Declaraciones de Ernesto
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Vaya bluff Giraldez, " lo importante es la liga"
Quie es el entrenador del Friburgo?
Quie es el entrenador del Friburgo?
Respuesta #107
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Javirus:Cita de A.Herrera:
Pues yo estoy de acuerdo con el ,mientras no tengamos 42 puntos yo no estoy tranquilo
No me quiero imaginar que acaben con 42 puntos y no sean suficientes para salvarse, que al final es lo que me temo. Sería para reír y para llorar al mismo tiempo.
Para reír? Curioso sentido del humor....
Respuesta #108
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:No le atices por usar la palabra "disfrutar" porque ésa es la mentalidad del aficionado medio con la Champions. Que a ver si nos toca jugar en Anfield y demás. Luego nos ganan 5-0, pero oye, qué experiencia más guapa ha sido.
No soy de cargar contra Valverde pero tampoco de defenderle a capa y espada.
Me parece que este año ha dicho y hecho cosas muy desafortunadas ,fruto del nerviosismo ,de que no da con la tecla (aunque creo que se empeña en tocar siempre la misa sintonía ,por decirlo así).
En el video ha vuelto a decir utilizar el maldito verbo de "disfrutar" con relacion a la champions.
Este video es muy raro , está claro que es un mensaje institucional, pero no sé a quién se dirige.
No sé si saben algo que los mortales no sabemos para estar con el tema de la permanencia.
Todo muy raro , temporada para olvidar , por juego , sensaciones, malos rollos ...
Respuesta #109
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Pues a mí me va a explotar la cabeza.
¿Cómo casa este video con eso que dijo Unai Simón de que son capaces de conseguir mucho más de lo que se dice fuera del vestuario ?
Ernesto es del vestuario o de dónde es.
Lo único bueno de lo que dice en el video,y creo que es totalmente razonable, es que deben ser conscientes de porqué luchan,como lo son Sevilla,Valencia... Así que deben empezar a jugar como se juega en esta liga.
Primero: con intensidad, no como han reconocido varios jugadores que han salido en varios pafrtidos sin ella.
Segundo: Amarrando los puntos desde atrás, no encajando partido tras partido y con errores de bulto en defensa.
Tercero:Entendiendo que los empates también nos son útiles,pues estamos a 6 por encima del descenso y los demás tampoco van a hacer pleno.
Cuarto: Concentrados y no teniendo despistes tan groseros
Si entendemos esto conseguir 5 o 6 puntos de 21 tampoco debe ser demasiado díficil.Así que no nos emparanollemos demasiado.
¿Cómo casa este video con eso que dijo Unai Simón de que son capaces de conseguir mucho más de lo que se dice fuera del vestuario ?
Ernesto es del vestuario o de dónde es.
Lo único bueno de lo que dice en el video,y creo que es totalmente razonable, es que deben ser conscientes de porqué luchan,como lo son Sevilla,Valencia... Así que deben empezar a jugar como se juega en esta liga.
Primero: con intensidad, no como han reconocido varios jugadores que han salido en varios pafrtidos sin ella.
Segundo: Amarrando los puntos desde atrás, no encajando partido tras partido y con errores de bulto en defensa.
Tercero:Entendiendo que los empates también nos son útiles,pues estamos a 6 por encima del descenso y los demás tampoco van a hacer pleno.
Cuarto: Concentrados y no teniendo despistes tan groseros
Si entendemos esto conseguir 5 o 6 puntos de 21 tampoco debe ser demasiado díficil.Así que no nos emparanollemos demasiado.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #110
hace 24 minutos
hace 24 minutos
No se, a mí me deja más preocupado que antes de las declaraciones
Respuesta #111
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Reconoce por primera vez no haber estado a la altura esta temporada. Lo hace después de lo histriónico de su rdp del domingo.
Es decir, sabe que se equivocó el otro día. Me alegro infinito de que sea capaz de rectificar
El fondo, pues es evidente, que va a decir…. Hay que sumar esos puntos
Es decir, sabe que se equivocó el otro día. Me alegro infinito de que sea capaz de rectificar
El fondo, pues es evidente, que va a decir…. Hay que sumar esos puntos
Respuesta #112
hace 9 minutos
hace 9 minutos
"un ejercicio de humildad, que no está reñido con la ambición”.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.