De Marcos segundo león con más partidos
Buenas tardes, el próximo fin de semana ,si juega ,Óscar se convierte en el segundo jugador con más partidos en la historia del Athletic.
No sé si el club le hará algún homenaje antes de empezar el partido pero creo que se le merece y mucho por todo lo que ha dado para el club.
Muchos os acordaréis de sus inicios, yo creo que nadie pensaba que iba a llegar a esta cifra y reconvirtiendose en lateral.
Al igual que a Muni(aunque a este hay que sumarle dos lesiones de rodilla muy importantes)le ha lastrado el llevar tantos años sin jugar en Europa sino podrían haber alcanzado al Txopo.
No sé si el club le hará algún homenaje antes de empezar el partido pero creo que se le merece y mucho por todo lo que ha dado para el club.
Muchos os acordaréis de sus inicios, yo creo que nadie pensaba que iba a llegar a esta cifra y reconvirtiendose en lateral.
Al igual que a Muni(aunque a este hay que sumarle dos lesiones de rodilla muy importantes)le ha lastrado el llevar tantos años sin jugar en Europa sino podrían haber alcanzado al Txopo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 18 de febrero a las 08:25
el 18 de febrero a las 08:25
Cita de sasikoa:
Yo no estoy preparado para un Athletic sin Oscar![]()
Ayer comenté en este post y ahora, mientras lo releía, me he dado cuenta de que yo tampoco estoy preparado para un Athletic sin Oskar.
Me va a costar un huevo asumirlo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
el 18 de febrero a las 08:45
el 18 de febrero a las 08:45
Cita de alai84:
Buenas tardes, el próximo fin de semana ,si juega ,Óscar se convierte en el segundo jugador con más partidos en la historia del Athletic.
De Marcos ha jugado bastantes más partidos en Europa que Iribar. Como si al txopo jugar en Ligas de menos equipos y europa sin liguillas no le hubiera “lastrado”….
Respuesta #33
el 18 de febrero a las 11:38
el 18 de febrero a las 11:38
Zorionak Demar!!!
Gutako bat
Todo homenaje es poco, lo merece todo, como jugador y como persona
Un valor importante que debería permanecer en el club como ejemplo para los jóvenes
Gutako bat
Todo homenaje es poco, lo merece todo, como jugador y como persona
Un valor importante que debería permanecer en el club como ejemplo para los jóvenes
orain eta beti...
Respuesta #34
el 18 de febrero a las 12:06
el 18 de febrero a las 12:06
Oh capitán mi capitán
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #35
el 18 de febrero a las 12:11
el 18 de febrero a las 12:11
Zorionak capitán! Yo seré otra de las viudas de Demar cuando cuelgue las botas. Un tío sacrificado, ejemplar y con una humildad que muchos podían copiar.
Ojalá este año pueda levantar un título, se lo merece todo.
Ojalá este año pueda levantar un título, se lo merece todo.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill