De la Fuente descarta a Laporte

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:31
Leído: 5.836

El central del Athletic ha sido el elegido para no vestirse con la camiseta de La Roja en Elche ante Georgia. Es el único descarte que debía hacer el seleccionador.

Fuente: AS

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:36
Cita de natxoath67:
Cita:
Y porque el Madrid no tiene un portero de élite, si no de qué iba a ser titular Unai
Me da rabia que se ría continuamente de las opiniones de la gente, siempre ha existido la presión mediática, en todos los aspectos de la vida, diría, y el riéndose, que personaje más triste.

Que existe está claro. Qué Laporte no ha sido descartado por eso creo que lo sabemos todos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
ayer a las 20:37
Cita de Vamoaveee:
Cita:
No existe presión mediática? Y no hablo de este caso, escuchas programas deportivos?
Y porque el Madrid no tiene un portero de élite, si no de qué iba a ser titular Unai

Pues el Barcelona lo tiene. Curioso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
ayer a las 20:38
Cita de catacrack:
Cita de tauro:
Presión mediática…!

De qué te ríes?
Por qué intentas ser siempre tan desagradable?
Un trauma, quizá?
A lo mejor algún tipo de complejo?
No sé, alguna razón tiene que haber, digo yo.
Respuesta #34
Cita de catacrack:
Cita:
Me da rabia que se ría continuamente de las opiniones de la gente, siempre ha existido la presión mediática, en todos los aspectos de la vida, diría, y el riéndose, que personaje más triste.

Que existe está claro. Qué Laporte no ha sido descartado por eso creo que lo sabemos todos.
Y porque no dices esto de primeras en vez de reírte? Es que no puedo entenderlo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
Cita de natxoath67:
Cita:

No existe presión mediática? Y no hablo de este caso, escuchas programas deportivos?

Yo no he dicho que no exista.

Me he reído de un comentario de “presión mediática” en una noticia sobre el descarte de Laporte.

Respecto a que exista, una cosa es que exista y otra que funcione.

Respuesta #36
ayer a las 20:39
Cita de catacrack:
Cita:

Pues está lesionado, curioso

PD:
Respuesta #37
ayer a las 20:40
Cita de Vamoaveee:

Lástima la lesión del culé, si no, Simón al banquillo también. cuestión de tiempo, hay que hacer lo que diga la prensa, eh, Delafu??

De momento en la anterior convocatoria no fue ni convocado. Pero ya estamos adivinando el futuro.

Respuesta #38
ayer a las 20:43
Cita de egin:
Cita:

De qué te ríes?
Por qué intentas ser siempre tan desagradable?
Un trauma, quizá?
A lo mejor algún tipo de complejo?
No sé, alguna razón tiene que haber, digo yo.

Me hace gracia y me rio. Tú no? Igual el trauma es tuyo, míratelo

Respuesta #39
ayer a las 20:44
Mucho mejor.

Se ve que no entra en la filosofía....
Respuesta #40
ayer a las 20:45
Cita de natxoath67:
Cita:

Me hace gracia y me rio. El motivo es evidente, de verdad requiere explicación que me haga gracia que alguien diga que Laporte no ha sido convocado por presión mediática? A ti no te ha echo gracia leerlo? Otra cosa es que no lo escribas, pero gracia te ha tenido que hacer.

Respuesta #41
Cita de natxoath67:
Cita:

Te está haciendo presión "risiática". No cedas.
Respuesta #42
Cita de Mindundi:
Cita:

Pues está lesionado, curioso

PD:

Y veremos en la próxima

Respuesta #43
ayer a las 20:47
Cita de Football:
A ver quién es el más listo y le regalo un pin…

El maestro desasnador de vasquitos. Seguro.
Respuesta #44
ayer a las 20:48
Cita de catacrack:
Cita:

Me hace gracia y me rio. El motivo es evidente, de verdad requiere explicación que me haga gracia que alguien diga que Laporte no ha sido convocado por presión mediática? A ti no te ha echo gracia leerlo? Otra cosa es que no lo escribas, pero gracia te ha tenido que hacer.
No es por fardar, pero tengo muchísimo mejor sentido del humor.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #45
ayer a las 20:49
¡Me cago en la elche, Melche!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso