De Marcos segundo león con más partidos
No sé si el club le hará algún homenaje antes de empezar el partido pero creo que se le merece y mucho por todo lo que ha dado para el club.
Muchos os acordaréis de sus inicios, yo creo que nadie pensaba que iba a llegar a esta cifra y reconvirtiendose en lateral.
Al igual que a Muni(aunque a este hay que sumarle dos lesiones de rodilla muy importantes)le ha lastrado el llevar tantos años sin jugar en Europa sino podrían haber alcanzado al Txopo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
el 17 de febrero a las 18:01
Cita de TXARLI:
Uno de los mejores fichajes de la historia del club seguro.
De los que yo he vivido, quizás el mejor.
Ojalá siga otro año más. Aunque no se por qué me da que esté será el último. Por rendimiento está para seguir mínimo un año más, pero no sé...
A este nivel le costará más tomar esa decisión de no seguir.
Sobretodo viendo el nivel del equipo y la posibilidad de Champions también.
La mejor plantilla desde hace mucho, mucho tiempo, él siendo importante...
Si se retira, entiendo que le va a costar un huevo.
el 17 de febrero a las 18:23
el 17 de febrero a las 18:29
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 17 de febrero a las 18:36
Enorme dentro y fuera del campo.
el 17 de febrero a las 18:38
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 17 de febrero a las 18:38
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 17 de febrero a las 18:39
Editada el 17 de febrero a las 18:40
El último qu queda del día que hicimos historia en el teatro de los sueños, old trafford, Manchester United 2-3 Athletik
Como me gustaba de libre arriba ofreciéndose a susa muni y herrera
Un auténtico pulmón que ganaba siempre el test de cuper
Reconvertido a lateral diestro ha conseguido no echar tanto de menos a Andoni, Iraola...
Un crack y una excelente persona
Compro eso de que enseñe a los katxorros en Lezama
Un histórico mundial
maroan (guru
nico ohian (alex) iñaki
galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi demar
iiulen
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria
el 17 de febrero a las 18:45
Cita de liza250378:
Como jugador, cuando llegó al Athletic no me llamó mucho la atención, cuando estuvo Bielsa cambié de opinión. Me parecía que era un jugador sin rol definido, pero que podía ser un comodín perfecto. Suplió con nota a un jugador, como Iraola, que dejó huella en el lateral.
Como persona, tanto en sus declaraciones como en sus actos, me ha parecido un caballero, alguien cuya presencia hace mejorar la imagen desde un perfil bajo sin estridencias.
p.d: Su pundonor el día que jugó con el escroto ensangrentado siempre me pareció heroico y comprometido. Un sacrificio sin dudas con el equipo.
+1
Mira que se habla de De Marcos futbolista y lo conseguido pero como capitán y compañero seguramente sea tan bueno o mejor.
Y como persona, humilde que es, apoyando a enfermos todavía mejor si cabe.
el 17 de febrero a las 19:11
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de febrero a las 19:24

Aupa Athletic!
el 17 de febrero a las 19:59
El que sin duda lo hará será Iñaki.
el 17 de febrero a las 20:38
el 17 de febrero a las 20:41
Editada el 17 de febrero a las 20:42
Cita de TXARLI:
Uno de los mejores fichajes de la historia del club seguro.
De los que yo he vivido, quizás el mejor.
Ojalá siga otro año más. Aunque no se por qué me da que esté será el último. Por rendimiento está para seguir mínimo un año más, pero no sé...
Cuando el Athletic le fichó recuerdo a algún tertuliano patatero reírse de nosotros por el atraco que nos habían pegado.
300.000€ por un tío de tercera decía el hacha.
Curiosamente el imberbe Oskar era el único argumento ofensivo de aquel Alavés junto a Edu Albahácar a balón parado que se fue a 2ªB.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 17 de febrero a las 22:52
Por lo que se cuenta de él además de un gran jugador es una gran persona. Qué pena que no entrara en categorías inferiores del Athletic para ser un auténtico one club man

el 18 de febrero a las 08:13
16 temporadas en el Athletic son números del siglo pasado, no sé si alguien pudiera igualarlo de aquí en adelante. 560 partidos oficiales.
Debuta con 20 añitos.
Pero es que lleva 39 goles y ya hace que paso al lateral derecho.
La temporada 11/12, pasa de jugar 15 partidos la anterior a " 56 y 9 goles".
La disponibilidad es un escándalo...apenas ha bajado de 26 partidos jugados en dos temporadas, la 10/11 su segunda y la 19-20 con aquella lesión de tobillo que se fue complicando.
Representa además el verdadero valor de comodin de una plantilla, si bien lleve tiempo instalado en ese lateral.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!