Darlo todo el jueves
Desde Murcia os pido que seáis de la grada que seáis,que hayáis o no hayáis estado animando en otros partidos que os dejéis las tonterías y pataletas y lo deis todo el Jueves.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.
La pena es que yo no puedo ir,si lograse una entrada iría ida/vuelta en coche el mismo día si hiciera falta.
Dejar las tonterías ,animar al Athletic como si el Jueves fuese nuestro último partido en la vida.
No sabéis la suerte que tenéis de que el Club del que sois toda la vida está en vuestra propia localidad o muy cerca de ella,somos cientos de miles de personas e incluso millones que somos del Athletic en la lejanía ,tanto o más que cualquiera de allí y no podemos animar en el Estadio,inmediaciones,etc etc.
Si amáis el Athletic dadlo todo el Jueves,por el Athletic,por vosotros y por nosotros los que no podremos estar aunque quisiéramos.
Un abrazo amigos.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
el 10 de marzo a las 18:48
el 10 de marzo a las 18:48
Cita de Pablich:
Por cierto...es un orgullo ser un Athletikzale siendo de fuera e ir a Bilbao y sentirse como en tu puta casa.
Eskerrik asko!!
Envidia sana la que te tengo, el día que por fin pueda ir a vivir la experiencia de ver un partido en La Catedral, no me va a llegar un rollo de papel de cocina industrial para secar las lágrimas, toda la fuerza desde la capital del Lerez VAMOOOOOOOS ATHLETIC
Respuesta #17
el 10 de marzo a las 18:57
el 10 de marzo a las 18:57
Además sea como fuere el partido, todos ganaremos el jueves. A día de hoy, según el Edicto de Caracalla o Constitución Antoniniana "todos somos ciudadanos de Roma", que mientras nadie diga lo contrario a día de hoy sigue vigente. Por eso gane el Athletic o gane la Roma, todos pillaremos cacho.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #18
el 10 de marzo a las 18:58
el 10 de marzo a las 18:58
Por mi parte estate tranquilo que me dejaré el alma y la voz en animar como siempre
Y soy de tribuna
Y soy de tribuna
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
el 10 de marzo a las 19:04
el 10 de marzo a las 19:04
Da gusto leer un post como este.
Respuesta #20
el 10 de marzo a las 19:14
Editada el 10 de marzo a las 19:15
el 10 de marzo a las 19:14
Editada el 10 de marzo a las 19:15
Cita de Tenorio:Cita de Pablich:
Por cierto...es un orgullo ser un Athletikzale siendo de fuera e ir a Bilbao y sentirse como en tu puta casa.
Eskerrik asko!!
Envidia sana la que te tengo, el día que por fin pueda ir a vivir la experiencia de ver un partido en La Catedral, no me va a llegar un rollo de papel de cocina industrial para secar las lágrimas, toda la fuerza desde la capital del Lerez VAMOOOOOOOS ATHLETIC
Ánimo todo llega ya verás !!.
Sólo con el himno la piel se eriza que no veas!
Aupa Athletic!
Respuesta #21
el 10 de marzo a las 19:16
el 10 de marzo a las 19:16
Cita de AthBotxo:
Desde Murcia os pido que seáis de la grada que seáis,que hayáis o no hayáis estado animando en otros partidos que os dejéis las tonterías y pataletas y lo deis todo el Jueves.
Un abrazo amigos.
Aupa AthBotxo, gente como tú, son las que hacen grande al Athletic.
Esperemos, que el jueves, a las20:30, estés dando saltos de alegría.
un saludo.

Respuesta #22
el 10 de marzo a las 19:31
el 10 de marzo a las 19:31
Cita de AthBotxo:
Un abrazo amigos.
San Mames el jueves será otra vez la catedral del fútbol, un campo especial, seguro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #23
el 10 de marzo a las 19:47
el 10 de marzo a las 19:47
Aquí otro desde caceres que sufriré igual o más que si estuviera en el campo así es que ha dejarse la garganta que a lo lejos os mandaremos nuestra energía aupa Athletic!!!
P.D que no haya prórroga que me levanto a las 5:30
P.D que no haya prórroga que me levanto a las 5:30

Respuesta #24
el 10 de marzo a las 19:49
el 10 de marzo a las 19:49
bravo murciano!!!!
Respuesta #25
el 10 de marzo a las 20:03
Editada el 10 de marzo a las 20:22
el 10 de marzo a las 20:03
Editada el 10 de marzo a las 20:22
Este hilo lo veo muy adecuado para transmitir energía positiva y cordura a todos los que tenemos oportunidad de ir regularmente a la catedral, y tomándolo como algo habitual no lo valoramos lo suficiente. Tenemos que representaros a todos como os merecéis.
Eskerrik Asko.
Eskerrik Asko.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #26
el 10 de marzo a las 20:07
el 10 de marzo a las 20:07
Desde el valle de Benasque también empujaremos a tope.
Muy orgulloso de formar parte de esta familia.
Muy orgulloso de formar parte de esta familia.
Respuesta #27
el 10 de marzo a las 20:08
el 10 de marzo a las 20:08
El jueves San Mamés va a ser una caldera, la de los grandes partidos.
Estoy nervioso y quedan 3 días...
Partido épico, de los que gustan y hacen afición!
Aupa Athletic!!! A por ellos!!
Estoy nervioso y quedan 3 días...
Partido épico, de los que gustan y hacen afición!
Aupa Athletic!!! A por ellos!!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #28
el 10 de marzo a las 20:18
el 10 de marzo a las 20:18
Va por todos vosotros que tenéis un mérito impagable.
A por ellos desde ya hasta conseguir eliminarlos.
Beti Athletic
A por ellos desde ya hasta conseguir eliminarlos.
Beti Athletic
Respuesta #29
el 10 de marzo a las 20:25
el 10 de marzo a las 20:25
Cita de EternoAduriz:Cita de AthBotxo:
Un abrazo amigos.
Aupa AthBotxo, gente como tú, son las que hacen grande al Athletic.
Esperemos, que el jueves, a las20:30, estés dando saltos de alegría.
un saludo.
Exactamente amigo.
Aquí no debe estar el pensamiento de quien es más del Athletic,debe prevalecer que todos somos el Athletic,desde el que más anima hasta el que hace mil esfuerzos económicos,físicos,etc para cada día poder ver al Athletic de cualquier forma posible.
PD: Si hubiera/hubiese algún socio que no pueda ir el horario del partido o lo que sea que me lo diga que estoy arrancando ya el coche con la camiseta firmada por el gran De Marcos.
No hay final del 21 de Mayo si antes no ganamos la del Jueves.

Respuesta #30
el 10 de marzo a las 20:44
el 10 de marzo a las 20:44
A mí siempre me ha parecido que os merecéis un gran aplauso.
Ser del Athletic naciendo en Bilbao es fácil, incluso siendo originarios de Bilbao aunque se nazca lejos del Botxo, pero esos que no tienen ningún tipo de relación y que tienen el auténtico sentimiento Athleticzale es encomiable.
Ser del Athletic naciendo en Bilbao es fácil, incluso siendo originarios de Bilbao aunque se nazca lejos del Botxo, pero esos que no tienen ningún tipo de relación y que tienen el auténtico sentimiento Athleticzale es encomiable.