Daniel RuizBazan-Nico

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 11 horas y 26 minutos
Leído: 7.425
Me sorprendieron las palabras de Dani el otro día en Onda Vasca donde manifestaba sus dudas futbolísticamente hablando sobre Nico, incidía mucho en su poca regularidad, algunos destellos en determinados partidos y luego desaparecía, y que para ser un crack hay que tener regularidad temporada tras temporada y la mayoría de partidos, si lo dice Dani será por algo y como delantero algo habrá visto

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 103 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Lo que es la envidia.

Dani fue un histórico del club, pero no tenía a dos jugadores cubriéndole permanentemente.

Nico debe ser el único jugador del mundo mundial al que cubren 2 jugadores.
Lo cual es una chorrada. Le cubre UNO. UNO.
Y luego hay coberturas como ocurre con todos los santos jugadores.

A Sancet le deben hacer pasillo de honor en todos los partidos.
Y a Sanadi los centrales le reparten sugus.
Respuesta #32
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Jose2012:
Me sorprendieron las palabras de Dani el otro día en Onda Vasca donde manifestaba sus dudas futbolísticamente hablando sobre Nico, incidía mucho en su poca regularidad, algunos destellos en determinados partidos y luego desaparecía, y que para ser un crack hay que tener regularidad temporada tras temporada y la mayoría de partidos, si lo dice Dani será por algo y como delantero algo habrá visto

Bueno, de momento a Nico le ha dado para llevar, en el primer equipo, 167 partidos oficiales más de los que llevaba Dani a la edad actual de Nico.

Ahora le falta meter los 199 goles de Dani.
Respuesta #33
hace 10 horas y 14 minutos
Editada hace 10 horas y 8 minutos
Cita de Jose2012:
Ganar dos ligas y una copa como lo hizo Dani en el Athletic, no en el Barça o el Madrid, en el Athletic, siendo referente con sus goles, mucho tiene que demostrar Nico. Hoy en día Nico no llega a las suelas de los zapatos a Dani.

Anda, deja de decir tonterias.

A ver, cuando ha alcanzado Dani, la notoriedad que ha alcanzado Nico por ej en la seleccion.

Cuando ha sido Dani, elegido MVP de u a final de Eurocopa.
Cuando ha sido Dani, nominado en la lista del balón de oro.
Respuesta #34
hace 10 horas y 12 minutos
Y si hablamos de agradecimientos primero es Nico quien debe agradecer al ATHLETIC por haberle dado la oportunidad de ser quien es futbolísticamente y pagarle lo que le ha pagado que es mucho más de lo que hubiera soñado hace poco.

El León se come a la cebra

Respuesta #35
hace 10 horas y 11 minutos
Cita de Jose2012:
Ganar dos ligas y una copa como lo hizo Dani en el Athletic, no en el Barça o el Madrid, en el Athletic, siendo referente con sus goles, mucho tiene que demostrar Nico. Hoy en día Nico no llega a las suelas de los zapatos a Dani.

Si Dani, jugaría ahora como Dani, no tendría esos titulos.

Primero, porque en aquella época era más fácil para el ATHLETIC, cua do todos los rivales solo podían jugar con 2 extranjeros.

Segundo, porque Dani no jugaría en el ATHLETIC, ya que se hubiese ido a jugar a su equipo. Jugo en el ATHLETIC, porque el ATHLETIC, lo retuvo y le impidio largarse
Respuesta #36
hace 10 horas y 6 minutos
Si Nico Williams no es un crack y si un jugador irregular que desaparece, falla ocasiones claras, le reservan para la selección y nunca ha sentido al Athletic, suspirando por jugar al lado de su amigo Lamal, etc, etc, se quiere ir, se va a ir, previo desembolso de una cláusula, cual es el problema.???

A los ex, como a otros les preguntan y responden, lo que no implica que sus opiniones sean ley.

Que jugador en el Athletic ha sido un crack regular en toda su carrera, se le debe pedir a Nico ello a su corta edad, con mucho por delante?.

Si se quiere comparamos con Oihan, que también ha sido un jugador irregular, hasta su explosión goleadora de esta temporada, que ver si confirma en la siguiente ojalá.

Si juran a amor eterno y se quedan es que son muy buenos, crack, ahora que tengan una temporada regular....si se quieren ir es que les hemos empaquetado a los rivales pues eso un paquete, a la altura de unos cuantos que también el Athletic ha fichado históricamente.

Pataletas y poco más.

Nico como es su momento Llorente en el Athletic de ir todo por un camino normal, es decir sin de por medio lesiones graves, que cada uno ponga el calificativo que quiera, leyendas,mitos, crack, que como Fernando sale y le va mal???, para mi ningún consuelo.

Lo que tiene que hacer el Athletic es saber gestionar las carreras de los nuestros y cuando salen jugadores de este tipo, montar plantillas a la altura, que se acaban yendo por en Bilbao dar un rendimiento fuera de lo normal, la obligación es monetizar y continuar con plantillas que aguanten esas ausencias.

A los mejores se les debe exigir pero valorar también lo que les rodea a la hora de esperar ese nivel diferencial.

Seguimos buscando laterales, etc, etc.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
hace 10 horas y 4 minutos
Lo que me queda claro leyendo este foro es que Nico Williams no mejora a Joseba Arriaga.

▲
▲ ▲

Respuesta #38
hace 10 horas y 3 minutos
Cita de Inquisidor:
Nico lleva siendo un CRACK bastante tiempo.
No tiene techo.
Ahí estuvo en el balón de oro un jugador del Athletic, casi nada al aparato.
Sois muy cansinos algunos con Nico.
Quiere estar en un club que opte a ganarlo todo.
Tiene calidad para ello.
Y tiene el derecho a desearlo y a elegir ese camino.
No nos debe nada, más allá de cumplir su contrato o pagar la cláusula para extinguirlo.
Desearle lo mejor y gratitud por habernos dado estos años junto a su hermano.

Si, debe respeto y agradecimiento al club que le ha formado. Creo que está en su derecho de irse y lo respeto.
Lo que no me ha gustado es que haya cogido el 10 de Muniain y sus declaraciones de que quería hacer historia en el Athletic.

Si hubiera dicho que va a honrar ese 10 mientras lo lleve, dando a entender que se iría, habría sido diferente y no le reprocharía nada. Una pena.

También hay que decir que es muy joven pero para eso tiene un representante. Esas declaraciones sobraron y Yvan a quedar ahí.

Tampoco ayuda su silencio.
Respuesta #39
hace 10 horas y 2 minutos
Un GRANDE DEL ATHLETIC.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #40
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de Jose2012:

Es cierto que hoy en día no es tan regular como se espera de el, pero jugando en un equipo (el que sea) con un sistema con mayor proyección ofensiva, este muchacho se sale. Condiciones tiene, y dependera de su esfuerzo físico y mental llegar a más...

Yo personalmente, espero que salga (porque tiene que salir) al club que sea, que le vaya bonito, y que podamos reforzarnos con los euros que "deje en caja".

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #41
hace 10 horas
niko tiene que comer mucho para llegar a ser la mitad de Dani en el Athletic y me da que ya no le va a igualar

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
hace 10 horas
Recordar lo que le pasó a Griezmann en el Barça y este no era un cualquiera en el fútbol, allí como Nico haga la temporada que ha hecho en el Athletic le crujen. Para mi Raphina está por encima de Nico, tiene más gol y eso vale mucho.
Respuesta #43
hace 9 horas y 59 minutos
Espero que el 10 lo heredé Sancet, se le den galones y este si quieta hacer Carrera en Bilbao.
Respuesta #44
hace 9 horas y 56 minutos
Editada hace 9 horas y 55 minutos
Cita de Jose2012:

Nico en un equipo que juega muchos minutos con el marcador a favor donde el rival tiene que ir arriba probablemente se vería su mejor versión durante más tiempo. El problema que Nico si fuera a un Barcelona por ejemplo es que vas a un equipo bastante hecho, donde los jugadores que juegan en tu puesto lo han hecho bien. Si juegas y no te salen las cosas y el que entra mete, asiste y demás, de repente te ves en un mes y medio que todo aquello que pensabas se desvanece y pasas a un segundo plano. Y en el Barcelona estar en un segundo plano significa que en seguida te conviertes en un DeJong, un Ter Stegen, Araujo...donde tú salario empieza a ser un problema, casos hay unos cuantos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #45
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de Inquisidor:
Cita:

Crack
Igual llega a serlo en el estercolero ese al que parece que va y será gracias a lo que le rodee.
Y por cierto, no nos debe nada, efectivamente
Ni nosotros a él, que no se te olvide

Eso de NIIIIICOOOO, NICOOOOO, NIIIICO, se le ha cantado mucho en San Mamés. No sé, igual no has estado en San Mamés nunca.
Se le ha querido como uno de los nuestros y los niños le tienen como un referente. Anda que no he visto su camiseta entre los más txikis que acuden al campo.
Yo le doy las gracias por darlo todo por el Athletic el tiempo que ha estado aquí y por hacerme disfrutar de su fútbol. Es un placer ver jugadores así vestir nuestra camiseta.
Es una pena no poder retenerlos pero es algo que es muy difícil que llegue a darse algún día. Tendríamos que jugar la champions todos los años y no cada 10 años.
No todos llevamos igual estos asuntos ni las rupturas sentimentales. Compañero forero, te ofrezco un abrazo y mis ánimos. Lo superarás.
Saludos.

Curioso que se vaya el año que, casualmente, volvemos a la Champions...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso