Daniel RuizBazan-Nico

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Jose2012:
Ganar dos ligas y una copa como lo hizo Dani en el Athletic, no en el Barça o el Madrid, en el Athletic, siendo referente con sus goles, mucho tiene que demostrar Nico. Hoy en día Nico no llega a las suelas de los zapatos a Dani.
Exacto
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Jose2012:
Me sorprendieron las palabras de Dani el otro día en Onda Vasca donde manifestaba sus dudas futbolísticamente hablando sobre Nico, incidía mucho en su poca regularidad, algunos destellos en determinados partidos y luego desaparecía, y que para ser un crack hay que tener regularidad temporada tras temporada y la mayoría de partidos, si lo dice Dani será por algo y como delantero algo habrá visto
Haber si la putada que se marche Nico no es deportiva,prima el equipo,pero a nivel de imagen y venta de camisetas.....
Es una gran putada
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Dani es el segundo máximo goleador de la historia del Athletic y su palmarés ahí está. Nico hizo un gran torneo de selecciones y es un muy buen jugador en su mejor momento pero vamos, no vamos a ponerlo por encima de Dani por lo que haya logrado en una selección de más calidad que la que le tocó a Dani.
es el 4º máximo goleador tras Zarra, Bata y Gorostiza.
también es el 19º jugador con mas partidos con nuestra camiseta
2 ligas
1 copas
1 supercopa
Intentar siquiera sentar a Nico a la misma mesa que Dani es simplemente una broma de mal gusto.
Dani es uno de los mejores jugadores que ha vestido nuestra camiseta y nico un chaval que ha pasado brevemente por aquí.
Creo que ese es el listado incluyendo competiciones regionales. Aún y así, juraría que era el tercero incluyéndolas pero si es el cuarto pues el cuarto.
De todas formas, da igual, sus cifras y su fútbol están a años luz de Nico. Otra cosa es que Nico sea un talento en ciernes.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Bueno, de momento a Nico le ha dado para llevar, en el primer equipo, 167 partidos oficiales más de los que llevaba Dani a la edad actual de Nico.
De entrada, Nico ya no va a ser Historia del Athletic como sí lo es Dani.
Bueno, Historia Negra sí que va a ser.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
De entrada, Nico ya no va a ser Historia del Athletic como sí lo es Dani.
Bueno, Historia Negra sí que va a ser.
De entrada, su nombre ya está escrito en la historia del Athletic, y en negrita (). Otra cosa sería decir leyenda, pero que el resentimiento no nos ciegue.
Así de claro
hace 3 horas y 7 minutos

hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
De entrada, su nombre ya está escrito en la historia del Athletic, y en negrita (). Otra cosa sería decir leyenda, pero que el resentimiento no nos ciegue.
Así de claro
No conocía las declaraciones de Daniel Ruiz Bazán, pero en principio parecen elementales
Un jugador que no llega a 5 goles por temporada en sus mas de 8.000 minutos, no le llega al bueno de Sodupe ni a la suela de los zapatos.
Lo de que Nico es historia del Athletic, a la cola. No llegar a cinco goles por temporadak, no da para más.
Itzuak ikusten dabe.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también creo que Nico vale más por lo que puede llegar a ser que por lo que es hoy en día.
+1000
Para ser determinante y crack le falta mucho gol veremos si con loa años lo puede conseguir aun asi por edad y mercado minimo tendria que costar 80-90 kilos y no los 60 de clausula.
Gora Athletic
hace 2 horas y 54 minutos
Jajaja jajaja
Ahora Nico es malo...
malo no, pero un crack lo que se dice un crack...
quien ha hecho mejor temporada? berenguer o nico?
no hay mas preguntas señoria.
Quien es internacional titular absoluto y ha ganado una eurocopa siendo protagonista?... no hay mas preguntas señoria.
En fin.
hace 2 horas y 52 minutos
Pero por poner un poco en perspectiva al tema, los grandes jugadores del Athletic en aquella época, economicamente salían con lo que hubiesen podido ahorrar durante su carrera, la recaudación del partido homenaje y su nombre.
Y luego, montar algún negocio tipo tienda de deportes o tienda de electrodomésticos (caso de Dani...como se llamaba Cocina Color? al lado del Corte Ingles).
No se si sigue en Lezama, pero un Campeon de Liga y Copa, internacional , mundialista y subcampeon de europa con España, hasta hace poco era el utillero del primer equipo.
A Dani, el FCB le ofrecía una ficha muy superior a lo que cobraba en el Athletic. Era un tema estrictamente económico. De apuntalar economicamente , lo máximo posible,el futuro.En aquella época los culés la Copa de Europa la veían por la tele (la jugaba el RM).
Y si no acabó en el Nou Camp, fue, porque por suerte para nosotros, teníamos a Alexanco al mismo tiempo y lo vendimos por los 100 kilos de entonces. Si no, se hubiese vendido a Dani. Como suena. Beti Duñabeitia dijo lo de "si vendo a Dani me queman la tribuna.... o S. Mamés).
Hoy en día, cualquier jugador del Athletic sale con su futuro aseguradísimo.
Y ya, comparar a Dani con Nico, en lo futbolístico, a día de hoy.....pues de chiste malo. Ni a la suela del zapato le llega a Dani a día de hoy.
Ojo, que no digo que Nico sea un paquete eh. Respeto máximo a que quiera irse. Pero chaval, tienes un contrato en vigor. El Athletic cumple. Si quieres irte, cumple tu tambien. Pon los 60 millones y a otra cosa!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 2 horas y 35 minutos
No es lógico comparar toda la carrera deportiva de Dani con los 3 años que Nico lleva en la élite.
Dentro de diez años ya veremos hasta dónde llega Nico y podremos comparar.
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Tatín:Cita:
malo no, pero un crack lo que se dice un crack...
quien ha hecho mejor temporada? berenguer o nico?
no hay mas preguntas señoria.
Quien es internacional titular absoluto y ha ganado una eurocopa siendo protagonista?... no hay mas preguntas señoria.
En fin.
a mi lo que haga con España me es indiferente, dentro de la historia del athletic no es nadie.
bueno si, la semana que viene será inscrito en la lista de traidores, un gran logro.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de noserick:
Efectivamente, Dani se quiso ir al FCB.
Pero por poner un poco en perspectiva al tema, los grandes jugadores del Athletic en aquella época, economicamente salían con lo que hubiesen podido ahorrar durante su carrera, la recaudación del partido homenaje y su nombre.
Y luego, montar algún negocio tipo tienda de deportes o tienda de electrodomésticos (caso de Dani...como se llamaba Cocina Color? al lado del Corte Ingles).
No se si sigue en Lezama, pero un Campeon de Liga y Copa, internacional , mundialista y subcampeon de europa con España, hasta hace poco era el utillero del primer equipo.
A Dani, el FCB le ofrecía una ficha muy superior a lo que cobraba en el Athletic. Era un tema estrictamente económico. De apuntalar economicamente , lo máximo posible,el futuro.En aquella época los culés la Copa de Europa la veían por la tele (la jugaba el RM).
Y si no acabó en el Nou Camp, fue, porque por suerte para nosotros, teníamos a Alexanco al mismo tiempo y lo vendimos por los 100 kilos de entonces. Si no, se hubiese vendido a Dani. Como suena. Beti Duñabeitia dijo lo de "si vendo a Dani me queman la tribuna.... o S. Mamés).
Hoy en día, cualquier jugador del Athletic sale con su futuro aseguradísimo.
Y ya, comparar a Dani con Nico, en lo futbolístico, a día de hoy.....pues de chiste malo. Ni a la suela del zapato le llega a Dani a día de hoy.
Ojo, que no digo que Nico sea un paquete eh. Respeto máximo a que quiera irse. Pero chaval, tienes un contrato en vigor. El Athletic cumple. Si quieres irte, cumple tu tambien. Pon los 60 millones y a otra cosa!
Ya. Pero mientras a Alexanko, nuestro jugador más cotizado entonces, hubo que convencerle para que se fuera al Barça, porque en principio no le apetecía nada; Dani estaba predispuesto a irse. Con lo cual, no hubiera hecho historia aquí.
Y la historia vale también para Iribar, que pudo irse y no quiso.
Es decir, siempre ha habido jugadores predispuestos a irse y otros que no, en las mismas circunstancias. Cada persona es diferente.
Yo creo que nos rasgamos las vestiduras muy pronto y algunos son unos agonías. En el futbol globalizado actual, a mi no me cabe ninguna duda, de que los jugadores del Athletic son los que más fidelización tienen con su club.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 30 minutos
En fin.
a mi lo que haga con España me es indiferente, dentro de la historia del athletic no es nadie.
bueno si, la semana que viene será inscrito en la lista de traidores, un gran logro.
Aqui no discutimos tus fobias personales a la roja y manias sino la calidad del jugador, que tu estás dudando.
Dentro de la historia del Athletic no será nadie para ti, de momento, ha ganado una copa y ha formado parte de la gabarra. Cosa que muchos no han hecho.
Que sea traidor o no es otro debate.

hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Aqui no discutimos tus fobias personales a la roja y manias sino la calidad del jugador, que tu estás dudando.
Dentro de la historia del Athletic no será nadie para ti, de momento, ha ganado una copa y ha formado parte de la gabarra. Cosa que muchos no han hecho.
Que sea traidor o no es otro debate.
Susaeta nunca se subió a la gabarra, ¿me los vas a comparar? ¿me vas a comparar las 12 temporadas y 507 partidos con nuestra camiseta de Susaeta con un jugador que lleva aquí cuatro telediarios?
como digo: no es nadie en la historia del Athletic, que es la única que me importa, lo que haga con España o con otra camiseta me es completamente indiferente.
Su hermano sera una leyenda de este club, el no.
El Athletic club se sustenta en jugadores como Susaeta no en jugadores como Nico.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.