De Zebri y O. Marsella se desvinculan.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Igual primero hay que analizar qué viene de Lezama y qué mercado hay. Luego, qué tipo de juego encaja (extremos o no, delantero centro clásico o no, laterales o carrillos, mediiapunta o no) y qué entrenador juega a eso. Soltar nombres para un equipo que no compra...
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Eidin:Cita de aliena:
Pues si se han cansado de correr para Valverde, éste no es menos.
Sin ser Conte también la exigencia es máxima.
Será por entrenadores buenos en paro.
Le van a dejar acabar la temporada a Ernesto por ser quien es pero resultados y juego del equipo en mano, no lo merece.
De Zerbi sin Sancet, sin Nico, sin Iñaki, sin Vivian, sin Berenguer, y con la mayoría de la plantilla a medias entre recuperarse de lesión y baja forma, te mete al equipo en Champions otra vez sin despeinarse.
Cierto.
Cómo también es cierto que igual no estarían así de mal con otro entrenador y/o preparador físico.
Por curiosidad, porque no te he leído crítica alguna (igual se me ha pasado), qué nota le pones a Ernesto Valverde está temporada?.
Un saludo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de barruti:Cita de aliena:
Pues si se han cansado de correr para Valverde, éste no es menos.
Sin ser Conte también la exigencia es máxima.
Será por entrenadores buenos en paro.
Le van a dejar acabar la temporada a Ernesto por ser quien es pero resultados y juego del equipo en mano, no lo merece.
Y tú conoces entrenadores buenos y malos?
En mi agenda no los tengo, pero haberlos haylos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Blackie:
Llamadme loco, pero yo traía a Kjetil Knutsen. El trabajo con el Bodo Glimt es muy bueno
Deja deja que ya tuvimos a uno que les metia en el hielo y duró 3 meses
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de munarri:Cita de gorka2:
Yo es que esto de los entrenadores no sé muy bien.
Mira el de la Real, no es ningún entrenador top, si haces una quiniela con 30 entrenadores, seguro que nadie lo hubiese mencionado como futurible, y ha aterrizado donde los vecinos por la puerta grande.
Nunca sabes, igual tiras por uno de mucho nombre y te sale rana. Los recursos aquí son los que son.
A mí por ejemplo me gustaría Emery. Pero vamos, que ni cotiza que el siguiente va a ser Iraola.
Iraola me da pereza infinita ahora mismo
Iraola seguirá en la Premier.
Liverpool o Tottenham.
Mi apuesta es que la directiva tiene a Maro Rose
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Pues yo sintiéndolo muchísimo y buscando un golpe, de efecto que desde luego necesita el equipo, cesaría a Valverde, le daría una despedida como un grande como él se merece y contrataría a un entrenador contratado y con carácter para darle la vuelta a la situación. Aún estamos a tiempo. Me duele en el alma la situación de Valverde, pero más me duele ver el equipo arrastrándose así…..aupa Valverde ta gora Athletic
Respuesta #37
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de aliena:Cita:
De Zerbi sin Sancet, sin Nico, sin Iñaki, sin Vivian, sin Berenguer, y con la mayoría de la plantilla a medias entre recuperarse de lesión y baja forma, te mete al equipo en Champions otra vez sin despeinarse.
Cierto.
Cómo también es cierto que igual no estarían así de mal con otro entrenador y/o preparador físico.
Por curiosidad, porque no te he leído crítica alguna (igual se me ha pasado), qué nota le pones a Ernesto Valverde está temporada?.
Un saludo.![]()
Con otro entrenador no estarían así seguramente porque llevaríamos jugando un partido a la semana desde 2017. Y con la vitrina más vacía, claro.
Para mí Valverde como siempre, un sobresaliente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #38
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de tarko:
... estoy convencido ke esta plantilla tiene mucho más futbol de lo ke estamos viendo
Claro que sí. Pero para eso hay que juntarlos en el campo, y para que estén juntos lo primero es que estén sanos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #39
hace 8 minutos
hace 8 minutos
La real tenía muchas bajas y nos dominaron en casa. Independientemente de kién juegue falta futbol, ideas.
Respuesta #40
hace 19 segundos
hace 19 segundos
Cita de txiribiton:
Zebri, creía que era uno del San Sebastián..
Pues si , si se apellidara Di Leoni sería el entrenador ideal, en forma y manera.