De Zebri y O. Marsella se desvinculan.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:Cita de gorka2:
Yo es que esto de los entrenadores no sé muy bien.
Mira el de la Real, no es ningún entrenador top, si haces una quiniela con 30 entrenadores, seguro que nadie lo hubiese mencionado como futurible, y ha aterrizado donde los vecinos por la puerta grande.
Nunca sabes, igual tiras por uno de mucho nombre y te sale rana. Los recursos aquí son los que son.
A mí por ejemplo me gustaría Emery. Pero vamos, que ni cotiza que el siguiente va a ser Iraola.
Iraola me da pereza infinita ahora mismo
No lo digo por tí, pero lo de este foro con Iraola es increíble.
El extraordinario caso del entrenador al que se le quedaba pequeño el Athletic porque se lo rifaban los grandes, al entrenador que no quiere nadie porque "es más de lo mismo". Y en sólo dos meses, lo que hace dejar de ganar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eidin:Cita de aliena:
Pues si se han cansado de correr para Valverde, éste no es menos.
Sin ser Conte también la exigencia es máxima.
Será por entrenadores buenos en paro.
Le van a dejar acabar la temporada a Ernesto por ser quien es pero resultados y juego del equipo en mano, no lo merece.
De Zerbi sin Sancet, sin Nico, sin Iñaki, sin Vivian, sin Berenguer, y con la mayoría de la plantilla a medias entre recuperarse de lesión y baja forma, te mete al equipo en Champions otra vez sin despeinarse.
Has leído lo que dice el artículo??
"Falta de variantes tácticas"
A ver si va a ser otro Valverde, no nos sirve.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Llamadme loco, pero yo traía a Kjetil Knutsen. El trabajo con el Bodo Glimt es muy bueno
Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Iraola me da pereza infinita ahora mismo
No lo digo por tí, pero lo de este foro con Iraola es increíble.
El extraordinario caso del entrenador al que se le quedaba pequeño el Athletic porque se lo rifaban los grandes, al entrenador que no quiere nadie porque "es más de lo mismo". Y en sólo dos meses, lo que hace dejar de ganar.![]()
me daba pereza de antes eh
No se, es que me parece más de lo mismo. Creo que de vez en cuando viene bien un poco de aire de fuera del Athletic y su entorno.
P.D.: También me da pereza Bielsa con todos sus lovers (y haters)
Respuesta #20
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Eidin:Cita de aliena:
Le van a dejar acabar la temporada a Ernesto por ser quien es pero resultados y juego del equipo en mano, no lo merece.
De Zerbi sin Sancet, sin Nico, sin Iñaki, sin Vivian, sin Berenguer, y con la mayoría de la plantilla a medias entre recuperarse de lesión y baja forma, te mete al equipo en Champions otra vez sin despeinarse.
::::::::::::
Jajajaja, esta si es buena, muy agudo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de aliena:
Y tú conoces entrenadores buenos y malos?
Respuesta #22
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Luis Enrique y a ver que vaca sagrada se carga....
Ante todo mucha calma
Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Blackie:
Llamadme loco, pero yo traía a Kjetil Knutsen. El trabajo con el Bodo Glimt es muy bueno
A mi también me gusta como juega el Bodø... Pero me da que nuestra directiva es bastante conservadora o "segurola" y no les veo haciendo esto (o algo parecido).
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Tatu:Veo que no te enteras lo que es el Athletic Club.
Posiblemente lo tenga más claro Luis Enrique que tú.
Respuesta #25
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Tatu:Veo que no te enteras lo que es el Athletic Club.
Posiblemente lo tenga más claro Luis Enrique que tú.
Lo de Luis Enrique lo digo en serio. Entrenador que creo le puede más el buscarse un reto que ganar una premier a corto plazo. Además es romper con lo actual.
Lo de la vaca sagrada......cada entrenador que viene tiene sus filias y fobias. Ejemplo de Vencedor, de ser un Dios a no tener sitio. A eso me refiero.
Ante todo mucha calma
Respuesta #26
hace 52 minutos
hace 52 minutos
De zerbi tuvo ideas ke copió media premier sobre todo en la salida de balón y atraer rivales.
A mí me gustaría alguien de ese perfil, estoy convencido ke esta plantilla tiene mucho más futbol de lo ke estamos viendo
A mí me gustaría alguien de ese perfil, estoy convencido ke esta plantilla tiene mucho más futbol de lo ke estamos viendo
Respuesta #27
hace 52 minutos
hace 52 minutos
De zerbi tiene la mejor media de puntos del Olympique de Marseille den el siglo 21.
Por delante de Igor Tudor, otro entrenador libre, de Sampaoli, y de un tal Marcelo Bielsa.
También tiene el mejor ratio de goles por partidos. Más de 2 por partido.
Por delante de Igor Tudor, otro entrenador libre, de Sampaoli, y de un tal Marcelo Bielsa.
También tiene el mejor ratio de goles por partidos. Más de 2 por partido.
Respuesta #28
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de txiribiton:
Zebri, creía que era uno del San Sebastián..
Respuesta #29
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Kiskailu:Cita de aliena:
No sé cómo hay tanto entrenador en paro, si son tan buenos.
Traer un entrenador que no nos conoce más que por televisión,ni conoce la cantera, me parece una temeridad, pero bueno.
El ejemplo de la real ni me vale, tiene una plantilla muy buena.
A Imanol le han cesado en Arabia Saudi. Al-Shabab ,se han cansado de el,no ha cumplido expectativas.
La plantilla de la Real también era muy buena con el anterior entrenador?
Respuesta #30
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Vamos a traer un zebri?
No se parece raro.
No se parece raro.