Daniel RuizBazan-Nico

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas
hace 8 horas
Cita de DoctorDeseo:Cita de noserick:
Efectivamente, Dani se quiso ir al FCB.
Pero por poner un poco en perspectiva al tema, los grandes jugadores del Athletic en aquella época, economicamente salían con lo que hubiesen podido ahorrar durante su carrera, la recaudación del partido homenaje y su nombre.
Y luego, montar algún negocio tipo tienda de deportes o tienda de electrodomésticos (caso de Dani...como se llamaba Cocina Color? al lado del Corte Ingles).
No se si sigue en Lezama, pero un Campeon de Liga y Copa, internacional , mundialista y subcampeon de europa con España, hasta hace poco era el utillero del primer equipo.
A Dani, el FCB le ofrecía una ficha muy superior a lo que cobraba en el Athletic. Era un tema estrictamente económico. De apuntalar economicamente , lo máximo posible,el futuro.En aquella época los culés la Copa de Europa la veían por la tele (la jugaba el RM).
Y si no acabó en el Nou Camp, fue, porque por suerte para nosotros, teníamos a Alexanco al mismo tiempo y lo vendimos por los 100 kilos de entonces. Si no, se hubiese vendido a Dani. Como suena. Beti Duñabeitia dijo lo de "si vendo a Dani me queman la tribuna.... o S. Mamés).
Hoy en día, cualquier jugador del Athletic sale con su futuro aseguradísimo.
Y ya, comparar a Dani con Nico, en lo futbolístico, a día de hoy.....pues de chiste malo. Ni a la suela del zapato le llega a Dani a día de hoy.
Ojo, que no digo que Nico sea un paquete eh. Respeto máximo a que quiera irse. Pero chaval, tienes un contrato en vigor. El Athletic cumple. Si quieres irte, cumple tu tambien. Pon los 60 millones y a otra cosa!
Ya. Pero mientras a Alexanko, nuestro jugador más cotizado entonces, hubo que convencerle para que se fuera al Barça, porque en principio no le apetecía nada; Dani estaba predispuesto a irse. Con lo cual, no hubiera hecho historia aquí.
Y la historia vale también para Iribar, que pudo irse y no quiso.
Es decir, siempre ha habido jugadores predispuestos a irse y otros que no, en las mismas circunstancias. Cada persona es diferente.
Yo creo que nos rasgamos las vestiduras muy pronto y algunos son unos agonías. En el futbol globalizado actual, a mi no me cabe ninguna duda, de que los jugadores del Athletic son los que más fidelización tienen con su club.
Sí sí, a todos hay que convencerles. Todos se van contra su voluntad. Yo no me lo creo, ni con Alexanco, ni con Dani, ni con Alkorta.
Pero bueno, vale, por poner más perspectiva, Dani es 5 años mayor que Alexanco. A Dani no le quedaban muchos trenes por coger y Alexanco tenía toda la carrera por delante. Y Dani en San Mames era Dios..y Alexanco no.
Y Duñabeitia dijo...pues que sea Alexanco.
Que no veo muy necesario meter mierda contra Dani para defender la salida de Nico.
No he leído que dice Dani, pero parece que habla de las dudas que como jugador le surgen con Nico para ser figura del Barça. De lo económico no sé si dice algo.
Pero nada, leña al mono. Hostias a Dani ...que no decaiga!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 7 horas y 49 minutos
DON Manuel SARABIA López
383 partidos
118 goles
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de TWIR:Lo mejor que he visto correr por el verde de San Mames.
de todas formas no es justo comparar a nico con dani, mejor le comparamos con uno que si jugaba en su posición:
DON Manuel SARABIA López
383 partidos
118 goles
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de TWIR:
de todas formas no es justo comparar a nico con dani, mejor le comparamos con uno que si jugaba en su posición:
DON Manuel SARABIA López
383 partidos
118 goles
En su misma posición? En el Athletic Sarabia jugó de delantero centro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de TWIR:
DON Manuel SARABIA López
383 partidos
118 goles
En su misma posición? En el Athletic Sarabia jugó de delantero centro.
cuando no jugaba mas escorado, con argote y noriega por ejemplo jugaba más centrado, si dani estaba en el campo se escoraba más, porque aquello no eran 2 extremos y 1 delantero, eran 3 delanteros
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

hace 6 horas y 58 minutos
Editada hace 6 horas y 44 minutos
Cita de noserick:Cita:
Ya. Pero mientras a Alexanko, nuestro jugador más cotizado entonces, hubo que convencerle para que se fuera al Barça, porque en principio no le apetecía nada; Dani estaba predispuesto a irse. Con lo cual, no hubiera hecho historia aquí.
Y la historia vale también para Iribar, que pudo irse y no quiso.
Es decir, siempre ha habido jugadores predispuestos a irse y otros que no, en las mismas circunstancias. Cada persona es diferente.
Yo creo que nos rasgamos las vestiduras muy pronto y algunos son unos agonías. En el futbol globalizado actual, a mi no me cabe ninguna duda, de que los jugadores del Athletic son los que más fidelización tienen con su club.
Sí sí, a todos hay que convencerles. Todos se van contra su voluntad. Yo no me lo creo, ni con Alexanco, ni con Dani, ni con Alkorta.
Pero bueno, vale, por poner más perspectiva, Dani es 5 años mayor que Alexanco. A Dani no le quedaban muchos trenes por coger y Alexanco tenía toda la carrera por delante. Y Dani en San Mames era Dios..y Alexanco no.
Que no veo muy necesario meter mierda contra Dani para defender la salida de Nico.
No he leído que dice Dani, pero parece que habla de las dudas que como jugador le surgen con Nico para ser figura del Barça. De lo económico no sé si dice algo.
Meter mierda contra Dani? Por qué? Porque yo cuestione que su fidelidad al Athletic fue forzada por las circunstancias? Es que fue así.
Les metes tu mierda a Alexanko y Alkorta, porque dices que no te crees que no se quisieran ir del Athletic? Pues mira, eso es una opinión subjetiva tuya, mientras que decir que Dani quería irse es una realidad,
Por cierto, revisa ahora tus datos cuando tratas de añadir más perspectiva.
Igual me falla a mi la memoria, pero cuando el Athletic vende a Alexanko, la cotización de Dani no llega a la de Alexanko ni de coña. Alexanko era titular indiscutible en la selección absoluta española y Dani jugaba en una especie de sub-23, peleando el puesto de extremo derecho con Juanito.
Por cierto, añado porque no recordaba tu último párrafo. Yo no defiendo la salida de Nico. Puedo estar tan jodido como los demás, pero a mi no me verás lamentar su marcha ni un segundo. Yo no concedo ninguna baza al enemigo que pueda utilizar en mi contra,, otros se pican y entran al trapo como unos Vinicius cualquiera.
Quizá, mi frialdad viene también porque tampoco le doy tanta importancia a que se besen el escudo, digan que quieren seguir aquí toda su vida, etc, Y por supuesto, ni por el forro se me ocurre seguir a ningún jugador en las redes sociales. Que interés puedo tener en su vida social? Yo no llo entiendo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Meter mierda contra Dani? Por qué? Porque yo cuestione que su fidelidad al Athletic fue forzada por las circunstancias? Es que fue así.
Les metes tu mierda a Alexanko y Alkorta, porque dices que no te crees que no se quisieran ir del Athletic? Pues mira, eso es una opinión subjetiva tuya, mientras que decir que Dani quería irse es una realidad,
Por cierto, revisa ahora tus datos cuando tratas de añadir más perspectiva.
Igual me falla a mi la memoria, pero cuando el Athletic vende a Alexanko, la cotización de Dani no llega a la de Alexanko ni de coña. Alexanko era titular indiscutible en la selección absoluta española y Dani jugaba en una especie de sub-23, peleando el puesto de extremo derecho con Juanito.
Doctor, estás patinando . La caló.
Te falla la memoria.
Alexanco es 5 años mas joven que Dani.
Para cuando Alexanco debuta con la Selección Española, Dani había jugado el Mundial de Argentina (con gol contra la Austria de Senekowitch) y comparten selección en la Eurocopa de Italia de 1980.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 6 horas y 30 minutos
Es un grandísimo jugador para el Athletic, con un desborde y aceleración diferencial... Y hasta ahí. No tiene la calidad individual, visión de juego y gol que se le presupone a un crack.
Creo que la mayoría de aficionados del Athletic que han seguido a Nico y jugado mínimamente a fútbol sabe eso.
Y creo que la mayoría de gente que habla de él como crack le ha seguido poco, sólo ve a la selección o no ha jugado nunca al fútbol.
hace 6 horas y 27 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:Lo mejor que he visto correr por el verde de San Mames.
DON Manuel SARABIA López
383 partidos
118 goles
Gallartino!! Poco más se puede decir, un crack!!! Aupa Gallarta!! Aupa Meatzaldea!!
hace 5 horas y 51 minutos

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
hace 5 horas y 34 minutos
Tiene calidad, es explosivo y buen jugador, pero a veces parece como los fuegos artificiales. Son destellos.
Seguramente falta de ver la mejor versión de Nico.
Muchas temporadas atrás lo hemos dicho de Sancet, que le faltaba regularidad. Y esta temporada hablaríamos de Sancet y lesiones.
Si no ha dicho mucho más yo veo normal lo que ha dicho.
hace 5 horas y 31 minutos

hace 5 horas y 30 minutos
Cita de aliena:
Firmo esas palabras.
El Nico "estrella" es más por la selección que por su desempeño en el Athletic.
Quizás aparezca ese Nico de la selección en el Barça.
Alguien cree que habría jugado tantísimos minutos, incluso titularidades en el Barça con con el rendimiento que ha dado?
Yo más de un día le habría cambiado antes.