Debut Maroan Sannadi
Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...
Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 204 respuestas
el 8 de febrero a las 21:37
Cita de k65:
Porque, como he oido hoy en San Mamés: “no puede ser tan bueno como esta pareciendo”
Bueno, eso se decía de Djaló pero al revés, no digo más
el 8 de febrero a las 21:39
No lo conocía pero viendo el uso del cuerpo y que tiene dos pelos..a y mala leche es un futuro 9 con mucha proyección
Yo creo que el Athletic si ve este nivel en este chaval el resto de la temporada le metía una Renovación con una buena mejorara del contrato y ampliación de años
Porque le he visto muy buenas maneras
el 8 de febrero a las 22:13
Otra cosa es que hoy le haya salido todo.
el 8 de febrero a las 22:31
Hay que tener mucha personalidad para que en el primer partido en vez de darle a berenguer se la haya jugado el mismo
Hoy lo ha hecho todo bien
Zu zara nagusia…
el 8 de febrero a las 23:18
Cita de Relojero:
Ha sacado murmullos de admiración del respetable, gran debut
Cierto!!!
Cada vez que intervenía, se comentaba cada jugada en San Mamés, había mucho murmullo. Me ha llamado mucho la atención
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 8 de febrero a las 23:19
Cita de Elpijo:
Yo creo que Valverde lo puede usar en la segunda parte ya con defensas más cansados este tramo de liga
No lo conocía pero viendo el uso del cuerpo y que tiene dos pelos..a y mala leche es un futuro 9 con mucha proyección
Yo creo que el Athletic si ve este nivel en este chaval el resto de la temporada le metía una Renovación con una buena mejorara del contrato y ampliación de años
Ha firmado 4 temporadas, ha jugado 30 minutos y ya lo quieres renovar?
Me ha gustado mucho, promete, pero estemos tranquilos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

el 8 de febrero a las 23:22
Editada el 8 de febrero a las 23:24
Cita de Adiran:
Buenas noticias, un perfil que no teníamos y se le vé con carácter, no le tiran ni entre dos y con los pies mejor de lo que esperaba, tenemos delantero tanque.
Ha habido una jugada que me ha recordado al mismísimo Sarabia.
Me voy por aquí pero no, me voy por allà, sigo, parece que me caigo pero no, me voy por el otro lado, y ahora una bicicleta.
Impresionante!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 8 de febrero a las 23:26
Editada el 8 de febrero a las 23:28
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 8 de febrero a las 23:52
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
el 8 de febrero a las 23:54
el 8 de febrero a las 23:58
Cita de Elpijo:
Yo creo que Valverde lo puede usar en la segunda parte ya con defensas más cansados este tramo de liga
Jajaja jajaja jajaja
Pero si acaba de fichar!!!!
el 9 de febrero a las 00:41
el 9 de febrero a las 00:51
Link
el 9 de febrero a las 01:29
Cita de Leon_HK:
No he podido ver el partido hoy y me he quedado con las ganas de verle.. por suerte alguien ha hecho un video de sus mejores momentos de hoy.. os lo dejo abajo el enlace.. tiene pinton este chaval.. usa muy bien su envergadura, nos vendrá de perlas para dar variedad a nuestro juego
Link
Vamos a gozar con el elefante africano... Que se preparen los rivales, es un diamante en bruto que va a ir puliendose

el 9 de febrero a las 01:29
Es difícil no emocionarse ante un debut así.
Guru se ha tenido que ir preocupado a casa pero le va a venir muy bien la competencia.
Nos faltaba un perfil así en el equipo y ha sido una suerte que el chaval haya dado el salto en el Baraka y no en el propio alavés.
Por muchas tardes de gloria con el Athletic!!!