Debut Maroan Sannadi
Gratamente sorprendido de su desempeño ante los centrales de primera.
Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...
Que opináis?
Bautizado con vino blanco
Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...
Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 204 respuestas
Respuesta #166
el 9 de febrero a las 15:58
Gran incorporación la de Maroan. Era uno de los perfiles que nos faltaba: un delantero centro tipo tanque y habilidoso. Hoy en media hora ha demostrado lo que vale este chavalón. No podian pararlo, ni con faltas (una, por cierto, en mi opinión, roja clara). Este chaval van a necesitar 2 jugadores para pararlo. Lo dicho: fichajazo. El fondo de armario mejora muchísimo con Maroan y la vuelta de Sancet devuelve la confianza al equipo. Vamos a ver si también recuperamos a Nico W. y Galaxy.
Respuesta #167
https://www.aupaathletic.com/debut-maroan-sannadi/tema/9905667
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #168
Perdón. No he visto el post anterior sobre el debut de Maroan.
Respuesta #169
Cita de Poxpolu:
Gran incorporación la de Maroan. Era uno de los perfiles que nos faltaba: un delantero centro tipo tanque y habilidoso. Hoy en media hora ha demostrado lo que vale este chavalón. No podian pararlo, ni con faltas (una, por cierto, en mi opinión, roja clara). Este chaval van a necesitar 2 jugadores para pararlo. Lo dicho: fichajazo. El fondo de armario mejora muchísimo con Maroan y la vuelta de Sancet devuelve la confianza al equipo. Vamos a ver si también recuperamos a Nico W. y Galaxy.
Y Djaló.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #170
Totalmente de acuerdo. Me ha encantado Ni que decir que ha aportado en 30’ mucho más que Gurú en 60’. Ahora hay que verlo de inicio y cuando juguemos con defensas cerradas ya que ayer el tiempo que jugó el partido estaba un poco loco. Por cierto el Domingo voy con mis dos hijas a Cornellá a disfrutar de mi estro Athletic. Aúpa siempre????
Respuesta #171
Tranquilidad, media hora no es nada para hablar de "fichajazo".
Ahora la gente pidiendo banquillo para Guruzeta
Guruzeta es uno de los jugadores que más y mejor favorece el tipo de juego de un Athletic que está copando los mejores datos de su historia en muchos aspectos.
Un poquito de respeto.
Ahora la gente pidiendo banquillo para Guruzeta

Un poquito de respeto.
Bidea dogu helburu

Respuesta #172
Cita de AKRATATH:
Ahora la gente pidiendo banquillo para GuruzetaGuruzeta es uno de los jugadores que más y mejor favorece el tipo de juego de un Athletic que está copando los mejores datos de su historia en muchos aspectos.
Un poquito de respeto.
Egixa da.
Respuesta #173
Maroan menudo morrosko
733
Respuesta #174
Cita de AKRATATH:
Ahora la gente pidiendo banquillo para GuruzetaGuruzeta es uno de los jugadores que más y mejor favorece el tipo de juego de un Athletic que está copando los mejores datos de su historia en muchos aspectos.
Un poquito de respeto.
Si Guru no ha tenido más banquillo este año es porque Marton no era competencia.
Porque estar...esta mal.
Y no es meterse o dudar de Guru...es reconocer que su temporada no está siendo buena .
Y ayer vimos que ahora sí le ha llegado competencia
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #175
Tiene buena pinta
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #176
Cita de Camaro75:el gol contra el Madrid fue superlativo, vale tres puntazosCita de AKRATATH:
Un poquito de respeto.
Si Guru no ha tenido más banquillo este año es porque Marton no era competencia.
Porque estar...esta mal.
Y no es meterse o dudar de Guru...es reconocer que su temporada no está siendo buena .
Y ayer vimos que ahora sí le ha llegado competencia
Y gran trabajo en liga del que no se ve y que Valverde valora, trabajo oscuro y sabe medir muy bien la presión arriba marcando el tiempo, es inteligente
733
Respuesta #177
Guruzeta ayer se mató en la presión y abrió huecos a sus compañeros, no todo es meter goles pero eso nunca lo verán aquellos k lo más redondo k han visto es una palangana.
Paciencia con Marouan k hasta estoy leyendo k es la reencarnación de Ronaldo Nazario... Flipante
Paciencia con Marouan k hasta estoy leyendo k es la reencarnación de Ronaldo Nazario... Flipante
Respuesta #178
Cita de Predator00:
Guruzeta ayer se mató en la presión y abrió huecos a sus compañeros, no todo es meter goles pero eso nunca lo verán aquellos k lo más redondo k han visto es una palangana.
Totalmente de acuerdo en ambas cosas.
Paciencia con Sannadi y respeto al trabajo de Guruzeta, que se lo ha ganado.
Respuesta #179
La competencia es cojonuda, pueden sumar los dos, y a Valverde le gustan los dos. Asi los dos pueden rotar y descansar, sobre todo en las semanas de dos partidos.
Ahora el resultado es muy esperanzador, por un lado porque Valverde tiene muchas mas variables, menos dependencia de un unico DC, jugadores descansados, y frescos de ideas.
Y lo mas importante si hasta hace poco con un Guru sin estar en su punto algido, el equipo esta funcionando muy bien, ahora sumando otro DC con otros registros el equipo va a ir a mas. Y en teoria todos los jugadores de ataque se veran beneficiados.
Ahora el resultado es muy esperanzador, por un lado porque Valverde tiene muchas mas variables, menos dependencia de un unico DC, jugadores descansados, y frescos de ideas.
Y lo mas importante si hasta hace poco con un Guru sin estar en su punto algido, el equipo esta funcionando muy bien, ahora sumando otro DC con otros registros el equipo va a ir a mas. Y en teoria todos los jugadores de ataque se veran beneficiados.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #180
Cita de AKRATATH:
Un poquito de respeto.
Totalmente de acuerdo