Cuidado con Macario

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Leído: 2.480
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
No recuerdo ningún Macario en el Rayo Vallecano, me suenan Isi, Oscar Valentín, o Álvaro García como capitanes.

Fichaje de invierno de los de la Franja??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de GorkaFU:
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

El solito nos ganó una final con un penalty de risa que no fue ni de coña, un piscinazo de Portu,cinco minutos antes pidieron un penalty de Iñigo Martínez, Cigueñal por aquí le llamamos así, descentro a Iñigo Martínez, todo el rato haciendo aspavientos, comiéndole la oreja al arbitro.A partir del penalty no se jugaron ni cinco minutos todo fueron faltas e interrupciones en connivencia con el arbitro.Cigueñal cualquier día arbitra el al tiempo.Sabe que tiene patente de corso y lo explota a las mis maravillas.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #3
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de GorkaFU:

A por ellos !!!

Lo primero que hay que hacer es tener respeto.

Y más por un jugador como Oyarzabal. Decir que no para de protestar y que gana muchas revisiones de.VAR es lo más esperpéntico que podías terminar diciendo después de tu falta de respeto
Respuesta #4
hace 1 hora y 38 minutos
Llamarle Macario despectivamente porque si, ya chirria...A parte de eso, el hace su trabajo y lo hace bien. En el Barça también han tenido y tienen jugadores que hacen eso. Otros equipos también. El Athletic actual no encuentra ese tipo de jugador, y creo que es un hándicap. Es algo que más que perjudicar, no nos da ventajas. Habría que trabajarlo.
Los jugadores del Barça, por ejemplo, al descanso van acompañado al árbitro a los vestuarios hablando con él...y no hablan del tiempo...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Garrotxa:
Llamarle Macario despectivamente porque si, ya chirria...A parte de eso, el hace su trabajo y lo hace bien. En el Barça también han tenido y tienen jugadores que hacen eso. Otros equipos también. El Athletic actual no encuentra ese tipo de jugador, y creo que es un hándicap. Es algo que más que perjudicar, no nos da ventajas. Habría que trabajarlo.
Los jugadores del Barça, por ejemplo, al descanso van acompañado al árbitro a los vestuarios hablando con él...y no hablan del tiempo...

Hablan de Negreira...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #6
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de yakubu:
Cita de GorkaFU:

A por ellos !!!

Y más por un jugador como Oyarzabal. Decir que no para de protestar y que gana muchas revisiones de.VAR es lo más esperpéntico que podías terminar diciendo después de tu falta de respeto

Te puede parecer una falta de respeto llamarle Macario. Pero lo que no se puede criticar es por decir una verdad como una catedral. Solo tienes que seguirle un partido. Está todo el tiempo "comiéndole la oreja" al arbitro de turno. En eso se parece mucho a Busquets. Aparte de eso, ojalá tuviéramos nosotros un jugador de campo/capitán como él. Internacional, educado, que se echa el equipo a las espaldas cuando hace falta... y muy pesado con los árbitros (que además le dejan por ser quien es).
Respuesta #7
hace 1 hora y 34 minutos
No entiendo las constantes faltas de respeto a este chaval, es el tipo de futbolista que al contrario le desespera pero domina ese otro fútbol, como en su día lo hacía Raul García con nosotros.

Además, que en la época que podría haber marchado a cualquier equipo con una Real en medio de la nada más absoluta y una mediocridad galopante haya decidido quedarse, creo que es algo que le hace merecer respeto, es un muy buen futbolista y en las declaraciones bastante comedido, bastante más repugnante me parece la pareja de sicarios venezolanos que tienen sin ir más lejos o la actitud de Remiro en muchas ocasiones

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de yakubu:
Cita de GorkaFU:

A por ellos !!!

Hombre, estoy de acuerdo en que el título del post es una falta de respecto como un piano pero sobre el contenido, pienso totalmente lo mismo. Oyarzabal va de caballero en el campo y las mata callando. Si mete gol el Athletic y él considera que es una jugada dudosa no deja sacar del centro del campo. Se tira cuatro minutos protestando, intentando forzar la revisión. Yo no he visto cosa igual en mi vida.

Por otra parte, cuidado que tengan ellos. A ver la evolución de la enfermería pero de momento, se cumplen mis previsiones. La convocatoria y el once que está en disposición de poner el Athletic en Anoeta no tiene absolutamente nada que ver con lo de San Mamés. Esperemos que a lo largo de la semana sigamos teniendo buenas noticias desde la enfermería y que no haya ningún contratiempo en el partido contra el Rayo Vallecano.
Respuesta #9
hace 1 hora y 26 minutos
Nos falta un Raúl García.
Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de AC98:
Cita:

Te puede parecer una falta de respeto llamarle Macario. Pero lo que no se puede criticar es por decir una verdad como una catedral. Solo tienes que seguirle un partido. Está todo el tiempo "comiéndole la oreja" al arbitro de turno. En eso se parece mucho a Busquets. Aparte de eso, ojalá tuviéramos nosotros un jugador de campo/capitán como él. Internacional, educado, que se echa el equipo a las espaldas cuando hace falta... y muy pesado con los árbitros (que además le dejan por ser quien es).

Estoy de acuerdo en las dos cosas.

Llamarle Macario es una falta de respeto.

Se pasa todo el partido protestando y no le pasa factura.
Respuesta #11
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de leonbizkaino:
No entiendo las constantes faltas de respeto a este chaval, es el tipo de futbolista que al contrario le desespera pero domina ese otro fútbol, como en su día lo hacía Raul García con nosotros.

Además, que en la época que podría haber marchado a cualquier equipo con una Real en medio de la nada más absoluta y una mediocridad galopante haya decidido quedarse, creo que es algo que le hace merecer respeto, es un muy buen futbolista y en las declaraciones bastante comedido, bastante más repugnante me parece la pareja de sicarios venezolanos que tienen sin ir más lejos o la actitud de Remiro en muchas ocasiones

Te parece falta de respeto llamar a alguien Macario pero no llamar a otro sicario no? Macario es una personaje gracioso de la TV e incluso un nombre real, sicario suena más despectivo ….
Respuesta #12
hace 1 hora y 10 minutos
A ver lo de faltar al respeto …. Tenemos la piel muy fina, siempre se ha puesto motes a todo el mundo, lo de zebras lo he leído mil veces y es despectivo y nadie salta con que es una falta de respeto, otra cosa es que os mole Oyarzabal
Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de GorkaFU:
A ver lo de faltar al respeto …. Tenemos la piel muy fina, siempre se ha puesto motes a todo el mundo, lo de zebras lo he leído mil veces y es despectivo y nadie salta con que es una falta de respeto, otra cosa es que os mole Oyarzabal

Si no distingues entre un mote a un entorno social, a un grupo de seguidores de un club por parte de otro y hacerlo directamente sobre una persona pues no te puedo ayudar .

Cansan esos post ya sobre todo por lo irrespetuosos, se puede decir lo mismo de Oyarzabal sin caer en el insulto.
Creo que se esta fomentando una rivalidad que va mas haya de lo deportivo .

Tipo grupo Vocento .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #14
hace 1 hora
Pues se tendrá que agenciar un pinganillo para hablar con el del var,por que ahora el árbitro de campo no pinta nada en las jugadas importantes, que llamen a sus amigos los chinos esos que les ponen publi en la camiseta al lado de ese escudo con esa absurda corona que seguro que les abastecen.
Respuesta #15
hace 1 hora
Cita de GorkaFU:

Es una falta de respeto sí o sí. Oyarzabal es su nombre futbolístico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso