Cuesta de enero: todos los partidos fuera

Registro: 30/10/2007

Publicado hace 5 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 14 minutos
Leído: 1.564
El calendario que se avecina da un poco de miedo ya que tendremos muchos partidos fuera de casa. Hasta el 28 de enero no volveremos a San Mamés para jugar el último partido de la liguilla de Champions contra Sporting.

En concreto enero viene así:

-Supercopa en Arabia
-Liga: Osasuna, Mallorca y Sevilla.
-Octavos de Copa.
-Champions contra Atalanta

En enero nos jugamos prácticamente la temporada. Ya podemos espabilar.
Unique in the world.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Si claro. Eso ahora. Quedan 24 partidos. No hemos llegado ni a la mitad. Queda la copa. Opciones en champions...
Cuanto pusilánime.

Si quieres disfrutar la mediocridad, allá tu.

Así que ya sabes lo que va a pasar en el futuro?
Tú ya no vas a ver más partidos?

Yo llevo décadas disfrutando del Athletic y no tengo 7 años emocionales ya como para estar con estos berrinches.
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de artxapel:
El calendario que se avecina da un poco de miedo ya que tendremos muchos partidos fuera de casa. Hasta el 28 de enero no volveremos a San Mamés para jugar el último partido de la liguilla de Champions contra Sporting.

En concreto enero viene así:

-Supercopa en Arabia
-Liga: Osasuna, Mallorca y Sevilla.
-Octavos de Copa.
-Champions contra Atalanta

En enero nos jugamos prácticamente la temporada. Ya podemos espabilar.

Y que mas da, si en San Mames tampoco ganamos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues el palmares no esta nada mal .

Roma.
West Ham .
Olympiakós
Chelsea

A mi estas cosas de desvirtuar el ganar una supercopa en su día o esta competición, siendo un equipo que nunca hemos ganado una competición euriopea me alucina.

Y la conference, sin despistarse, nos puede permitir jugarla durante meses sin gran desgaste como la champions hasta los cuartos donde nos podemos cruzar con equipos mas atractivos y con opciones de ganarla.

Para ganar la supercopa tienes que ganar al mejor equipo de la historia de este deporte y a otro que ha tenido una época en la que ha sido el mejor con el mejor jugador de la historia de este deporte.

No es lo mismo ganar una supercopa que una Conference que no tiene ni buen premio económico ni relevancia.

LE ganas a 2 transatlánticos, no una competición que en semifinales hay un olympiakos aston villa y un brujas fiorentina.
Respuesta #34
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

A mi estas cosas de desvirtuar el ganar una supercopa en su día o esta competición, siendo un equipo que nunca hemos ganado una competición euriopea me alucina.

Y la conference, sin despistarse, nos puede permitir jugarla durante meses sin gran desgaste como la champions hasta los cuartos donde nos podemos cruzar con equipos mas atractivos y con opciones de ganarla.

Para ganar la supercopa tienes que ganar al mejor equipo de la historia de este deporte y a otro que ha tenido una época en la que ha sido el mejor con el mejor jugador de la historia de este deporte.

No es lo mismo ganar una supercopa que una Conference que no tiene ni buen premio económico ni relevancia.

LE ganas a 2 transatlánticos, no una competición que en semifinales hay un olympiakos aston villa y un brujas fiorentina.

Igualmente mucha gente lo minusvaloró.

La conference es un título europeo. Si toca jugarla, a por ella.
Respuesta #35
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Pues el palmares no esta nada mal .

Roma.
West Ham .
Olympiakós
Chelsea

Cuántos equipos top estaban jugando esa competición cuando la han ganado?

El Chelsea jugó con el equipo C hasta semifinales.

Y la final con todas sus estrellas y celebrando el triunfo a lo grande.

Un club con dos orejonas y (ahora) un Mundial de Clubes.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Ya me gustaría a mi tener una Conference ganada en lugar del grandioso palmarés que tenemos en competiciones europeas.

Sin pretender faltar a otros, hay aficionados - no sé si por juventud y signo de los tiempos - que creo no dimensionan correctamente a nuestro Athletic.

Supongo que para ti es inmensamente más grande el Sevilla que el Athletic.

La historia está muy bien para estudiarla y tenerla en cuenta, nosotros somos un club con sobresueldos y tenemos una súperestrella que se ha quedado cobrando una auténtica millonada y a la que no le motivará un pelo jugar la triste Conference League.

El objetivo principal de la Conference League fue democratizar el acceso al fútbol europeo. La UEFA garantizó que, al menos, 34 países tendrían representación en la fase de grupos de sus competiciones, asegurando que clubes de países pequeños pudieran tener la experiencia y los ingresos de jugar un torneo continental.

Si crees que estamos en ese nivel, no estamos en el mismo barco.
Respuesta #37
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Sin pretender faltar a otros, hay aficionados - no sé si por juventud y signo de los tiempos - que creo no dimensionan correctamente a nuestro Athletic.

Supongo que para ti es inmensamente más grande el Sevilla que el Athletic.

La historia está muy bien para estudiarla y tenerla en cuenta, nosotros somos un club con sobresueldos y tenemos una súperestrella que se ha quedado cobrando una auténtica millonada y a la que no le motivará un pelo jugar la triste Conference League.

El objetivo principal de la Conference League fue democratizar el acceso al fútbol europeo. La UEFA garantizó que, al menos, 34 países tendrían representación en la fase de grupos de sus competiciones, asegurando que clubes de países pequeños pudieran tener la experiencia y los ingresos de jugar un torneo continental.

Si crees que estamos en ese nivel, no estamos en el mismo barco.

El Athletic será infinitamente más grande que el Sevilla... o que cualquiera.

Pero absolutamente ningún club del orbe desprecia cualquier entorchado, y menos uno que no se haya levantado.

Empequeñecen al club aficionados que ´rechazarían un nuevo título zurigorri.

Es más, con todo lo que me repugna lo que rodea la celebración en Arabia, me enardecería ganar la Supercopa en enero. Muchos lo tacharían de logro menor. Mientras Real Madrid y Barça, transatlánticos, la celebran con algarabía.

Hay gente para todo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de kelosarrollo:

Igualmente mucha gente lo minusvaloró.

Anda que no se ha tenido que repetir en este foro que nuestras dos últimas Supercopas han sido sendos titulazos.

Heroicidades ambas.

Respuesta #39
hace 27 minutos
Europa via liga se ha puesto en arameo. Pero tampoco creo que sea una temporada, con los equipos que hay para temer un desastre estilo bienio negro.
Creo debería ser una oportunidad para afianzar a los Rego,Adama,e incluso Navarro. Para ver y foguear otros jugadores, los Hierro ,Izeta,Ibón, Selton...
Y de esta forma recuperar a jugadores a día de hoy muy cascados, los Williams,Sancet,Yuri,Galarreta,e incluso Jaureguizar al que estamos machacando. Lo de Guru,ya no sé si es un problema físico o de cabeza pero este chico madre mía que perdido va.
Quizás recuperando a esta gente,podamos focalizarlos en afrontar la Copa con ciertas garantías,que es otra competición para acceder a una Europa,que a día de hoy marca la diferencia entre tener un presupuesto de déficit o uno de superávit.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso