Declaraciones de Ernesto
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de easybizi:
Suena a una absoluta incapacidad de poder levantar el asunto. Cuando habla de "nosotros" habla de los jugadores, y les echa a los leones. En ningún momento autocrítica, en ningún momento "yo" como responsable, según parece todo es cosa de empuje, aunque no juguemos a nada, que debe ser culpa de alguien, que él no parece conocer.
Ni una sola pregunta comprometida tampoco hoy en rueda de prensa. Viva el periodismo.
Ya tendremos tiempo de pedir cuentas. A él, a los jugadores y a la dirección deportiva. Faltaría más. Pero la urgencia es que no jugamos nada y que necesitamos mantener la comunión para salvar está lamentable temporada, empezando el martes contra Osasuna.
Respuesta #77
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de easybizi:
Suena a una absoluta incapacidad de poder levantar el asunto. Cuando habla de "nosotros" habla de los jugadores, y les echa a los leones. En ningún momento autocrítica, en ningún momento "yo" como responsable, según parece todo es cosa de empuje, aunque no juguemos a nada, que debe ser culpa de alguien, que él no parece conocer.
Ni una sola pregunta comprometida tampoco hoy en rueda de prensa. Viva el periodismo.
Ha dado rueda de prensa hoy?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #78
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Criticar ahora a Valverde me parece de ventajistas, alucino. Le echaremos mucho de menos
Respuesta #79
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Iskariote:
Criticar ahora a Valverde me parece de ventajistas, alucino. Le echaremos mucho de menos
de mas le estamos echando de momento
Respuesta #80
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Aurresku:El otro día te quejabas de que se reían de una opinión tuya, e insultabas por ello.Cita de Iskariote:
Criticar ahora a Valverde me parece de ventajistas, alucino. Le echaremos mucho de menos![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #81
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de natxoath67:no insulto,respondo a insultos que no es lo mismo. ademas el otro dia os reisteis de algo que no se puede saber si es cierto o no. que no vamos a echar de menos y que estamos echando de mas a valverde es algo que esta muy claroCita:El otro día te quejabas de que se reían de una opinión tuya, e insultabas por ello.
![]()
![]()
Respuesta #82
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Aurresku:Claro, ser de luz, tu sabes que no vamos a echar de menos a Ernesto porque tu lo vales, lo que haces es reírte de la opinión de otro forero, si sale y te llama cortito, que te parece? Es lo que hiciste tú, ridículo.Cita:no insulto,respondo a insultos que no es lo mismo. ademas el otro dia os reisteis de algo que no se puede saber si es cierto o no. que no vamos a echar de menos y que estamos echando de mas a valverde es algo que esta muy claro
El otro día te quejabas de que se reían de una opinión tuya, e insultabas por ello.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #83
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
El Martes es una final de cojones y me parece de p m que Valverde de la cara, cambie la tendencia y trate de motivar!
Ánimo Ernesto!
Ánimo txabales, a darlo todo con el cuchillo entre los dientes y a tratar de jugar como sabéis!
Y ahí que me voy a desgañitar!
Vamos!
Ánimo Ernesto!
Ánimo txabales, a darlo todo con el cuchillo entre los dientes y a tratar de jugar como sabéis!
Y ahí que me voy a desgañitar!
Vamos!
Respuesta #84
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Claro, ser de luz, tu sabes que no vamos a echar de menos a Ernesto porque tu lo vales, lo que haces es reírte de la opinión de otro forero, si sale y te llama cortito, que te parece? Es lo que hiciste tú, ridículo.
no insulto,respondo a insultos que no es lo mismo. ademas el otro dia os reisteis de algo que no se puede saber si es cierto o no. que no vamos a echar de menos y que estamos echando de mas a valverde es algo que esta muy claro
ale majo.
Respuesta #85
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
- Lo de que Uriarte, Lekue, Guruzeta y (le añado yo porque se le ha olvidado) Jauregizar han hablado de conseguir 42 puntos de forma "bochornosa".
- Lo de que Valverde poco menos ha pedido retirarse de la Champions.
- Lo de las declaraciones de Paredes que en cada post el mismo forero le acusa de decir una cosa distinta, no lo tiene claro ni él.
- Lo de que Valverde ha criticado a la afición por los pitos (y lo de que sólo se ha pitado una vez en 5-6 años) y que haya dicho que es una afición cualquiera.
Vamos, lo que viene siendo todo lo que ha dicho el forero es falso.
¿Alguna petición más?
La primera no lo sé, algún jugador sí que ha hablado de los 42 puntos de forma bochornosa, también el presidente, pero no sé si todos los jugadores lo han hecho.
La segunda es falsa totalmente, aunque sí que parecía que a Valverde le molestaba un poco la champions.
La tercera y la cuarta son ciertas.
