De Marcos segundo león con más partidos

Registro: 20/07/2017

Publicado el 17 de febrero a las 16:46
Leído: 3.859
Buenas tardes, el próximo fin de semana ,si juega ,Óscar se convierte en el segundo jugador con más partidos en la historia del Athletic.
No sé si el club le hará algún homenaje antes de empezar el partido pero creo que se le merece y mucho por todo lo que ha dado para el club.
Muchos os acordaréis de sus inicios, yo creo que nadie pensaba que iba a llegar a esta cifra y reconvirtiendose en lateral.
Al igual que a Muni(aunque a este hay que sumarle dos lesiones de rodilla muy importantes)le ha lastrado el llevar tantos años sin jugar en Europa sino podrían haber alcanzado al Txopo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 16:52
Demar, si renueva y no tiene alguna lesión grave, podría alcanzar al Txopo, pero, teniendo en cuenta que bajará el nivel y entrará mucho en rotaciones, no lo creo.
Respuesta #2
el 17 de febrero a las 16:56
Pues eso, jugador para la historia del athletic entre los mejores.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
el 17 de febrero a las 16:59
Crack, puto CRACK.
Respuesta #4
el 17 de febrero a las 17:02
Magnífico futbolista.

Enorme persona.

Un auténtico ejemplo.

Se retirará cuando quiera siendo una leyenda con mayúsculas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 17 de febrero a las 17:04

Yo este finde le pondría una renovación “obligatoria”.
Oskar firma aquí que es para el libro de recuerdos, y en junio le enseñas el nuevo contrato.

Oskar que se retire cuando quiera se lo ha ganado,……..o cuando le dejemos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 17 de febrero a las 17:08
Un León ojalá siga una temporada más, en todo caso cuando se retire habría que tenerle cerca del club, tienen mucho que enseñar como persona a los cachorros.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #7
el 17 de febrero a las 17:08
Cita de Petrus:

Yo este finde le pondría una renovación “obligatoria”.
Oskar firma aquí que es para el libro de recuerdos, y en junio le enseñas el nuevo contrato.

Mandamos a un niño de 8 años a pedirle un autografo por el reverso del contrato.

Respecto al post, un orgullo haber contado tanto tiempo con un jugador de la talla de Oscar, tanto dentro como fuera del campo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #8
el 17 de febrero a las 17:12
Un gran capitán
Y por lo que parece una gran persona
Aúpa oscar de Marcos
Segundo jugador co Más partidos después del TXOPO

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
el 17 de febrero a las 17:13
Qué grande Demar, entiendo que si es titular el domingo el Club tendrá algun tipo de detalle y si no sale de inicio se le hará en el siguiente partido en Sanma.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #10
el 17 de febrero a las 17:18
De Marcos siempre en mi equipo. Un cuchillo por la banda derecha.
Respuesta #11
el 17 de febrero a las 17:22
Un crack, uno de mis jugadores favoritos dentro y fuera.

En cuanto a hacer historia la realidad es que estamos en el punto más "sencillo" de hacerlo dentro de lo complicado.

Jugamos más partidos por europa, estamos llegando alto en copa casi siempre y además los 5 cambios hacen que sea mucho más sencillo jugar algún minuto y sumar por tanto un partido más.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 17:29
Como jugador, cuando llegó al Athletic no me llamó mucho la atención, cuando estuvo Bielsa cambié de opinión. Me parecía que era un jugador sin rol definido, pero que podía ser un comodín perfecto. Suplió con nota a un jugador, como Iraola, que dejó huella en el lateral.

Como persona, tanto en sus declaraciones como en sus actos, me ha parecido un caballero, alguien cuya presencia hace mejorar la imagen desde un perfil bajo sin estridencias.

p.d: Su pundonor el día que jugó con el escroto ensangrentado siempre me pareció heroico y comprometido. Un sacrificio sin dudas con el equipo.
Respuesta #13
el 17 de febrero a las 17:46
Todo un ejemplo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Un suoercrack.

Todo un deleite oírle hablar y ya no digo, conversar con él.

Respecto al segundo puesto.
No le va a durar mucho.

Viene la pantera.
Respuesta #14
el 17 de febrero a las 17:50
Uno de los mejores fichajes de la historia del club seguro.

De los que yo he vivido, quizás el mejor.

Ojalá siga otro año más. Aunque no se por qué me da que esté será el último. Por rendimiento está para seguir mínimo un año más, pero no sé...

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #15
el 17 de febrero a las 17:58
Éste sí que es uno de los NUESTROS.

Grande Óscar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso