Darlo todo el jueves

Registro: 22/05/2017

Publicado el 10 de marzo a las 17:47
Leído: 4.674
Desde Murcia os pido que seáis de la grada que seáis,que hayáis o no hayáis estado animando en otros partidos que os dejéis las tonterías y pataletas y lo deis todo el Jueves.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 11 de marzo a las 09:31
Cita de Reydekopas:
Darlo todo es una obligación para todos los que tienen el privilegio de poder acudir a esta cita, incluidos los jugadores.

Y yo no dudo de que San Mamés va a ser un infierno.

Decimos que el Athletic es una familia y yo no dudo de mi familia.

Juntos somos mas fuertes.

Aupa Athletic, ostias!!!!!

Aupa Athletic!!!

Me están empezando a entrar nervios de los gordos....

TENEMOS QUE HACERLO!!!

JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!

San Mamés va a vibrar como nunca...estoy seguro.

Vamos vamos vamos!!!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #47
el 11 de marzo a las 10:13
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Txilton:
Lo que antaño eran prolegómenos del encuentro ahora es la previa.
Lo que llamaban aledaños ahora son inmediaciones.
Odio eterno al futbol moderno.

+1

Lp que solía ser un "estoy completamente de acuerdo" ahore es +1.
Maldito milenialismo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #48
el 11 de marzo a las 10:23
Cita de Txilton:
Cita:

+1

Lp que solía ser un "estoy completamente de acuerdo" ahore es +1.
Maldito milenialismo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #49
el 11 de marzo a las 10:28
Cita de AthBotxo:
Desde Murcia os pido que seáis de la grada que seáis,que hayáis o no hayáis estado animando en otros partidos que os dejéis las tonterías y pataletas y lo deis todo el Jueves.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.

Para este jueves no, pero si te animas a subir algún otro finde, yo te consigo carnets y si no, te dejo el mío para que puedas entrar en la catedral.

No lo dudes.
Respuesta #50
el 11 de marzo a las 11:57
Cita de DjMurdok:
Cita de AthBotxo:
Un abrazo amigos.

Para este jueves no, pero si te animas a subir algún otro finde, yo te consigo carnets y si no, te dejo el mío para que puedas entrar en la catedral.

No lo dudes.

Joder, me encanta el ofrecimiento de DjMurdok a AthBotxo.
Me uno al ofrecimiento, para el forero Pablich: si alguna vez vienes sin entrada a Bilbo, mándame un privado, y me ocuparé de que puedas entrar, aun dejándote el mío.
Parafraseando a DjMurdok, No lo dudes.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #51
el 11 de marzo a las 12:28
Cita de Santimami87:
Cita de neuki:
A mí me parece que el equipo va con exceso de presión.

El equipo está obligado a competir pero nunca le exigiré al Athletic ganar titulos, entiendo que es lo que quieres transmitir.

Lo que quiero decir es que tengo la sensación de que los jugadores están un poco sobrepasados. Es una sensación, y tampoco estoy responsabilizando a nadie de ello.

Simplemente es un comentario que me hace prever que jugaremos seguramente un poco agarrotados o precipitados. Esa sensación tuve en Roma y la he tenido en EL a pesar de los buenos resultados.

Espero equivocarme y que el clima de San Mamés nos lleve en volandas, que los jugadores jueguen súper sueltos y no cometan errores propios del exceso de responsabilidad.
Respuesta #52
el 11 de marzo a las 14:30
Tremendo post. Me identifico totalmente con todos a los que la vida nos obliga a sentir y vivir al Athletic, a cientos de kms.

Y no, no podremos vivir este, entre otros muchos partidos en el interior de San Mamés, pero que nadie dude que nuestro corazón estará siempre dentro, pegado a todos los afortunados que lo vivís allí regularmente.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #53
el 11 de marzo a las 22:12
Cita de gaztelugatxe:
Cita:

No lo dudes.

Joder, me encanta el ofrecimiento de DjMurdok a AthBotxo.
Me uno al ofrecimiento, para el forero Pablich: si alguna vez vienes sin entrada a Bilbo, mándame un privado, y me ocuparé de que puedas entrar, aun dejándote el mío.
Parafraseando a DjMurdok, No lo dudes.

Muchas gracias Gaztelugatxe de verdad, se agradece que nos valoréis a los que somos de fuera y amamos al Athletic como el que más.
DJ Murdok igual, teniendo ese detalle con el murciano.
Lo tengo en cuenta por si surge.
Muchas gracias y a tope el jueves!!

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso