Debut Maroan Sannadi

Registro: 03/02/2004

Publicado el 8 de febrero a las 18:14
Leído: 26.384
Gratamente sorprendido de su desempeño ante los centrales de primera.

Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...

Que opináis?
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 204 respuestas

Respuesta #121
el 8 de febrero a las 19:58
Cita de Asier_Leon:
Para los que dicen que es chupón, aún siendo chupón (que lo ha sido) no ha perdido apenas balones.

Y el contexto del partido era para lo que era, para que los jóvenes que han salido hicieran buenos minutos.

Prefiero que intenten un regate con 2-0 o 3-0 a que pierdan la pelota dando un pase a 3 metros.

Debut espectacular.

Y Buján también ha estado muy muy bien.

Oso ondo biak

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #122
el 8 de febrero a las 20:00
Sorprendido por los detalles que ha dejado de velocidad, fuerza, pelea y, además, con cierta técnica individual. Buen debut.
Respuesta #123
el 8 de febrero a las 20:01
Cita de munarri:
Cita de gorka2:
Se le han notado los nervios, lógico, estaba acelerado, y aun así no ha perdido una. Ha pecado de chupón, le ha llamado la atención Valverde por ello, y lo ha corregido de inmediato.

La carta de presentación es difícilmente mejorable.

Para el siguiente partido en casa le veo ya de titular.

el ritmo de primera es jodido

Solo hay que ver a Djaló, que tiene automatismos en el regate, que en Portugal le salían y en la Liga, no.
En cuanto se adapte, otro para la causa.
Respuesta #124
el 8 de febrero a las 20:02
Que es un tanque y comparar esas características con las de Marton, no tenía ningún sentido.

Hacía tiempo que necesitabamos un jugador así
Respuesta #125
el 8 de febrero a las 20:11
Cita de Ander10.:
No me quiero venir arriba

Yo tampoco quiero, pero, pero me ha gustado lo que he visto. Fuerza, jeta, aguanta a los centrales
..
Que vaya confirmando.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #126
el 8 de febrero a las 20:12
Cita de azuerman:
Gratamente sorprendido de su desempeño ante los centrales de primera.

Es pronto, pero creo que va a tener minutos está temporada...

Que opináis?

Caracter y clase.

Vamos a ver.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #127
el 8 de febrero a las 20:14
Sin menos preciar al gran Guru creo que Maroan puede ser el delantero que hemos estado esperando desde la retirada de Aduriz. Por lo poco que se le ha visto hoy, las protege bien, se quita a los rivales facilmente con el cuerpo, es capaz de encararlos, sabe asociarse...falta ver algo de remate que deagraciadamente hoy no hemos podido verlo. Se que es pronto, pero llamame loco que tenemos delantero para rato y a Guru esta competencia le puede venir muy bien

Respuesta #128
el 8 de febrero a las 20:33
Hoy se ha ganado entrar en las rotaciones. Muy buen debut.
Respuesta #129
el 8 de febrero a las 20:44
Cita de Jon89:
Cita de Latitud56S:
Me ha parecido una bestia. La pieza que nos faltaba del puzle

+1

+1
De verdad que sí, con los jugadorazos que tenemos arriba por banda le sumas esta bestia por el centro con Sancet en su prime, he sentido como que damos un paso adelante y que vamos a meter mucho miedo.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #130
el 8 de febrero a las 20:50
A mí me da la impresión que sabe usar el cuerpo, y eso para lo tanque que es( por lo grande, no por cualidades, ya que le veo hábil con los pies) es muy bueno
Respuesta #131
el 8 de febrero a las 21:04
Cita de athleman:
Ha ganado en media hora más duelos que Guru en tres años. Gorka no es un delantero capaz de fabricarse ocasiones por sí mismo y Maroan de momento apunta a que si. Se lo va a comer con patatas.

A este paso, o a Guruzeta le meten un par de litros de sangre, o va en ese camino.

Yo cuando leia que habia que darle minutos a Marton porque era como este tio, de verdad que flipaba.
Respuesta #132
el 8 de febrero a las 21:06
Le habia visto jugar con el Baraka 5-6 veces. No ha defraudado. Es inteligente, currela, tiene fisico, y tecnica...los rivales salian disparados comonen su dia con ronaldo nazario el gordo. Debut ilusionante cuando vi debutar a fernandito, contra el zaragoza si no me equivoco, con el 32.tiene que mejorar en el juego aereo

Bujan, a otro nivel, puede aportar mucho. Trabaja mucho, tiene descaro en el 1vs1, y tiene disparo de fuera.
Respuesta #133
el 8 de febrero a las 21:16
Cita de csxbel:
El partido estaba de cara y le ha salido "todo" bien.

Dicho eso... Es ilusionante lo que se le ha visto, es algo mas que un delantero tronco, parece que tiene recursos, cuerpo, técnica.

Lo que si le veo es que le falta fuelle, que eso es fácil de ir ganando con el tiempo y entrenamiento, pero a los 5 minutos ya resoplaba.

Parece un recambio de Guru mas que válido, incluso déjate que no le adelante...

Recambio de Guru dice. En 4 días lo tienes de titular
Respuesta #134
el 8 de febrero a las 21:29
Cita de kaku:
Cita:

+1

+1
De verdad que sí, con los jugadorazos que tenemos arriba por banda le sumas esta bestia por el centro con Sancet en su prime, he sentido como que damos un paso adelante y que vamos a meter mucho miedo.
Solo un apunte, hoy Guru en 65 minutos ha tocado el balón 13 veces. Maroan… 19.

▲
▲ ▲

Respuesta #135
el 8 de febrero a las 21:31
Cita de tackling:
Se decía por aquí que era un delantero tronko, para contextos de partidos de tirarle balonazos..

Hoy lo ha tenido muy fácil es verdad contra un Girona entregado. Pero creo que hemos visto que además de fuerte tiene sus recursos

A ver qué tal le va

lo ha habrá tenido muy fácil, pero no he visto a Guru con el 2-0 y un Girona "entregado" hacer nada ni remotamente parecido a lo que ha hecho Maroan. Le va a comer la tostada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso