De la Fuente descarta a Laporte

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:31
Leído: 5.833

El central del Athletic ha sido el elegido para no vestirse con la camiseta de La Roja en Elche ante Georgia. Es el único descarte que debía hacer el seleccionador.

Fuente: AS

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:30
Cita de leugim:
Curioso porque solo tiene a un central (Vivian) en el banquillo.
Para jugar contra Georgia puedes poner un centrocampista defensivo que no se notaría
Respuesta #77
ayer a las 22:37
Cita de pitarate:
Cita:

Mucha gente te ha dicho que molestas con tus risitas. Si tuvieras más empatía, cambiarías algo

Me parto. ¿Cómo puede afectaros las risitas de un cocodrilo en un foro de Internet? Madre mía, wey.
A mi, en mi vida, me afectan 0, cuando entro en el foro y veo 37 veces risitas, me molestan, sin más

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #78
ayer a las 22:41
Cita de pitarate:
Cita:

Mucha gente te ha dicho que molestas con tus risitas. Si tuvieras más empatía, cambiarías algo

Me parto. ¿Cómo puede afectaros las risitas de un cocodrilo en un foro de Internet? Madre mía, wey.

Incredible…
Respuesta #79
ayer a las 22:53
Cita de Sanguan:
Cita de gorka2:
Para Laporte lo importante es que si no media lesión de por medio, va a ir al Mundial fijo, porque aquí va a jugar mucho, y para Luis es un fijo.

Para el Mundial, si no hay lesiones, Nico, Simon y Laporte son fijos y probablemente titulares los 3 con España, luego Vivian tiene muchas opciones también de ir. Gran representación.

Eso de que Laporte es titular con Huijsen y Cubarsí...

Y Joan García también le comerá la tostada a Unai Simón.

Al tiempo...

Laporte a la pata coja es titular por delante de esos dos sobrevalorados

▲
▲ ▲

Respuesta #80
ayer a las 22:57
Cita de athleman:
Cita:

Al tiempo...

Huijsen no lo sé,poco le he visto,el otro un super valorado,eso sí del Trampas y Palancas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #81
ayer a las 22:59
Cita de athleman:
Cita:

Al tiempo...

Fallo de Laporte : Error fatal del jugador del Ath., impropio de un veterano.
Si es el del Madrid: Mala colocación en el gol rival, detalle a mejorar.

Uno es responsable, el otro, bah, cosas menores
Respuesta #82
ayer a las 23:05
Cita de Pitarque:
Cita de Football:
A ver quién es el más listo y le regalo un pin…

El maestro desasnador de vasquitos. Seguro.

¿Y ese quién es? Hace años se habló de este foro de una maestra procedente del reino de León que estudió euskera y durante 40 años se dedicó a enseñar en euskera, es lo más parecido que recuerdo.
Cómo han pasado años te refresco la memoria. Un grupo de foreros responsabilizasteis a los emigrantes del retroceso del euskera y os respondí que conocía a cientos, y cientos, y cientos de profesores y profesoras que habiendo nacido o teniendo sus orígenes fuera de Euskadi aprendieron euskera y dedicaron toda su vida a enseñar en euskera. Por utilizar un ejemplo cercano dije que era el caso de mi mujer, por ejemplo, caso nada extraño en nuestros centros docentes. Nunca hubo un "maestro desasnador de vasquitos" fuera de tu imaginación

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #83
ayer a las 23:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Y ese quién es? Hace años se habló de este foro de una maestra procedente del reino de León que estudió euskera y durante 40 años se dedicó a enseñar en euskera, es lo más parecido que recuerdo.
Cómo han pasado años te refresco la memoria. Un grupo de foreros responsabilizasteis a los emigrantes del retroceso del euskera y os respondí que conocía a cientos, y cientos, y cientos de profesores y profesoras que habiendo nacido o teniendo sus orígenes fuera de Euskadi aprendieron euskera y dedicaron toda su vida a enseñar en euskera. Por utilizar un ejemplo cercano dije que era el caso de mi mujer, por ejemplo, caso nada extraño en nuestros centros docentes. Nunca hubo un "maestro desasnador de vasquitos" fuera de tu imaginación
Tu cinismo no tiene límites. Y tus mentiras ya no digamos

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #84
ayer a las 23:28
Cita de catacrack:
Cita:
Cierto, pero nada más fichar por el Palancas ya empezó a rular un titular, el futuro mejor portero del mundo, y eso jugando un partido

Y eso es presión para el seleccionador?

Pregúntale a Clemente o a Luis Enrique...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #85
ayer a las 23:30
Mejor para el Athletic,que siga poniendose en forma...y Dani tampoco a jugado ni 1 minuto,perfecto!!que mas podemos pedir??

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #86
ayer a las 23:30
En muy curioso lo de las multinacionales.

Quieren que convoquen a tus jugadores. Los del Madrid histericos porque casi no va ninguno al ser todos extranjeros.
En cuanto tienen un seleccionable campaña a tope y presión mediatica para que jueguen como con Joan García o Huijsen.

Y cuando van y juegan se ponen más histericos por si se lesionan.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #87
ayer a las 23:40
Cita de pbi1mp:
En muy curioso lo de las multinacionales.

Quieren que convoquen a tus jugadores. Los del Madrid histericos porque casi no va ninguno al ser todos extranjeros.
En cuanto tienen un seleccionable campaña a tope y presión mediatica para que jueguen como con Joan García o Huijsen.

Y cuando van y juegan se ponen más histericos por si se lesionan.

Yo tampoco entiendo,me hacen gracia,campañita para que vayan pero,luego se quejan que si se lesionan etc jeje.
Joan garcia no se si ira al mundial pero,si Unai no se lesiona,portero titular en el mundial.....la temporada que viene,despues del mundial y depende lo que hagan,posiblemente le quitara el puesto

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #88
ayer a las 23:53
Editada ayer a las 23:53
Cita de athleman:
Cita:

Al tiempo...

No digo que no sea mejor que los dos, que lo es, digo que la prensa en este país ya sabemos cómo va. Y De la Fuente es un bienqueda.

No hay más que ver quién se ha quedado fuera (Laporte) y quién se ha quedado en el banquillo (Vivian).
Respuesta #89
hace 3 horas y 21 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿De qué grupo de foreros hablas?

En lo que a mí respecta YO NUNCA HE RESPONSABILIZADO DE ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN EMIGRANTE.

Eso quiere decir, obviamente, que eres un calumniador de manual.

Tú, sin embargo, sí hiciste responsables a los emigrantes de los malos tratos a las mujeres en tu bendito pueblo. Hasta su llegada, según tú, no había habido ningún caso de violencia machista.

"Cree el ladrón que todos son de su condición".

Si te das por aludido, es tu problema.

De hecho, hace años tú no estabas en este foro. No hay más que ver la fecha de tu alta (agosto de 2023, es decir, dos años y dos meses).

A no ser que seas un farsante que negó mil veces haber sido otro forero, famoso por sus embustes.
Respuesta #90
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de izo:
Mejor para el Athletic,que siga poniendose en forma...y Dani tampoco a jugado ni 1 minuto,perfecto!!que mas podemos pedir??

Seguramente el martes sí jugarán para que nadie se queje de "trato discriminatorio". Por otra parte es lógico que Luís De la Fuente (...con la clasificación prácticamente en el bolsillo), rote a la plantilla para repartir minutos y, de paso, evitar críticas absurdas.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso