De Zebri y O. Marsella se desvinculan.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
el 13 de febrero a las 11:58
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 13 de febrero a las 13:30
Cita de Eidin:Cita:
Si están sanos y juntos en el campo, pero luego no saben dónde colocarse ni que hacer..
Eso no lo has visto en tu vida con Valverde, Hulio.
Prácticamente en todos los partidos..
el 13 de febrero a las 13:35
Cita de AITXAN:Cita:
Eso no lo has visto en tu vida con Valverde, Hulio.
¿En cuántos partidos esta temporada han coincidido juntos y sanos todos los buenos?
Me voy haciendo un té mientras te ocupas de buscarlos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 13 de febrero a las 18:35
¿En cuántos partidos esta temporada han coincidido juntos y sanos todos los buenos?
Ah! Que la última excusa para hacer el ridículo todos los partidos es que tienen que estar los once mejores y ni un virus en el horizonte..
el 13 de febrero a las 18:37
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de febrero a las 19:36
Ah! Que la última excusa para hacer el ridículo todos los partidos es que tienen que estar los once mejores y ni un virus en el horizonte..
Pues eso, que de lo que te preguntado, nada de nada.
Ale, ya pasó.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 13 de febrero a las 19:58
Ale, ya pasó.
Es que he buscado todas las alineaciones, pero solo aparece el nombre o el apellido. pero no pone nada de bueno o malo, ni de sano o enfermo..
el 13 de febrero a las 20:09
Ale, ya pasó.
Es que he buscado todas las alineaciones, pero solo aparece el nombre o el apellido. pero no pone nada de bueno o malo, ni de sano o enfermo..
Que ese tren ya ha partido y lo has perdido, déjalo estar.
Jotake irabazi arte!
el 13 de febrero a las 21:07
Que ese tren ya ha partido y lo has perdido, déjalo estar.
Agur betirako, tren geltokiaren nagusia!