De la Sota
De la Sota: “El Athletic debería ayudar más al fútbol vizcaíno cuando lo necesita"
Creo que debería haber una apuesta más fuerte si de verdad se habla de que el Athletic es el fútbol vizcaíno, de ayudar al fútbol vizcaíno a que crezca", sentenció.
Cuando el fútbol vizcaíno ha estado fuerte de verdad es cuando más fuerte ha estado el Athletic".
Creo que debería haber una apuesta más fuerte si de verdad se habla de que el Athletic es el fútbol vizcaíno, de ayudar al fútbol vizcaíno a que crezca", sentenció.
Cuando el fútbol vizcaíno ha estado fuerte de verdad es cuando más fuerte ha estado el Athletic".
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Vergüenza lo que está haciendo el Athletic a equipos de Vizcaya, y que cada vez haya menos vizcaínos en el Bilbao Athletic y en muchos de sus equipos. Si seguimos así lo pagaremos en un futuro.
Respuesta #17
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Razón no le falta al bueno de Imanol.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #18
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
El Athletic hará lo que crea que es mejor para sus intereses ( que puede que a veces se pueda equivocar ) ,no para los del Barakaldo.
Que por parte del Barakaldo ( en palabras de su entrenador ) se " acuse " al Athletic de falta de sensibilidad vacía el fútbol del herrialde ....manda "cojines".
Que por parte del Barakaldo ( en palabras de su entrenador ) se " acuse " al Athletic de falta de sensibilidad vacía el fútbol del herrialde ....manda "cojines".
Zu zara nagusia !!
Respuesta #19
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Jose2012:
Vergüenza lo que está haciendo el Athletic a equipos de Vizcaya, y que cada vez haya menos vizcaínos en el Bilbao Athletic y en muchos de sus equipos. Si seguimos así lo pagaremos en un futuro.
Tu hablas de vergüenza ?
Jajjaaja
Zu zara nagusia !!
Respuesta #20
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
El Athletic debe hacer las cosas bien, en general, pera si mismo. No lo que le convenga al Barakaldo o a otros equipos.
Eso si, una vez hecho lo mejor para el Athletic, mejor beneficiar a equipos vizcaínos.
Eso si, una vez hecho lo mejor para el Athletic, mejor beneficiar a equipos vizcaínos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #21
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de pbi1mp:
El Athletic debe hacer las cosas bien, en general, pera si mismo. No lo que le convenga al Barakaldo o a otros equipos.
+1
Hoy en Onda Vasca Monje y el tal Beni otra vez cogiendo los datos que mas les interesan y obviando los que desmontan su relato... es un poco burdo... pero van con ello
Aupa Athletic!!!
Respuesta #22
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Jose2012:Vizcay es navarro, eh?
Algo de razón tiene, tampoco es normal lo que está pasando con los jugadores vizcaínos en el Bilbao Athletic, que el Baraka pida a Hierro como cedido y luego no juegue nada en el BA, y Vizcay se salga en el Arenas,
Luego, miras los jugadores que han debutado esta temporada con el primer equipo y salen, estos jugadores vizcaínos: Rego, Ibon Sánchez, Asier Hierro y Selton.
Y en convicatorias: Santos y Duñabeitia.
Y no vizcaínos: Eder García y Monreal.
No desmontes con datos semejante fantasía por favor, que le estaba quedando precioso
Respuesta #23
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Donde dice "al fútbol vizcaíno", está diciendo realmente "al Barakaldo".
Yo no cedía a nadie y rompía cualquier relación con el Barakaldo.
Yo no cedía a nadie y rompía cualquier relación con el Barakaldo.
Respuesta #24
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Que predique eso a la grada de Lasesarre en los Barakaldo-B.Athletic.