Todos los que han hablado de la famosa cifra de los 42 puntos se han referido a primero alcanzar esa cifra, y luego mirar hacia arriba. Guruzeta y Jauregizar diciendo ambos que el objetivo era ganar el resto de partidos que restaban.
Paredes nunca ha dicho como afirmaba el forero en cuestión que la Champions "estorbaba".
A Valverde el otro día le preguntan por el cántico de los huevos, no por los pitos (que no son ni de coña los primeros en seis años, ni siquiera esta temporada). Y lo que dice de que todas las aficiones se creen diferentes y eso, en ningún caso dice que la afición del Athletic sea "una más".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #86
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
lo que veo es que tenemos 4 muy buenos centrales y hay puestos cojos (como el lateral derecho), que nos meten goles por todos los lados, leches pues que ponga a tres centrales al ruedo, evidentemente que trabaje en ello, reforzar el centro del campo, hacer un equipo rocoso y de ahi salir a la contra. Que se despliegue con laterales largos, que trabaje el balón parado, bueno finalmente que trabaje.
Ahora los puntos son muy importantes, punto a punto, y no nos podemos permitir ser una sangría atras, porque alante no metemos un gol alarcoiris, tenemos una diferencia de goles lamentable (no sé si son -12 o por ahi). Ahora mas que nunca, centrarse en dejar la porteria a 0, es clave.
Ahora los puntos son muy importantes, punto a punto, y no nos podemos permitir ser una sangría atras, porque alante no metemos un gol alarcoiris, tenemos una diferencia de goles lamentable (no sé si son -12 o por ahi). Ahora mas que nunca, centrarse en dejar la porteria a 0, es clave.
Respuesta #87
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Eidin:Cita:
La primera no lo sé, algún jugador sí que ha hablado de los 42 puntos de forma bochornosa, también el presidente, pero no sé si todos los jugadores lo han hecho.
La segunda es falsa totalmente, aunque sí que parecía que a Valverde le molestaba un poco la champions.
La tercera y la cuarta son ciertas.
Todos los que han hablado de la famosa cifra de los 42 puntos se han referido a primero alcanzar esa cifra, y luego mirar hacia arriba. Guruzeta y Jauregizar diciendo ambos que el objetivo era ganar el resto de partidos que restaban.
Paredes nunca ha dicho como afirmaba el forero en cuestión que la Champions "estorbaba".
A Valverde el otro día le preguntan por el cántico de los huevos, no por los pitos (que no son ni de coña los primeros en seis años, ni siquiera esta temporada). Y lo que dice de que todas las aficiones se creen diferentes y eso, en ningún caso dice que la afición del Athletic sea "una más".
En realidad el forero ha dicho que era a Valverde al que le estorbaba la champions, no Paredes.
Paredes dijo, y esto yo si que lo recuerdo, o estoy muy confundido, que era muy exigente o muy difícil jugar en tres competiciones por el desgaste que suponía cuando aún no habíamos debutado en copa.
Las palabras de Valverde no las recuerdo exactamente pero la forma en la que las dijo sí que parecía un reproche hacia nuestra afición, lo cual a mí también me parece una meada fuera de tiesto. La afición del Athletic no se parece en eso a las demás, porque se aguanta muchísimo más que en otros sitios. La afición del Athletic es muy poco exigente desde hace años, si no, hace meses que se hubiese manifestado. Agradecido debería estar, y no dejando recaditos en rueda de prensa por unos cánticos de cuatro .
Respuesta #88
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de forever:Cita de Asier_Leon:
Es complicado hacer más el ridículo esta temporada y ya no hablo de lo que ocurre sobre el césped.
Después de ver a Uriarte, Lekue, Guruzeta, etc... hablar de los 42 puntos de forma bochornosa y sin que se les caiga la cara de vergüenza.
De Valverde hablando que poco menos y había que retirarse de la champions, junto a Paredes diciendo después de perder que competir en 3 competiciones es muy muy difícil cuando todavía no habíamos debutado en las 3.
Ahora llega la última del Athletic/valverde, salir a pedir que anime la afición después de criticarla directamente porque te han pitado un momento en 1 partido en os últimos 5-6 años y decir que la afición es una más, una cualquiera.
Dónde está la cámara oculta?
Ridículo.
La cámara oculta está en las cosas que decís que no son ciertas. El año está siendo lamentable, pero no hace falta inventarse más cosas para tener más razón.
Ilústrame y dime que es lo que me he inventado exactamente.
Respuesta #89
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
La cámara oculta está en las cosas que decís que no son ciertas. El año está siendo lamentable, pero no hace falta inventarse más cosas para tener más razón.
Ya te han contestado, solo tienes que leerlo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #90
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Te las han puesto antes. Lo siento, pero soy una persona muy perezosa.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e