¿Dariais descanso en Anoeta a los titulares?

Registro: 09/08/2005

Publicado el 7 de febrero a las 12:13
Leído: 3.422
¿Daríais descanso en Reale Arena a los titulares?

¿Toque quien toque hoy a las 13:00, daríais descanso a los titulares el domingo en Anoeta?
La ida de copa la semana que viene.

YO SI.

Eup ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 91 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 12:15
Quizás un par de ellos o trés.

Y seguiria jugando con tres centrales.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 12:16
Si.

Veo al equipo fundido, ayer Raul, Muniain, Dani Garcia y algún otro no podían ni con el pelo.

Hora de Lekue, Balenziaga, Nuñez, Larrazabal, Beñat, Sanjo, Cordoba, kodro, villalibre etc..
Respuesta #3
el 7 de febrero a las 12:17
Sí.
Respuesta #4
el 7 de febrero a las 12:18
SI...y mas si es contra ellos las semifinales.
Respuesta #5
En visperas de una semifinal sino podemos dar descanso y jugar con todo suplentes apaga y vamonos
Respuesta #6
Desde luego, Muniain y Raul ayer estaban muertos. Como estarian para que Gaizka los cambiara antes de los 90 minutos... Williams suplente y que salga en el 89´ para seguir con su record y joder a Larrañaga.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 12:20
Para mí, clave que descansen Yuri, Dani, Williams, Capa y Raúl. Y no arriesgar a lesiones con Muniain, Aduriz y los dos centrales. Es decir todos

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 12:22
Raúl, Muniaín, Dani, Yuri, capa, Williams al banquillo.

Podemos jugar con vesga y san josé o unai lopez, larrazabal, ibai, villalibre, Aduriz con minutos.

Hay que rotar y que lleguen frescos al Miércoles o Jueves.
Toque quien toque, pero la vuelta en San Mamés.
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 12:24
Editada el 7 de febrero a las 12:27
Soy contrario a rotaciones masivas pero Garitano va a tener que compensar el uso continuado de algunos jugadores en estas semanas de desgaste.

Si hubiera hecho más cambios durante estas semanas igual no haría tanta falta pero creo que gente como Yuri, Dani, quizás Muni que desde que volvió lo jugó todo, Williams y alguno más, deberían descansar. Lo veo prioritario.

El equipo ayer resistió bien y dio la cara pero pudo haber hecho más y creo que fue porque, rival al margen, no estábamos a tope de gasolina.

Sabe mal porque es un derby pero creo que se impone el descanso de no pocas piezas clave y volver a sacar a la palestra a los Lekue, Córdoba, Villalibre, quizás Balenziaga, Ibai etc...es la sensación que tengo desde fuera.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #10
el 7 de febrero a las 12:24
Cita de IñigoM:
Si.

Veo al equipo fundido, ayer Raul, Muniain, Dani Garcia y algún otro no podían ni con el pelo.

Hora de Lekue, Balenziaga, Nuñez, Larrazabal, Beñat, Sanjo, Cordoba, kodro, villalibre etc..

Que dios nos coja confesados...
Respuesta #11
el 7 de febrero a las 12:26
Cita de valentino:
Quizás un par de ellos o trés.

Y seguiria jugando con tres centrales.

Eso es, más no. Que la semifinal es a 2 partidos. Si fuera a 1, pues sería más entendible, aunque yo nunca soy partidario de excesivos cambios.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #12
Bueno, vamos a ver primero quien nos toca, el orden de los partidos y eso
Respuesta #13
Yo descansaria 7-8 jugadores pensando en el miercoles.

------------Simon--------------
Yeray------Nuñez------Balen
Lekue----------------Cordoba
------Sanjo------Unai
Ibai---------------------
-------Kodro---------Villalibre

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #14
el 7 de febrero a las 12:27
Cita de Anderson:
Soy contrario a rotaciones masivas pero Garitano va a tener que compensar el uso continuado de algunos jugadores en estas semanas de desgaste.

