigue pareciendo que tiene la estructura típica de entonces. Yo creo que un equipo como el Athletic que “no tiene” mercado donde gastarse el dinero debería ser “revolucionario” en todo lo que es preparación fuera del campo.

Dar muchísima más importancia a la estructura, y trabajar mucho más profesionalmente con los jugadores de Basconia y Bilbao Athletic.

El tema es cosa de pasta, creo yo.

Por que donde ponemos Athletic, podemos poner equipos de laliga
Respuesta #14
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Eso es mentira, el Villareal sale entre otros con Foyth, Comesaña, Moleiro, Pepe, Ayoze.... mucho titular y el Racing sale con absolutamente todo suplentes, de hecho hay varios jugadores que han terminado sus cesiones o se han ido ya cedidos desde entonces.

El Racing B se carga a un Villareal con 2 meritorios, suplentes que serían titular en 10 equipos de liga como Cardona o Mikautdze y medio equipo titular.

@leonbizkaino

Repasando los resultados del Villareal en Copa, de las ultimas 19 temporadas, 13 veces es eliminado en las primeras rondas, en 32avos o 16avos (68% de las veces eliminado a las primeras de cambio).

Que para ser el Villareal un equipo puntero de la Liga, que juega Europa etc incluso ha ganado una UEFA, cuanto menos sorprende que el 70% de las temporadas es eliminado en las primeras rondas. Cada uno que piense y opine lo que quiera, por supuesto. Y uno opina que en Villareal en Copa, van a lo que van.

Y lo de salir con buenos jugadores, ayer el Madrid pierde con el Albacete, el 17 de 2@A y jugó con jugadores como Valverde, Güler, Huijsen, Asencio, Vinicius, Lunin, Mastantuono o Camavinga, muchos internacionales.
E igual también controla un poco el lenguaje, que aquí cada uno da su opinión, y nos podemos equivocar, pero no venimos a contar mentiras ;)

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #15
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

El tema es cosa de pasta, creo yo.

Por que donde ponemos Athletic, podemos poner equipos de laliga

No te digo que no pero yo lo veo más bien un tema de mentalidad. La solidez económica del Athletic es buena, la de los equipos de la Liga está en depresión. El Athletic tiene otro modelo, plantilla muy estable mientras que casi todos los clubes de Primera-Segunda renuevan sus plantillas completamente en lapsos de 5 años.

Bilbao Athletic y Basconia son filiales típicos, con sus entrenamientos como el Celta B y el Osasuna B, la diferencia es un gran soporte de estructura, más medios. Pero yo la verdad es que imaginaría un salto importante. Para mí el trabajo de estos dos filiales tendría que ser un curro de 8 horas para los jugadores. Tecnificación, estudio, gimnasio, preparación psicológica, prácticamente un centro de alto rendimiento.

Lezama es un centro de alto rendimiento pero yo no veo a los chavales entrenarse como los que están preparando unos JJOO. Y estos, en la mayoría de disciplinas tienen menos tiempo y menos recursos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso