De la Fuente descarta a Laporte

Registro: 20/04/2025

Publicado el 11 de octubre a las 16:31
Leído: 12.219

El central del Athletic ha sido el elegido para no vestirse con la camiseta de La Roja en Elche ante Georgia. Es el único descarte que debía hacer el seleccionador.

Fuente: AS

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
el 12 de octubre a las 11:19
Cita de Errekado:
Apuesto a que Aymeric juega el martes porque en caso contrario ¿a qué coño le ha llevado LDF ??

Vivian fue descartado en la convocatoria anterior en ambos partidos.
Respuesta #92
el 12 de octubre a las 11:41
Tengo mucha curiosidad por saber cuantos centrales va a citar Luis en la convocatoria mundialista. Cuatro , cinco ?

Y por supuesto de saber quienes son, ojala vayan tanto Vivian como Laporte, pero lo veo complicado. De hecho al que mejor veo en este comienzo de temporada es a Paredes.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #93
el 12 de octubre a las 11:42
Cita de peelce:
Cita de Errekado:
Apuesto a que Aymeric juega el martes porque en caso contrario ¿a qué coño le ha llevado LDF ??

Vivian fue descartado en la convocatoria anterior en ambos partidos.

En mi opinión Vivián fue descartado porque estábamos en una situación muy precaria con los centrales y LDF lo tuvo en cuenta. El martes es probable que jueguen los dos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #94
el 12 de octubre a las 21:05
Cita de Tokio blues:
Tengo mucha curiosidad por saber cuantos centrales va a citar Luis en la convocatoria mundialista. Cuatro , cinco ?

Y por supuesto de saber quienes son, ojala vayan tanto Vivian como Laporte, pero lo veo complicado. De hecho al que mejor veo en este comienzo de temporada es a Paredes.

Huijsen y Cubarsí irán seguro por jugar dónde juegan.

Vivian irá seguro también porque es el mejor central seleccionable.

La cuarta plaza se la jugarán entre Le Normand y Laporte.

No creo que lleve 5 centrales, Rodri a unas muy extremas también puede hacerle de central.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #95
el 12 de octubre a las 21:13
Cita de juanjesus:
Cita de Tokio blues:

Huijsen y Cubarsí irán seguro por jugar dónde juegan.

Vivian irá seguro también porque es el mejor central seleccionable.

La cuarta plaza se la jugarán entre Le Normand y Laporte.

No creo que lleve 5 centrales, Rodri a unas muy extremas también puede hacerle de central.

Le Normand está por delante de Vivían. Siendo un fichaje no me extrañaría que incluso tenga firmado algún contrato privado entre federación y jugador con penalizaciones y cosas asi

▲
▲ ▲

Respuesta #96
el 13 de octubre a las 12:37
Cita de catacrack:
Cita:
Pues molestas, y te lo han dicho 30000 foreros, igual deberías pensartelo, yo lo haría.

Igual el problema no está en quien ofende si no en quien se siente ofendido. Yo desde luego te aseguro que no pretendo ofender. A mi hay foreros que me responden con risas y no me ofende nada en absoluto.

Si fuera uno o dos... vale, te lo podría comprar. Pero si a la gran mayoría le parecen desagradables tus comentarios, no todos tus comentarios, pero normalmente el primero que sueltas sí y luego ya te vas moderando...

No sé si es porque te gusta crear esa polémica y luego ir contestando uno por uno a todos o porque lo sueltas así sin meditar un poco. Pero vamos, que no cuesta nada intentar contestar con educación y sin ofender, aunque no pienses lo mismo o que pienses justo lo contrario. Si es así, expones tu pensamiento sin ridiculizar al otro y ya, así podrás seguir debatiendo y la otra persona no se sentirá insultada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso