De la Fuente descarta a Laporte
El central del Athletic ha sido el elegido para no vestirse con la camiseta de La Roja en Elche ante Georgia. Es el único descarte que debía hacer el seleccionador.
Fuente: AS

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas
Respuesta #106
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Negaste más de una vez que eres Sociopapagar. Deja de mentir de una puta vez, hostia ya!!!Cita:
¿De qué grupo de foreros hablas?
En lo que a mí respecta YO NUNCA HE RESPONSABILIZADO DE ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN EMIGRANTE.
Eso quiere decir, obviamente, que eres un calumniador de manual.
Tú, sin embargo, sí hiciste responsables a los emigrantes de los malos tratos a las mujeres en tu bendito pueblo. Hasta su llegada, según tú, no había habido ningún caso de violencia machista.
"Cree el ladrón que todos son de su condición".
Si te das por aludido, es tu problema.
De hecho, hace años tú no estabas en este foro. No hay más que ver la fecha de tu alta (agosto de 2023, es decir, dos años y dos meses).
A no ser que seas un farsante que negó mil veces haber sido otro forero, famoso por sus embustes.
Ni una sola vez negué nada, decir eso sí es un embuste. No decir nada y negar son cosas muy diferentes, de hecho en mi pueblo dicen que el que calla otorga, luego ...
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #107
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:Mentiroso patológico.Cita:
En lo que a mí respecta YO NUNCA HE RESPONSABILIZADO DE ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN EMIGRANTE.
Tú, sin embargo, sí hiciste responsables a los emigrantes de los malos tratos a las mujeres en tu bendito pueblo. Hasta su llegada, según tú, no había habido ningún caso de violencia machista.
De hecho, hace años tú no estabas en este foro. No hay más que ver la fecha de tu alta (agosto de 2023, es decir, dos años y dos meses).
A no ser que seas un farsante que negó mil veces haber sido otro forero, famoso por sus embustes.
Ni una sola vez negué nada, decir eso sí es un embuste. No decir nada y negar son cosas muy diferentes, de hecho en mi pueblo dicen que el que calla otorga, luego ...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #108
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Otro embuste más.
Va para record mundial.