Declaraciones de Ernesto
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Bueno pues di que parte no es cierta.
- Lo de que Uriarte, Lekue, Guruzeta y (le añado yo porque se le ha olvidado) Jauregizar han hablado de conseguir 42 puntos de forma "bochornosa".
- Lo de que Valverde poco menos ha pedido retirarse de la Champions.
- Lo de las declaraciones de Paredes que en cada post el mismo forero le acusa de decir una cosa distinta, no lo tiene claro ni él.
- Lo de que Valverde ha criticado a la afición por los pitos (y lo de que sólo se ha pitado una vez en 5-6 años) y que haya dicho que es una afición cualquiera.
Vamos, lo que viene siendo todo lo que ha dicho el forero es falso.
¿Alguna petición más?
- Jaure dijo lo de europa y luego lo de los 42, que es un mensaje que se está imponiendo desde el club.
- Valverde cada vez que perdíamos en Liga recalcaba que la champions estaba lastrando y que la liga era lo importante y no podíamos despistarnos nos la Champions, además de ver las alineaciones que ponía el señor.
- Las declaraciones de Paredes a pie de campo al terminar el partido en Vigo ´´siempre es difícil ganar, jugar tres competiciones lastra.´´ (todavía no habíamos debutado en las 3 competiciones)
- Valverde dijo en rueda de prensa lo que dijo, si no escuchas no es mi problema, la venda en los ojos te la compro, los tapones ya es el pack completo. Ernesto Valverde sobre los pitos de San Mamés:
´´Si no ganas a la gente no le gusta´´ ( NO ME DIGAS) “Cada público siempre piensa que es diferente, pero en el fondo TODO ES IGUAL.”
Tengo que seguir o ya es suficiente?
Respuesta #92
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de A.Herrera:
Pues yo estoy de acuerdo con el ,mientras no tengamos 42 puntos yo no estoy tranquilo
No me quiero imaginar que acaben con 42 puntos y no sean suficientes para salvarse, que al final es lo que me temo. Sería para reír y para llorar al mismo tiempo.
Respuesta #93
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de forever:Cita:
Ilústrame y dime que es lo que me he inventado exactamente.
Te las han puesto antes. Lo siento, pero soy una persona muy perezosa.
Ha contestado otro por ti, estaba leyéndoos a todos y prestándoos toda mi atención.
Respuesta #94
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Todos los que han hablado de la famosa cifra de los 42 puntos se han referido a primero alcanzar esa cifra, y luego mirar hacia arriba. Guruzeta y Jauregizar diciendo ambos que el objetivo era ganar el resto de partidos que restaban.
Paredes nunca ha dicho como afirmaba el forero en cuestión que la Champions "estorbaba".
A Valverde el otro día le preguntan por el cántico de los huevos, no por los pitos (que no son ni de coña los primeros en seis años, ni siquiera esta temporada). Y lo que dice de que todas las aficiones se creen diferentes y eso, en ningún caso dice que la afición del Athletic sea "una más".
En realidad el forero ha dicho que era a Valverde al que le estorbaba la champions, no Paredes.
Paredes dijo, y esto yo si que lo recuerdo, o estoy muy confundido, que era muy exigente o muy difícil jugar en tres competiciones por el desgaste que suponía cuando aún no habíamos debutado en copa.
Las palabras de Valverde no las recuerdo exactamente pero la forma en la que las dijo sí que parecía un reproche hacia nuestra afición, lo cual a mí también me parece una meada fuera de tiesto. La afición del Athletic no se parece en eso a las demás, porque se aguanta muchísimo más que en otros sitios. La afición del Athletic es muy poco exigente desde hace años, si no, hace meses que se hubiese manifestado. Agradecido debería estar, y no dejando recaditos en rueda de prensa por unos cánticos de cuatro .
El forero dijo hace semana y media que esa frase se la atribuía a Paredes, tras un partido contra el Celta donde no acertó ni el resultado. Ahora por lo visto ha cambiado de versión, cuando ya se le indicó que Paredes no había dicho tal cosa.
Paredes, evidentemente, cuando hablaba de tres competiciones se refería a la Champions.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #95
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Ahora que nos venga con chorraditas.
Se debería haber pirado hace tiempo.
Se debería haber pirado hace tiempo.
Respuesta #96
hace 49 minutos
hace 49 minutos
En realidad el forero ha dicho que era a Valverde al que le estorbaba la champions, no Paredes.
Paredes dijo, y esto yo si que lo recuerdo, o estoy muy confundido, que era muy exigente o muy difícil jugar en tres competiciones por el desgaste que suponía cuando aún no habíamos debutado en copa.
Las palabras de Valverde no las recuerdo exactamente pero la forma en la que las dijo sí que parecía un reproche hacia nuestra afición, lo cual a mí también me parece una meada fuera de tiesto. La afición del Athletic no se parece en eso a las demás, porque se aguanta muchísimo más que en otros sitios. La afición del Athletic es muy poco exigente desde hace años, si no, hace meses que se hubiese manifestado. Agradecido debería estar, y no dejando recaditos en rueda de prensa por unos cánticos de cuatro .
El forero dijo hace semana y media que esa frase se la atribuía a Paredes, tras un partido contra el Celta donde no acertó ni el resultado. Ahora por lo visto ha cambiado de versión, cuando ya se le indicó que Paredes no había dicho tal cosa.
Paredes, evidentemente, cuando hablaba de tres competiciones se refería a la Champions.
No sabes por donde te da el aire parece.
Lo primero es que estorbar no lo ha dicho nadie, no lo entiendas todo literal, aún así te he entrecomillado varias frases para que puedas entender lo que han dicho directamente ellos.
He dicho (en este y en otro post) que Paredes dijo a pie de campo nada más terminar el partido que no se podía jugar 3 competiciones que era muy difícil cuando no habíamos ni empezado a jugar las 3.
No sé de que frase estás hablando pero la única a la que me refiero es a esa, hay que prestar un poco de atención.
Respuesta #97
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Unas declaraciones llenas de positividad
733
Respuesta #98
hace 42 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
- Lo de que Uriarte, Lekue, Guruzeta y (le añado yo porque se le ha olvidado) Jauregizar han hablado de conseguir 42 puntos de forma "bochornosa".
- Lo de que Valverde poco menos ha pedido retirarse de la Champions.
- Lo de las declaraciones de Paredes que en cada post el mismo forero le acusa de decir una cosa distinta, no lo tiene claro ni él.
- Lo de que Valverde ha criticado a la afición por los pitos (y lo de que sólo se ha pitado una vez en 5-6 años) y que haya dicho que es una afición cualquiera.
Vamos, lo que viene siendo todo lo que ha dicho el forero es falso.
¿Alguna petición más?
- Jaure dijo lo de europa y luego lo de los 42, que es un mensaje que se está imponiendo desde el club.
- Valverde cada vez que perdíamos en Liga recalcaba que la champions estaba lastrando y que la liga era lo importante y no podíamos despistarnos nos la Champions, además de ver las alineaciones que ponía el señor.
- Las declaraciones de Paredes a pie de campo al terminar el partido en Vigo ´´siempre es difícil ganar, jugar tres competiciones lastra.´´ (todavía no habíamos debutado en las 3 competiciones)
- Valverde dijo en rueda de prensa lo que dijo, si no escuchas no es mi problema, la venda en los ojos te la compro, los tapones ya es el pack completo. Ernesto Valverde sobre los pitos de San Mamés:
´´Si no ganas a la gente no le gusta´´ ( NO ME DIGAS) “Cada público siempre piensa que es diferente, pero en el fondo TODO ES IGUAL.”
Yo que tú no seguiría porque no te has enterado de la misa ni la mitad, y aquí no tenemos tiempo para ponerte al día. Aun así:
- Jaure dice exactamente lo mismo que Guruzeta y que Lekue: primero conseguir los 42 puntos y DESPUÉS mirar hacia arriba. Guruzeta de hecho lo que dice es que hablar en rdp no sirve y que lo que vale es ganar partidos, y que el objetivo para ellos es (era) ganar los 9 partidos restantes. Tú me dirás que tiene de bochornosa esas declaraciones.
- Valverde lleva diciendo que la liga es la competición más importante desde 2013 por lo menos. Dijo un día lo de que la Champions no es nuestra competición, supongo que como aviso a navegantes, pero el resto de veces ha dicho claramente tanto en Champions como en liga que el objetivo era ganar. ¿Las alineaciones? ¿Lesiona él a los jugadores o qué? ¿Cómo es que el Villareal ha quedado eliminado en la J4 y el Athletic ha estado vivo hasta el último partido, si la quería tirar? ¿Por qué no hemos ido más para arriba en liga si hemos reservado todas las naves? ¿Cómo hemos llegado a semis de Copa? Un místerio que ni Mulder y Skully.
- Tú dijiste hace nada que Paredes había dicho tras el partido ante el Celta (que dijiste que había perdido el Athletic 3-0) que la Champions "estorbaba". Se te dijo que era falso y se te puso la transcripción, a lo que dijiste que escucharamos las declaraciones en directo. Ahora cambias nuevamente de versión. En fin... A lo que iba, cuando Paredes habla de jugar 3 competiciones, se refiere a disputar competición europea. Champions concretamente, no se refería a la Copa. Y no, la EL no supone el mismo desgaste.
- Antes de llamar a la gente ciega y sorda, chequeate la rdp y escucha la pregunta que le hacen a Ernesto. No le preguntan por los pitos al equipo, le preguntan por el cántico de "Athletic, échale huevos".
Sobre su respuesta, en ningún momento dice que la afición del Athletic sea "una más", lo que dice es que aquí hay cafres como en todas partes y que al igual que en todos lados la gente cuando no ganas se enfada.
Escuchar, entender y luego debatir. En ese orden, gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #99
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Lo primero es que estorbar no lo ha dicho nadie, no lo entiendas todo literal, aún así te he entrecomillado varias frases para que puedas entender lo que han dicho directamente ellos.
He dicho (en este y en otro post) que Paredes dijo a pie de campo nada más terminar el partido que no se podía jugar 3 competiciones que era muy difícil cuando no habíamos ni empezado a jugar las 3.
No sé de que frase estás hablando pero la única a la que me refiero es a esa, hay que prestar un poco de atención.
¿Cómo que Paredes ha dicho que no se puede jugar 3 competiciones porque es muy difícil?
Declaraciones de Paredes.
A ver si así te aclaras.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #100
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de forever:Cita de ApaAthletic:
Está vendiendo la salvación como un éxito, ESTA TEMPORADA.
Me abstengo de hacer comentarios.
No ha dicho eso. Ni de lejos.
El valverdismo es peor que el carlismo.
Respuesta #101
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de A.Herrera:
Pues yo estoy de acuerdo con el ,mientras no tengamos 42 puntos yo no estoy tranquilo
Tranquilo está solo el incauto. No hay ni un solo argumento futbolístico en el Athletic para estar tranquilo y, si no, mira al entrenador...la cuestión es de dónde y cómo vamos a sacar esos 4 0 5 puntos que nos hacen falta. De ahí el acojone de la gente normal.
Respuesta #102
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Si bajamos, se hará homenaje a Valverde?
Respuesta #103
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Yo que tú no seguiría porque no te has enterado de la misa ni la mitad, y aquí no tenemos tiempo para ponerte al día. Aun así:
- Jaure dice exactamente lo mismo que Guruzeta y que Lekue: primero conseguir los 42 puntos y DESPUÉS mirar hacia arriba. Guruzeta de hecho lo que dice es que hablar en rdp no sirve y que lo que vale es ganar partidos, y que el objetivo para ellos es (era) ganar los 9 partidos restantes. Tú me dirás que tiene de bochornosa esas declaraciones.
- Valverde lleva diciendo que la liga es la competición más importante desde 2013 por lo menos. Dijo un día lo de que la Champions no es nuestra competición, supongo que como aviso a navegantes, pero el resto de veces ha dicho claramente tanto en Champions como en liga que el objetivo era ganar. ¿Las alineaciones? ¿Lesiona él a los jugadores o qué? ¿Cómo es que el Villareal ha quedado eliminado en la J4 y el Athletic ha estado vivo hasta el último partido, si la quería tirar? ¿Por qué no hemos ido más para arriba en liga si hemos reservado todas las naves? ¿Cómo hemos llegado a semis de Copa? Un místerio que ni Mulder y Skully.
- Tú dijiste hace nada que Paredes había dicho tras el partido ante el Celta (que dijiste que había perdido el Athletic 3-0) que la Champions "estorbaba". Se te dijo que era falso y se te puso la transcripción, a lo que dijiste que escucharamos las declaraciones en directo. Ahora cambias nuevamente de versión. En fin... A lo que iba, cuando Paredes habla de jugar 3 competiciones, se refiere a disputar competición europea. Champions concretamente, no se refería a la Copa. Y no, la EL no supone el mismo desgaste.
- Antes de llamar a la gente ciega y sorda, chequeate la rdp y escucha la pregunta que le hacen a Ernesto. No le preguntan por los pitos al equipo, le preguntan por el cántico de "Athletic, échale huevos".
Sobre su respuesta, en ningún momento dice que la afición del Athletic sea "una más", lo que dice es que aquí hay cafres como en todas partes y que al igual que en todos lados la gente cuando no ganas se enfada.
Escuchar, entender y luego debatir. En ese orden, gracias.
- Jaure dice primero Europa, pero le salta el antivirus de la cabeza y luego dice lo de los 42 puntos, mírate la entrevista con Doyle porque hasta el se da cuenta, minuto 09:50 (no te lo puedo dar más mascado)
- El misterio era que Robert Navarro por ejemplo ha sido el mejor jugador del equipo gran parte de la temporada y luego se le ha sumado Nico Serrano, jugadores que solo ponía en champions titulares o con gran cantidad de minutos, jugadores que cuando otros con menos nivel pero con más nombre han estado disponibles se les ha mandado al banquillo o a la grada. Y mejor no digo como hemos llegado a Semis de copa porque parece que estás presumiendo de un formato completamente beneficioso para nosotros y aún así haciendo el ridículo contra equipos de 3º división y 2º división que está apunto de descender casi nos eliminan, cuando nos ha venido el primer equipo decente en ese mmomento de la eliminatoria, nos ha bailado.
- No dije que Paredes dijera eso, tienes que saber leer entre líneas, no se te puede poner todo entre comillas amigo, ya he escrito lo que dijo Paredes después de perder, una excusa de mierda y lo que tu quieras, se refiera a champions o copa.
El Celta jugó el Jueves (menos descanso) contra el Bolonia un partido que pierde y en el que le dan un meneo curioso, 4 días antes de este, va a Bernabéu y gana 0-2, y 3 días antes se va a penaltis en Copa contra el Sant Andreu, en total 4 partidos en 10 días incluyendo 2 salidas, con bastante tela que cortar en las 2, nosotros jugamos 1 partido menos que ellos en el mismo rango de tiempo (2) y los dos en casa, hay que informarse un poquito y nuestro jugador no soltar chorradas por la boca.
- En la pregunta, de Alberto Negro de Radio Euskadi, le habla de los silbidos y del Athletic échale huevos, a lo que el responde y te ENTRECOMILLO, OJO. ´´Si no ganas a la gente no le gusta, cada público siempre piensa que es diferente, pero en el fondo TODO ES IGUAL.” (intenta leer entre líneas por una vez, no te va a pasar nada y es bastante clarito)
Y es más, la siguiente de El Día Después le pregunta porque hizo aspavientos y gestos varios a la afición porque se le pitó... a lo mejor tienes que ´´chequear´´ tu la rdp otra vez, amigo.
Respuesta #104
hace 13 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 13 minutos
Editada hace 9 minutos
No soy de cargar contra Valverde pero tampoco de defenderle a capa y espada.
Me parece que este año ha dicho y hecho cosas muy desafortunadas ,fruto del nerviosismo ,de que no da con la tecla (aunque creo que se empeña en tocar siempre la misa sintonía ,por decirlo así).
En el video ha vuelto a decir utilizar el maldito verbo de "disfrutar" con relacion a la champions.
Este video es muy raro , está claro que es un mensaje institucional, pero no sé a quién se dirige.
No sé si saben algo que los mortales no sabemos para estar con el tema de la permanencia.
Todo muy raro , temporada para olvidar , por juego , sensaciones, malos rollos ...
Me parece que este año ha dicho y hecho cosas muy desafortunadas ,fruto del nerviosismo ,de que no da con la tecla (aunque creo que se empeña en tocar siempre la misa sintonía ,por decirlo así).
En el video ha vuelto a decir utilizar el maldito verbo de "disfrutar" con relacion a la champions.
Este video es muy raro , está claro que es un mensaje institucional, pero no sé a quién se dirige.
No sé si saben algo que los mortales no sabemos para estar con el tema de la permanencia.
Todo muy raro , temporada para olvidar , por juego , sensaciones, malos rollos ...
Zu zara nagusia !!
Respuesta #105
hace 11 minutos
hace 11 minutos
¿Cómo que Paredes ha dicho que no se puede jugar 3 competiciones porque es muy difícil?![]()
Declaraciones de Paredes.
A ver si así te aclaras.
Jugar 3 competiciones también lastra (estábamos jugando contra un rival que había jugado 4 partidos en 10 días y nosotros no habíamos debutado todavía en copa.)
No hay más preguntas señoría, gracias por subir ese vídeo que yo no lo encontraba, me lo guardo!