Debut Maroan Sannadi

Registro: 03/02/2004

Publicado el 8 de febrero a las 18:14
Leído: 25.659
Gratamente sorprendido de su desempeño ante los centrales de primera.

Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...

Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 204 respuestas

Respuesta #181
el 9 de febrero a las 15:58
Cita de e_unoto:
Cita de Predator00:
Guruzeta ayer se mató en la presión y abrió huecos a sus compañeros, no todo es meter goles pero eso nunca lo verán aquellos k lo más redondo k han visto es una palangana.
Paciencia con Marouan k hasta estoy leyendo k es la reencarnación de Ronaldo Nazario... Flipante

Totalmente de acuerdo en ambas cosas.
Paciencia con Sannadi y respeto al trabajo de Guruzeta, que se lo ha ganado.

Es normal la emoción con el chaval, ha sido un debut muy esperanzador, enseñó en 30 min un poco de todo su repertorio. Y por otro lado se da la circunstancia que Guru no está al nivel de la pasada temporada, y empieza a estar algo cuestionado. La gente quiere cara nueva arriba

Respuesta #182
Tiene muy buena pinta. Aire fresco, distinto a lo que tenemos, y descanso para las piernas de Guru. Se pueden complementar muy bien.

You´ll never walk alone

Respuesta #183
Editada el 9 de febrero a las 10:16
Cita de gorka2:
Cita:

Es normal la emoción con el chaval, ha sido un debut muy esperanzador, enseñó en 30 min un poco de todo su repertorio. Y por otro lado se da la circunstancia que Guru no está al nivel de la pasada temporada, y empieza a estar algo cuestionado. La gente quiere cara nueva arriba

Si yo soy el primero en estar ilusionado con el chaval.
Y más tendiendo en cuenta que ahora entra en un Club Profesional , con entrenamientos y alimentación de élite.
Pero ya me conozco cómo encumbramos y hundimos a la gente.
Hay una foto cuando entra Sannadi al Campo y se ve la cara de Guruzeta con una sonrisa dándole ánimos que dice mucho de él.
Por cierto, Guruzeta y Sannadi son totalmente compatibles.
Respuesta #184
Cita de e_unoto:
Cita de Predator00:
Guruzeta ayer se mató en la presión y abrió huecos a sus compañeros, no todo es meter goles pero eso nunca lo verán aquellos k lo más redondo k han visto es una palangana.
Paciencia con Marouan k hasta estoy leyendo k es la reencarnación de Ronaldo Nazario... Flipante

Así es.

Paciencia y respeto … mucho pides
Respuesta #185
Cita de e_unoto:
Cita:

Si yo soy el primero en estar ilusionado con el chaval.
Y más tendiendo en cuenta que ahora entra en un Club Profesional , con entrenamientos y alimentación de élite.
Pero ya me conozco cómo encumbramos y hundimos a la gente.
Hay una foto cuando entra Sannadi al Campo y se ve la cara de Guruzeta con una sonrisa dándole ánimos que dice mucho de él.
Por cierto, Guruzeta y Sannadi son totalmente compatibles.

Bueno, Guru sabe lo que le ha costado llegar hasta dónde está, es un jugador de Club, de perfil bajo, y seguro que es el primero en animar a Sannadi.
Buena competencia, y partidos hay y minutos para todos, y más con Iñaki gracias a dios en banda.
No sé si les veremos a los dos juntos en el campo, Guru ya ha jugado escorado con Valverde sobre todo en los inicios.

Respuesta #186
Voy a dar mi opinión de lo que ayer vi
Físicamente me parecío un animal
Con el balón en los pies y sus zancadas me pareció que iba un poco descompasado.
Y luego tuvo un par de jugadas en las que fue un poquito chupón, quizás por las ganas de su debut
Respuesta #187
Qué bien estuvo cuando hizo de Mills en Chicago Fire

Primavera Sound!!!

Respuesta #188
Cita de post:

Tiene un aire sí

Respuesta #189
Promete, pero catalogarlo como fichajazo es un poco pronto.
Ayer me gustó, pero también es verdad que el contexto del partido ayudó.
Le vi que sabe manejar el cuerpo, y que hace falta mucho para derribarlo, ese es un punto que juega a su favor
Respuesta #190
Nos encaja bien en nuestro relato de la aldea que resiste al poder imperial.Ayer parecía Obélix haciendo volar romanos.
Aúpa Marouan!!!

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #191
Cita de AKRATATH:
Tranquilidad, media hora no es nada para hablar de "fichajazo".

Ahora la gente pidiendo banquillo para Guruzeta Guruzeta es uno de los jugadores que más y mejor favorece el tipo de juego de un Athletic que está copando los mejores datos de su historia en muchos aspectos.

Un poquito de respeto.

llevo meses pidiendo banquillo para Guruzeta, solo hace falta ver los últimos partidos para ver lo que ha aportado.
Respuesta #192
Editada el 9 de febrero a las 11:34
No creo que Maroan siente a Guru. Si lo hiciera, mejor para todos, pues eso significaría que es un crack

Pero no, parece un nueve diferente que, lo que va a hacer es dar una alternativa al entrenador. Confío en que Valverde pueda exprimirle, sacar lo mejor de él, y, a su vez, motivar a Guru. Incluso, en determinados momentos, podrían jugar juntos, con dos puntas

Eso si, ese par de conducciones sin que le tiraran al suelo, y los tres balones que baja y combina rápido son muy ilusionantes.

Solo fue media hora, pero si se confirma que podemos tener otro delantero centro con garantías de sumar para el equipo, hay que ir pensando en poner un monumento al director deportivo. Sacar eso de primera REF, por un precio no escandaloso

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #193
Cita de post:

Respuesta #194

Visto el prometedor estreno de Maroan, parece que Karrikaburu se queda en la Real Sociedad

Igor Oyono, Asier Hierro, Peciña, Goñi, Vizcay, Lozano a apretar los dientes para desbancar a Sannadi.
Respuesta #195
Hacer analis de un jugador a favor o en contra con solo 30 minutos de juego es demasiado arriesgado
Sancet tardo 2 años en ver sus posibilidades
Guruzeta hace 2 años no atisbo lo que dio el año pasado
No se lo que será este jugador
Pero el club siempre ficha a futuro ....que se puede equivocar si pero tiene que hacer estos fichajes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso