De Zebri y O. Marsella se desvinculan.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 1 hora y 51 minutos
Leído: 1.715
Otro entrenador sin equipo

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 47 minutos
¿sabeis lo que es un sueño humedo? pues eso.

--

Respuesta #2
hace 1 hora y 43 minutos
Pues si se han cansado de correr para Valverde, éste no es menos.
Sin ser Conte también la exigencia es máxima.

Será por entrenadores buenos en paro.

Le van a dejar acabar la temporada a Ernesto por ser quien es pero resultados y juego del equipo en mano, no lo merece.
Respuesta #3
hace 1 hora y 31 minutos
Y este es bueno?
Respuesta #4
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de aliena:

Le van a dejar acabar la temporada a Ernesto por ser quien es pero resultados y juego del equipo en mano, no lo merece.

No sé cómo hay tanto entrenador en paro, si son tan buenos.
Traer un entrenador que no nos conoce más que por televisión,ni conoce la cantera, me parece una temeridad, pero bueno.
El ejemplo de la real ni me vale, tiene una plantilla muy buena.
A Imanol le han cesado en Arabia Saudi. Al-Shabab ,se han cansado de el,no ha cumplido expectativas.
Respuesta #5
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DunningKruge:
¿sabeis lo que es un sueño humedo? pues eso.
Te gusta?
Yo lo que espero es que sea un entrenador Top, dentro de nuestras posibilidades y no uno porque sea exjugador o vasco...
Respuesta #6
hace 1 hora y 9 minutos
Yo lo tendría muy arriba en la lista de candidatos. Otra cosa es que no lo fiche alguien antes.

Simón
Areso-Vivian-Laporte-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Navarro-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #7
hace 59 minutos
Marco Rose

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #8
hace 57 minutos
Zebri, creía que era uno del San Sebastián..
Respuesta #9
hace 56 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita de aliena:

No sé cómo hay tanto entrenador en paro, si son tan buenos.
Traer un entrenador que no nos conoce más que por televisión,ni conoce la cantera, me parece una temeridad, pero bueno.
El ejemplo de la real ni me vale, tiene una plantilla muy buena.
A Imanol le han cesado en Arabia Saudi. Al-Shabab ,se han cansado de el,no ha cumplido expectativas.

podemos fichar a Imanol
Respuesta #10
hace 53 minutos
Cita de txiribiton:
Zebri, creía que era uno del San Sebastián..
Respuesta #11
hace 50 minutos
Después de Oviedo, hay que darle las dos semanas y media.

Nuestro Matarratas.
Respuesta #12
hace 49 minutos
Yo es que esto de los entrenadores no sé muy bien.

Mira el de la Real, no es ningún entrenador top, si haces una quiniela con 30 entrenadores, seguro que nadie lo hubiese mencionado como futurible, y ha aterrizado donde los vecinos por la puerta grande.

Nunca sabes, igual tiras por uno de mucho nombre y te sale rana. Los recursos aquí son los que son.

A mí por ejemplo me gustaría Emery. Pero vamos, que ni cotiza que el siguiente va a ser Iraola.

Respuesta #13
hace 45 minutos
Cita de gorka2:

Mira el de la Real, no es ningún entrenador top, si haces una quiniela con 30 entrenadores, seguro que nadie lo hubiese mencionado como futurible, y ha aterrizado donde los vecinos por la puerta grande.

Nunca sabes, igual tiras por uno de mucho nombre y te sale rana. Los recursos aquí son los que son.

A mí por ejemplo me gustaría Emery. Pero vamos, que ni cotiza que el siguiente va a ser Iraola.

Iraola me da pereza infinita ahora mismo
Respuesta #14
hace 43 minutos
Cita de aliena:

De Zerbi sin Sancet, sin Nico, sin Iñaki, sin Vivian, sin Berenguer, y con la mayoría de la plantilla a medias entre recuperarse de lesión y baja forma, te mete al equipo en Champions otra vez sin despeinarse.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
hace 43 minutos
Cita de munarri:
Cita de gorka2:

Iraola me da pereza infinita ahora mismo

Todo va a depender si viene de cómo vayan los primeros partidos, si la pelotita entra, viento a favor, si sigue la tendencia de este año…dura dos telediarios

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso