Cuesta de enero: todos los partidos fuera

Registro: 30/10/2007

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 22 minutos
Leído: 1.181
El calendario que se avecina da un poco de miedo ya que tendremos muchos partidos fuera de casa. Hasta el 28 de enero no volveremos a San Mamés para jugar el último partido de la liguilla de Champions contra Sporting.

En concreto enero viene así:

-Supercopa en Arabia
-Liga: Osasuna, Mallorca y Sevilla.
-Octavos de Copa.
-Champions contra Atalanta

En enero nos jugamos prácticamente la temporada. Ya podemos espabilar.
Unique in the world.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
Ha apretar el culito.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de kelosarrollo:
Anda que no quedan jornadas para entrar en europa.

Obviando la supercopa de marras, me parecen buenos partidos para estar más contentos a finales de enero.

A 5 puntos de la súper prestigiosa Conference creada para que equipos de Armenia puedan jugar competiciones europeas y cuyo premio económico por ganar no nos da ni para pagar medio año de sueldo de Nicolás Williams.
Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de kelosarrollo:

Obviando la supercopa de marras, me parecen buenos partidos para estar más contentos a finales de enero.

A 5 puntos de la súper prestigiosa Conference creada para que equipos de Armenia puedan jugar competiciones europeas y cuyo premio económico por ganar no nos da ni para pagar medio año de sueldo de Nicolás Williams.

Si claro. Eso ahora. Quedan 24 partidos. No hemos llegado ni a la mitad. Queda la copa. Opciones en champions...
Cuanto pusilánime.
Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
Pues casi mejor. Al menos yo necesito descanso de estos bodrios.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Si claro. Eso ahora. Quedan 24 partidos. No hemos llegado ni a la mitad. Queda la copa. Opciones en champions...
Cuanto pusilánime.

Lo malo ahora mismo parece eso, que quedan 24 partidos.
Respuesta #21
hace 46 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de kelosarrollo:

Pues el palmares no esta nada mal .

Roma.
West Ham .
Olympiakós
Chelsea

Zu zara nagusia !!

Respuesta #22
hace 42 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pues el palmares no esta nada mal .

Roma.
West Ham .
Olympiakós
Chelsea

A mi estas cosas de desvirtuar el ganar una supercopa en su día o esta competición, siendo un equipo que nunca hemos ganado una competición euriopea me alucina.

Y la conference, sin despistarse, nos puede permitir jugarla durante meses sin gran desgaste como la champions hasta los cuartos donde nos podemos cruzar con equipos mas atractivos y con opciones de ganarla.
Respuesta #23
hace 36 minutos
Tenemos un enero para ver de q pasta está hecho el equipo, se puede ganar un título, clasificarte para Champions, pasar de ronda en Copa e instalarte en buena posición en liga...Ánimo a por ello, saldrá bien.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #24
hace 29 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de kelosarrollo:

Ya me gustaría a mi tener una Conference ganada en lugar del grandioso palmarés que tenemos en competiciones europeas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
hace 23 minutos
Además el Presi ya ha dicho en el mensaje navideño que si quedamos para la Conference vamos a renunciar porque no queremos jugar esa mierda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
hace 18 minutos
Editada hace 16 minutos
Simplemente con que los Williams, Guru y Sancet lleguen a un nivel que se les presupone podríamos entrar en Europa tranquilamente pero hasta ahora están missing
Respuesta #27
hace 17 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ya me gustaría a mi tener una Conference ganada en lugar del grandioso palmarés que tenemos en competiciones europeas.

Sin pretender faltar a otros, hay aficionados - no sé si por juventud y signo de los tiempos - que creo no dimensionan correctamente a nuestro Athletic.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
hace 15 minutos
Quiero ser optimista, hace un año nos fuimos de vacaciones de Navidad, muy enchufados, pensado y creyendo lo mas….igual es que no habían vuelto y …..TACHAN(golpe de platillos),VOLVEMOS!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso