Darlo todo el jueves
Desde Murcia os pido que seáis de la grada que seáis,que hayáis o no hayáis estado animando en otros partidos que os dejéis las tonterías y pataletas y lo deis todo el Jueves.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
el 10 de marzo a las 20:47
el 10 de marzo a las 20:47
Cita de TT78:
Aquí otro desde caceres que sufriré igual o más que si estuviera en el campo así es que ha dejarse la garganta que a lo lejos os mandaremos nuestra energía aupa Athletic!!!
P.D que no haya prórroga que me levanto a las 5:30![]()
Recuerda que es a las 18:45. Por si acaso , que no se te pase. Desde Madrid daremos todo el aliento que podamos a este club único y tan querido.
..IñigO justicia..
Respuesta #32
el 10 de marzo a las 20:51
Editada el 10 de marzo a las 20:53
el 10 de marzo a las 20:51
Editada el 10 de marzo a las 20:53
Y algo más…
ATHLETIC
Respuesta #33
el 10 de marzo a las 20:56
el 10 de marzo a las 20:56
Quiero creer que el ambiente del jueves va a ser para recordar en mucho tiempo.
Yo lo daré todo desde mi localidad
Yo lo daré todo desde mi localidad
Respuesta #34
el 10 de marzo a las 20:57
el 10 de marzo a las 20:57
Hace mucho que no tengo este cosquilleo (y eso que la hora y el control que han montado harán que mucha gente llegue tarde al partido).
El jueves tiene que ganar SAN MAMÉS. Y sabemos hacerlo!!!
Se puede, tenemos equipo y tenemos afición para esto y mucho más.
La final es en San Mames...y mañana hay una final previa.
A por ellos!!!
A por ellos!!!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #35
el 10 de marzo a las 21:00
el 10 de marzo a las 21:00
Cita de Bilboleón:
Hace mucho que no tengo este cosquilleo (y eso que la hora y el control que han montado harán que mucha gente llegue tarde al partido).
A por ellos!!!
Espero que la gente tenga en cuenta lo del anillo de control, y entren con margen... Que los romanos van a estar desde bastante antes calentando sus gragantas en el interior
Respuesta #36
el 10 de marzo a las 21:13
el 10 de marzo a las 21:13
Cita de Pablich:Cita:
Envidia sana la que te tengo, el día que por fin pueda ir a vivir la experiencia de ver un partido en La Catedral, no me va a llegar un rollo de papel de cocina industrial para secar las lágrimas, toda la fuerza desde la capital del Lerez VAMOOOOOOOS ATHLETIC
Ánimo todo llega ya verás !!.
Sólo con el himno la piel se eriza que no veas!
Se me eriza a mí que voy cada día de partido...
Estar de pie cantando el himno mientras otros 50000 están haciendo lo mismo, los jugadores abajo que si no están acostumbrados tienen que flipar...
Yo, aunque sea de forma leve, me sigo emocionando cada día y llevo yendo 20 años desde que era un niño

Respuesta #37
el 10 de marzo a las 21:34
Editada el 10 de marzo a las 21:40
Editada el 10 de marzo a las 21:40
Vamos a unir las almas de los que estuvimos en la Cartuja y los que llenamos habitualmente San Mamés!!!!
Que cuando nos acordemos de este partido se nos caiga la babilla como cuando recordamos el penalty de Alex o la coral de Del Nido!!
Que cuando nos acordemos de este partido se nos caiga la babilla como cuando recordamos el penalty de Alex o la coral de Del Nido!!
Respuesta #38
Cita de Perrona:
Venga joder, a que no hay huevos a que no se oiga ni el pito del arbitro. Como aquella semifinal contra el Sevilla, que el trencilla se volvía loco porque los jugadores no le oían pitar, así tiene que ser, vamos a dejarnos la vida, así que ya sabéis, hasta el jueves, leche con miel, y gárgaras para cuidar esas gargantas
Creo que ahí pillé yo los acúfenos!!
Respuesta #39
el 10 de marzo a las 21:40
el 10 de marzo a las 21:40
A mí me parece que el equipo va con exceso de presión.
Respuesta #40
el 10 de marzo a las 21:41
el 10 de marzo a las 21:41
Cita de eldome34:Cita de TT78:
Aquí otro desde caceres que sufriré igual o más que si estuviera en el campo así es que ha dejarse la garganta que a lo lejos os mandaremos nuestra energía aupa Athletic!!!
P.D que no haya prórroga que me levanto a las 5:30![]()
Recuerda que es a las 18:45. Por si acaso , que no se te pase. Desde Madrid daremos todo el aliento que podamos a este club único y tan querido.
Jjj me dado cuenta después pero bueno así mejor después tengo tiempo para descansar
A por ellos oe
Respuesta #41
el 10 de marzo a las 21:47
el 10 de marzo a las 21:47
Cita de neuki:
El equipo está obligado a competir pero nunca le exigiré al Athletic ganar titulos, entiendo que es lo que quieres transmitir.
Respuesta #42
el 10 de marzo a las 22:13
el 10 de marzo a las 22:13
Cita de neuki:
Ahora también en unos octavos?
Pues nada, nos lo tomamos como si fuera un amistoso contra el Hércules
Respuesta #43
el 10 de marzo a las 23:18
el 10 de marzo a las 23:18
Cita de athletic85:Cita de Bilboleón:
A por ellos!!!
Espero que la gente tenga en cuenta lo del anillo de control, y entren con margen... Que los romanos van a estar desde bastante antes calentando sus gragantas en el interior
Eso es! Importante no apurar, en Los partidos de Europa League empieza nuestro himno antes
Respuesta #44
el 11 de marzo a las 08:07
el 11 de marzo a las 08:07
EGURREEEEEEEE
Me acuerdo aun cuando fue el combate de Kerman Lejarraga por el titulo europeo con el ingles Skeete que venia de ambientes hostiles decia y que se sentia favorito y se lo comio la grada y el empuje de un tio de casa con hambre y con ganas de hacer historia. Quiero repetir lo mismo y comernos a la Roma como lo hicimos con aquellas semifinales de 2009 o tantisimas otras veces.
Aupa Athletic!!
Por nosotros, por los jugadores, por Bilbao, por los que ya no estan, por los que siguen y por los que aun no han vivido una noche europea en condiciones, a por ellos!!!!
Me acuerdo aun cuando fue el combate de Kerman Lejarraga por el titulo europeo con el ingles Skeete que venia de ambientes hostiles decia y que se sentia favorito y se lo comio la grada y el empuje de un tio de casa con hambre y con ganas de hacer historia. Quiero repetir lo mismo y comernos a la Roma como lo hicimos con aquellas semifinales de 2009 o tantisimas otras veces.
Aupa Athletic!!
Por nosotros, por los jugadores, por Bilbao, por los que ya no estan, por los que siguen y por los que aun no han vivido una noche europea en condiciones, a por ellos!!!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #45
el 11 de marzo a las 08:55
el 11 de marzo a las 08:55
Darlo todo es una obligación para todos los que tienen el privilegio de poder acudir a esta cita, incluidos los jugadores.
Y yo no dudo de que San Mamés va a ser un infierno.
Decimos que el Athletic es una familia y yo no dudo de mi familia.
Juntos somos mas fuertes.
Aupa Athletic, ostias!!!!!
Y yo no dudo de que San Mamés va a ser un infierno.
Decimos que el Athletic es una familia y yo no dudo de mi familia.
Juntos somos mas fuertes.
Aupa Athletic, ostias!!!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!