Si hubiera hecho más cambios durante estas semanas igual no haría tanta falta pero creo que gente como Yuri, Dani, quizás Muni que desde que volvió lo jugó todo, Williams y alguno más, deberían descansar. Lo veo prioritario.

El equipo ayer resistió bien y dio la cara pero pudo haber hecho más y creo que fue porque, rival al margen, no estábamos a tope de gasolina.

Sabe mal porque es un derby pero creo que se impone el descando de no pocas piezas clave y volver a sacar a la palestra a los Lekue, Córdoba, Villalibre, quizás Balenziaga, Ibai etc...es la sensación que tengo desde fuera.

por regla general las rotaciones masivas son malas.

Pero llegados a este punto hay que priorizar, ni me va la vida por ir a europa,ni ir con titulares garantiza nada,Nos podemos dar una paliza para nada.

Esta claro lo que hay que hacer, creo que esta oportunidad nos viene en un periodo inexperado,,,,no podemos andarnos con medias tintas.
Respuesta #15
el 7 de febrero a las 12:29
Por supuesto Dani , Yuri Capa y Muni que se queden en Bilbo y Williams y Raul Garcia al Banquillo.

Gora Athletic

Respuesta #16
el 7 de febrero a las 12:30
Si nos toca el Mirandés en casa rotaría a los que acabaron más fundidos, pero si nos toca fuera de casa contra cualquiera de ellos, no sacaría el domingo a ninguno de los que vaya a ser titular en copa.

Nos jugamos estar en una final de Copa y con bastantes opciones de ganarla, así que hay que ir lo mejor posible a esa semifinal; liga queda mucha todavía.
Respuesta #17
el 7 de febrero a las 12:31
Editada el 7 de febrero a las 12:42
Cita de Josebita2605:
Yo descansaria 7-8 jugadores pensando en el miercoles.

------------Simon--------------
Yeray------Nuñez------Balen
Lekue----------------Cordoba
------Sanjo------Unai
Ibai---------------------
-------Kodro---------Villalibre

A mi me vale ese equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 7 de febrero a las 12:32
Cita de athleman:
Desde luego, Muniain y Raul ayer estaban muertos. Como estarian para que Gaizka los cambiara antes de los 90 minutos... Williams suplente y que salga en el 89´ para seguir con su record y joder a Larrañaga.

Gastar un cambio para que Williams supere un record es ridículo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #19
el 7 de febrero a las 12:34
Cita de fnburst:
Cita de athleman:

Todo lo que sea joder a este antiathletic es bien.

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 7 de febrero a las 12:34
si... a dani Garcia, yuri, y williams...

ATHLETIC

Respuesta #21
el 7 de febrero a las 12:35
Cita de athleman:
Cita:

Sí, seguro que se suicida por no ser el jugador con más partidos seguidos. Vamos, es que es un sinvivir esa gilipollez de anécdota.

Respuesta #22
el 7 de febrero a las 12:36
A Yuri, Capa, Raúl, Williams y Dani ni los hacía viajar.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #23
el 7 de febrero a las 12:36
Cita de athleman:
Cita:

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #24
el 7 de febrero a las 12:37
Cita de Txapelbask:
Por supuesto Dani , Yuri Capa y Muni que se queden en Bilbo y Williams y Raul Garcia al Banquillo.

++++++++++++

La verdad es, que no entiendo mucho sobre recuperaciones y demás cosas físicas, pero pienso que igual es mejor que no entrenen mucho entre semana, y que se dediquen a "descansar" tumbados en la cama o el sofá, de esa forma, digo yo, que se recuperarán muy bien.
Respuesta #25
el 7 de febrero a las 12:37
Cita de kelosarrollo:
A Yuri, Capa, Raúl, Williams y Dani ni los hacía viajar.

Sobre todo Williams, que tiene que ir cargando con Piqué y se cansa más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso