Deberíamos cambiar el esquema?

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 16:54
Leído: 2.575
Pues eso después de tantos años creéis que deberíamos cambiar en algún partidos el esquema y por ejemplo jugar con dos delanteros centros dándole a izeta la oportunidad que se merece??, creo que nos tienen muy catados ya todos los equipos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:22
Cita de Txeloathl:
De acuerdo
Un 4-4-2
No le iría mal
En cuanto a las oportunidades Valverde es según le de
Le dió todas y más a Maoran y a Unai Gómez aún sin responder
Y le cuesta mucha dárselas a otros como a Izeta

El Athletic ya juega 4-4-2 cuando no tiene el balón.

Con la alineación inicial de ayer:

Gurú         Sancet

Navarro   Jaure   Galarreta Berenguer

Yuri      Laporte    Vivian   Gorosabel

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
ayer a las 17:22
Cita de Txeloathl:
Cambiar de esquema,o mejor de jugadores
Que obsesión tenía valeverde por fichar a areso,cuando viendo el rendimiento dado nos hubiera valido co Hugo rincón y haber fichado por un poco más a Oroz que hubiera dado mas

"Un poco más" son 18 millones de diferencia, nada menos.
Respuesta #18
ayer a las 17:24
Cita de Txeloathl:
Cambiar de esquema,o mejor de jugadores
Que obsesión tenía valeverde por fichar a areso,cuando viendo el rendimiento dado nos hubiera valido co Hugo rincón y haber fichado por un poco más a Oroz que hubiera dado mas

Sera por lo que Oroz està jugando hasta ahora esta temporada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #19
ayer a las 17:30
Cita de athleman:
La perra que os dado con Izeta… quitarías a Sancet, Berenguer o Navarro para poner a Izeta?
Yo no hablo de potencial, donde está claro que Sancet es el mejor con diferencia, pero por rendimiento... Navarro está, actualmente, a años luz y por ganas e ímpetu, Izeta, le saca varias cabezas de distancia a Sancet, también.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #20
ayer a las 17:30
Si no ha jugado Oroz es por lesion
Respuesta #21
ayer a las 17:35
De lo que teníamos que cambiar de es de entrenador
Está es la tercera etapa de Valverde de entrenador
En las dos anteriores tras el primer año más o menos bueno ,acabemos con el muertos de aburrimiento
La historia se repite...
Está sobrevalorado Yves injustamente intocable
Respuesta #22
ayer a las 17:39
Yo lo que creo es que el sistema y la forma de jugar de Valverde requiere muchisima intensidad, presión, robos en campo contrario, velocidad en extremos y media punta, etc. Y que si el equipo anda físicamente mal, igual hay que tener un plan b y jugar de otra forma, que exija menos intensidad
Respuesta #23
ayer a las 17:39
Algo habrá que cambiar.. mentalidad..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #24
ayer a las 17:41
Cita de Txeloathl:
De lo que teníamos que cambiar de es de entrenador
Está es la tercera etapa de Valverde de entrenador
En las dos anteriores tras el primer año más o menos bueno ,acabemos con el muertos de aburrimiento
La historia se repite...
Está sobrevalorado Yves injustamente intocable

Desde el 98, el único que se ha acercado en éxitos ha sido Bielsa, y su segundo año, como mencionas de Valverde, no fue bueno.

Si Valverde está sobrevalorado, no sé a quién se le valora bien.

Generalmente los entrenadores acaban agotando sus ciclos con una cierta decadencia. Es lo normal.
Respuesta #25
ayer a las 17:44
Cita de Txeloathl:
Si no ha jugado Oroz es por lesion

Y qué? Aquí no se hubiera lesionado también?

Si hubiéramos pagado 30 kilos y estuviera lesionado, nos estaríamos fustigando más aún.

Respuesta #26
ayer a las 18:03
esquema no se pero para mi Areso tiene mucho potencial y puede ofrecer mucho mas de lo q se ha visto. a veces he llegado a pensar mal sobre la relacion q pueda tener con otros jugadores.
me gustaron las declaraciones de Yuri diciendo q el equipo no funciona. asumir esto es el primer paso para mejorar y q lo diga el jugador con mas mala ostia del equipo puede hacer q la gente se ponga firme, una mirada chunga de Yuri acojona.
Respuesta #27
ayer a las 18:05
Cita de athleman:
La perra que os dado con Izeta… quitarías a Sancet, Berenguer o Navarro para poner a Izeta?

Hoy por hoy SI. Con los ojos cerrados. Izeta saldría a partirse el pecho y el otro a rascarse la barriga.
Respuesta #28
ayer a las 18:15
Yo sigo confiando en Valverde y eso wue no me ha dado a mi tampoco una oportunidad.

Pregunta: De todos los marginados de Valverde, ¿cuántos están triunfando?

Ante todo mucha calma

Respuesta #29
ayer a las 18:16
Es que los cambios de esquema deberían ser algo habitual según el rival o las circunstancias del partido.
Respuesta #30
ayer a las 18:32
En su primera etapa, también tuvo una racha de no puntuar prácticamente en los partidos fuera de casa, hasta que se convenció de tener que cambiar de sistema y sentar a Ismael Urzáiz y poner un sistema de 442 con Ezquerro y Etxeberris arriba y el primer partido que hizo eso fue en Zaragoza y logramos ganar,   a partir de entonces cambió la racha del equipo

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso